44 guirnaldas de papel, tela, cintas, lana, blondas, todas artesanales

Hay muchas ocasiones en las que se puede decorar la casa con guirnaldas, entre ellas los cumpleaños, bodas, aniversarios, San Valentin, comuniones, bautismos , carnaval, y otras fechas de importancia  como Halloween,  Navidad y Año Nuevo. Desde nuestro blog les dejamos algunas ideas de cómo hacer guirnaldas.

Guirnalda con corazones de lana

Cómo hacer corazones de lana para hacer una hermosa guirnalda?

En este último tiempo, las guirnaldas surgieron como una tendencia para quedarse, no sólo para decorar nuestra casa si no también para decoras fiestas y fechas especiales, por eso en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar paso a paso de unos bonitos corazones de lana para hacer guirnaldas.

diy-corazones-colgates-L-SOFUpF

Hoy te vamos a enseñar como hacer corazones forrados en lana o también puedes hacerlo con hilo macrame, para decorar cualquier ambiente del hogar de una manera muy económica.

Puedes hacer unas bonitas guirnaldas o usarlos para ponerlos en los picaportes o donde mas te guste.

Todo lo que necesitas es cartón para realizar una figura con forma de corazón y lanas de colores, que envolverán la figura, así logras que te quede un hermoso corazón bien relleno.

Guirnaldas con papel : pajaritos y flores

Estas lindas guirnaldas segiramente serán de gran utilidad tanto para bodas, aniversarios o un cumpleaños. En el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a enseñar a realizar una original guirnalda con pajaritos y florcitas blancas.guirnaldapardalets2Estas con los preparativos de una boda, en estos momentos todo cuesta mucho dinero por lo que tenemos que tratar de economizar lo mas que se pueda, por eso te vamos a enseñar a realizar estas delicadas y románticas guirnaldas para ambientar esta campestre boda.Son muy faciles de realizar y en poco tiempo la tendras hechas.

En la imagen podrás ver los pasos del numero 1 al 7 para que puedas realizar esta romántica y delicada guirnalda. Para decorar un lugar para una boda, un bautismo, un cumpleaños o cualquier otro evento.

Los materiales que se necesitan para realizar esta delicada guirnalda son los siguientes:

Gipsofila

Cartón para realizar los pájaros

Hilo color verde

Hilo color blanco

Tijera

Papel para cubrir los pájaros en diferentes diseños y colores

Cola vinilica

Guirnalda con papel de pirotines

Una guirnalda de colores siempre es espectacular para decorar eventos.  Son muchos los materiales que se pueden utilizar para hacerlas. Te vamos a mostrar como realizar guirnalda con pirotines de colores.
guirnalda-colores-2

Estas originales guirnaldas realizadas con pirotines de muffins para decorar diferentes eventos, una boda al aire libre, bautismo, comunión, cumpleaños.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Pirotines de diferentes colores y diseños

Hilo

Aguja

guirnalda-colores-1

guirnalda-coloresEn la imagen podrás ver el diseño y los pasos para poder realizar esta colorida guirnalda.

Guirnaldas con tela: Banderines

Muy fácil de hacer…no? Te invitamos a que las hagas y que dejes tu comentario si te salieron bien siguiendo nuestras indicaciones.

9 Bautismo de Juanse-banderines y otrosSon muy fáciles de hacer estas guirnaldas de banderines. Solo es cuestión de tener a mano un hilo, diferentes retazos de telas , tijera con mucho filo y pegamento para tela. Se cortan muchos triángulos y se adhieren al hilo……con un poco de paciencia en poco tiempo tendremos una linda guirnalda con banderines del color que uno desee.

Guirnaldas con cintas y pinceles reciclados

Las guirnaldas forman parte de las últimas tendencias en adornos de decoración tanto de interiores como de exteriores y también para eventos, por eso hoy te vamos a compartir esta mágica idea.
magic-paintbrush

Esta idea que trajimos en el día de hoy para compartirte es fantástica para comenzar a adornar nuestro balcón, terraza o jardín de manera colorida y alegre para darle la llegada al verano e inaugurar las tardes y noches con amigos y familia.

Estas bonitas y divertidas guirnaldas confeccionadas con cintas de colores y madera, también son ideales para alegrar la decoración de un cumpleaños, de un bautismo o de tu fiesta preferida, o para la decoración interna de tu casa.

Estas guirnaldas son muy fáciles de realizar, muy económicas y sobre todo son muy cancheras y originales.

Los materiales que necesitas son:

• Cintas de colores

• Pinceles o brochas, la parte del mango

Paso a paso para las guirnaldas:

Lo primero que debes hacer es conseguir mangos de pinceles o brochas que ya no sirvan, y realizarle los agujeros como te mostramos en la imagen. Luego, con cinta de los colores que mas te guste, se los atas en los agujeros y listo para disfrutar!

Ideas de guirnaldas  con blondas

Aquí podés ver como realizar una romántica guirnalda para boda.martha-stewart-weddings-diy-paper-doily-chandelier-580x430Esta romántica guirnalda para decorar salones para una boda muy especial, ya que en estos tiempos tenemos demasiados gastos acá te mostramos estas guirnaldas realizadas con blondas muy delicadas.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas, además son muy económicas, ya que los materiales que necesitas son blondas blancas e hilo blanco para estas delicadas y románticas guirnaldas.

Paso a paso para confeccionar las guirnaldas de blondas de papel:

Lo primero que debes hacer es tomar cada una de las blondas y doblarlas en cuatro partes iguales, luego en el medio las perforas y pasas el hilo.

Guirnaldas de papel

Las guirnaldas siempre son una buena idea a la hora de elegir elementos de decoración económicos y bonitos para decorar una fiesta, por eso en el post de hoy te vamos a enseñar a realizar unas originales guirnaldas con forma de medusa.
+1002797_383868791733543_1354676595_n
Estas originales guirnaldas realizadas con pantallas de papel de diferentes colores, quedan muy bonitas y alegran el jardín para un evento muy especial, como una boda, un cumpleaños, un aniversario…..

Los materiales que se necesitan son los siguientes: 

Pantallas de papel de diferentes colores

Papel crepe de diferentes colores

Tanza

Pistola encoladora

Tijera

Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imágenes podrás ver el diseño terminado y los pasos a seguir para que puedas realizar estas coloridas medusas.

Otros diseños de guirnaldas

Guirnaldas con cartulina

DIY-Bolas-de-decoración-para-fiestas-infantiles3Collageguirnaldasn_zps5787c909 (1)

Guirnaldas con C’ds

_20131217_232041

Guirnaldas con papel de diario

DIY-Recicladoshacer-frutas-de-papel-2

Guirnaldas navideñas

diy-guirnaldas-navideñas

Pompones de fieltro para hacer guirnaldas

Guirnalda-bolas-fieltro-2

Guirnaldas realizadas en papel muy originales

diygarland3diygarland2

diygarland1

Como hacer unas guirnaldas de papel con flecos

DIY-Fashion-1-640x476

martstewart

Guirnaldas corazón para San Valentin

images-822

Guirnaldas con blondas teñidas

decoracion-papel-fiestas-DIY-muy-ingenioso-2

Guirnaldas con papel y caladas

Guirnaldas con telas

Guirnaldas con fotografías

Guirnaldas con pompones de lana

Guirnaldas con goma eva: Moños

 

Guirnaldas iluminadas con blondas

 

 

 

 

Guirnaldas con globos

 

Guirnaldas con retazos de tela

Como verán hay muchísimos materiales que pueden utilizarce para hacer guirnaldas realmente originales. A ponerse las pilas! Porque todos estos modelos de guirnaldas que subimos a la web son muy fáciles de hacer y muy económicas. Estas guirnaldas pueden ser una siolución rápida para decorar un ambiente en detwerminadas fechas. Hasta pueden utilizarce en actos escolares y fechas patrias. Pueden vestir cualquier ambiente de fiesta con un toque de color.

Ideas Relacionadas

6 Manualidades paso a paso para decorar el hogar Buenas noches lectores, en esta oportunidad decidimos realizar un nuevo articulo donde podrán encontrar una gran cantidad de manualidades y ...
Arreglos florales increíblemente bonitos con material reciclado Buenas noches, en esta ocasión decidimos confeccionar un nuevo y divertido articulo el cual les ensenara a realizar una gran cantidad de arr...
5 manualidades con cemento u hormigón Buenas noches queridos lectores, en esta oportunidad decidimos confeccionar un nuevo y fabuloso articulo mediante el cual les enseñaremos a ...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here