17 Manualidades para niños bonitas y fáciles

A los niños les encanta realizar manualidades y aquí hemos seleccionado alguna que sin dudas les va a encantar hacerlas.

Bonitas flores de esponjas de baño en diferentes colores

Te vamos a mostrar como realizar bonitas flores con esponjas de colores para el baño de los niños que vas a poder hacer con ellos.esponjas_para_ba_oFlores con esponjas de baño en diferentes colores para que los chicos se diviertan cuando llega la hora del baño. Es muy fácil de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Esponjas de baño en diferentes colores:

Amarillo

Verde

Azul

Rojo

Naranja

Violeta

Blanco

Tanza elástica

Tijera

Cómo hacer las flores de esponja?

como hacer esponjas para bañoMuy sencillo, solo se deben cortar tiras de esponjas de varios colores y unirlas en la parte del medio para formar laflor que además podrán utilizar para bañarse. En las imágenes podrás ver el diseño terminado y los pasos para que puedas realizar estas flores de esponjas de baño.

Peces de colores fáciles con platos reciclados para hacer con los niños

Si estas pensando en re-decorar las paredes del cuarto de los más chiquitos o para decorara un salón infantil, y no tienes mucho dinero, en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar coloridos peces para ambientar sectores de la casa.408607_531242866900391_957199869_nEstos coloridos peces realizados con platos descartables, quedan muy bonitos a la hora de decorar ambientes del hogar, como recibidores, cuarto de niños, salas de estar etc.

Son muy fáciles de realizar y los podes hacer en poco tiempo, lo que necesitas son platos descartables de colores, fibron y tijera. A los niños les va a encantar ayudarte a realizar estos peces de colores con platos descartables.

Si los platos son de cartón se pueden colorear con acrílicos, actividad que les va a gustar mucho a los niños. Si los plstos son de plástico de color solo se deben recortar y agregar con fibras indelebles los detalles que uno le desee realizar.

Manualidades para niños: Máscaras divertidas

Con moldes para las máscaras, tijera, goma eva y pegamento, los niños pueden realizar estas divertidas máscaras.

Abanicos con papel

Simplemente plegando papel de colores y decorando con caritas los niños pueden hacer estos abanicos coloridos.

Caritas con palitos de helado: Manualidades para niños

Esta es simplemente una idea de cómo se pueden hacer caritas utilizando palitos de helado y trocitos de otros materiales como fieltro, cartulina, cuerinas, etc.

 

Manualidades con cajas: Titeres hechos por niños

A los niñso les encantan los títeres. ¿Porqué no hacer con cajas unos divertidos títeres? Manos a la obra! Se necesita pinturas, pinceles, tijeras, pegamento y mucha creatividad! A comenzar!

Manualidades para niños con tubos de cartón

Los tubos de cartón son muy utilizados para realizar manualidades de todo tipo. Aquí podemos ver algunos personajes que a los niños les va a encantar hacer.

Estas mariposas también están relaizadas con tubos de cartón y cartulinas de colores.

Títeres de dedo de cartulina: Manualidades para niños

Muy simples y divertidos estos títeres serán la delicia de los niños. A buscar cartulinas de colores, tijera y pegamento y ponerse a confeccionar títeres de dedo!

 

Hacer con los niños bonitos imanes- gancho para heladeras con mensajes

Seguramente viste en muchas tiendas de regalos y sorpresas, estos bonitos ganchos con imanes para decorar tu heladera pero por lo caro que salen no te lo haz podido comprar, no te preocupes mas por que en el día de hoy te vamos a enseñar el paso a paso para que los hagas con los niños sin necesidad de gastar fortuna.

tutoriales-de-eltarrodeideas

Jugando con nuestra imaginación podemos crear los objetos de decoración más divertidos que podamos imaginar, es por eso que hoy te trajimos estos ganchos con imanes para que los coloques donde más te gusta o que se los regales a tus amigas para una ocasión especial

Además estos ganchos pueden ir con mensajes sorpresas o con frases muy motivadoras que te sacarán una sonrisa cada mañana o se la sacara a quien se la regales.

Son muy fáciles de hacer por eso no debes dejar de realizarlos!

Paso a paso para hacer los imanes para heladera:

• Broches de madera

• Imanes

• Papel

• Fibrones

• Pegamento

Seguí las instrucciones del tutorial y vas a poder hace estos imanes-gancho para la heladera muy fácilmente.

Bonitos pompones de papel barrilete para decorar

Con papel barrilete pueden hacerse estos pompones para decorar en cualquier evento. Son muy fáciles de realizar y por lo tanto pueden hacers e con los niños.

Te vamos a enseñar a realizar divertidos pompones de papel barrilete para ambientar eventos para que puedas hacerlos con los niños.Pom-Poms-Tutorial-DRIEstos divertidos pompones realizados con papel barrilete, son una buena opcion a la hora de ambientar  todo tipo de eventos, bautismo, cumpleaños, casamientos , etc.

Son muy fáciles de hacer y en pocos minutos los tendrás hechos, para ambientar. Lo que necesitas es papel barrilete del color que mas te guste. hilo y tijera.

Cómo renovar las tazas con pequeños detalles de vinilo: Manualidades para niños

 

Las tazas estampadas son la última tendencia, pero como sabemos que son muy caras, en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar un cambio de cara a tu vajilla, por ejemplo tazas con detalles de vinilo
73754e1921a0896aed4ead5efc2aeddfEstas cansada de usar siempre la vajilla, te aburre por eso hoy te vamos a enseñar como podes cambiarle la cara a tu vajilla, en este caso vemos unas tazas blancas con detalles de vinilo en negro. Es una actividad ideal para que hagan los niños con los detalles que les gusten!

Son muy fáciles de hacer y en pocos minutos tendrás la vajilla de tu casa renovada. Lo que necesitas son planchas de vinilo y marcar el diseño que te guste, recortarlo y pegarlo.

Candelabros con cáscara de huevo para realizar con los niños

Buen día!! Se acerca el fin de semana y por eso, en el día de hoy te queremos mostrar una idea fantástica para que realices con los mas pequeños de la casa, se trata de unos bonitos candelabros confeccionados con cáscara de huevos.12 (1)

Jugá y recicla! No podes perderte esta genial idea para que realices reciclando las cáscaras de huevo que usas para la torta, el postre o la comida del fin de semana.

Para realizar estos candelabros sólo necesitas jugar con tu imaginación y jugar con tu imaginación y con materiales que seguramente tendrás en tu casa.

Los materiales que necesitás para realizar candelabros con cáscaras  de huevo son:

• Cáscaras de huevo para  reciclar

• Parafina

• Pabilo

• Marcadores de colores

• Papel de aluminio

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es romper los huevos, quedandote un recipiente de 3/4 del huevo. Luego, comienzas a pintar con los marcadores (también puedes usar acrílicos o lo que tengas en tu casa) y decorar la cáscara de huevo. Le colocas la parafina con el pabilo por dentro y dejas secar.

Por último, debes realizar la base con el papel aluminio. Colocas el candelabro por encima y listo para colocar donde mas te guste!

Originales búhos marcapáginas en papel

Estos son unos originales y divertidos búhos marcapáginas hechos con papel. Solo vas a necesitar papeles, pegamento, lápiz y tijera.

tumblr_maio2hkoS21qd2hloo1_500

Para hacer estos marcadores de páginas con papel solo deberás seguir las indicaciones del tutorial.

Cómo hacer un cuenco con papel picado de colores

cuenco de papel

Este bonito cuenco de colores se pueden hacer simplemente con un globo , pegamento y papel picado. Un poco de paciencia y en unas horas tendrás este colorido cuenco hecho con tus propias manos.

Esperamos que les hayan gustado estas manualidades para niños. Dejen su comenatrio si es así!

Ideas Relacionadas

8 Adornos para el árbol de Navidad hechos con materiales reciclados Buenas tardes queridos lectores, en este maravilloso día decidimos traerles una gran cantidad de adornos navideños para que puedan decorar t...
6 Pesebres navideños artesanales reciclados: Manualidades en Nacimientos o ... Buenas noches queridos lectores, en esta ocasión decidimos realizar un fabuloso articulo en el que les enseñaremos a realizar una gran canti...
5 Decoraciones navideñas fáciles y rápidas Buenas noches queridos lectores, en el día de la fecha decidimos confeccionar un nuevo articulo con una gran cantidad de decoraciones navide...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here