Cómo crear lámparas con elementos reciclados

¡Reutiliza, recicla y deslumbra!

Los materiales reciclables son una gran manera de empezar con sus proyectos de bricolaje. En lugar de correr a una tienda para obtener algo de inspiración, basta con mirar alrededor de su casa, en el garaje y en el ático en busca de aquellos materiales para trabajar. Si se trata de algún utensilio antiguo que dejó de usar hace mucho tiempo o sólo algunos trozos de papel, aquí hay algunas ideas fabulosas que te ayudaran a convertir los objetos no deseados en una decoración de primera clase.

Lampara con chapitas de latas

Siéntase libre de usar las lengüetas de cualquier bebida enlatada y refrigerada de su elección. Si bien puede haber otros colgantes de latas de soda con estilo similar, este roba el espectáculo debido a la colocación diagonal de las chapitas. Realmente tiene un resplandor fresco y brillante y una vez que la oscuridad se fija adentro, las lengüetas brillantes hacen una exhibición visual absolutamente increible.

Lampara con malla de metal

Transforme las mallas de metal que normalmente se utilizan para cubrir las rejillas de ventilación del radiador en el dormitorio en un hermoso colgante con tonos metálicos. Incluso si usted no tiene ninguna de estas hojas a disposición, las obtendrá fácilmente en cualquier ferretería y son relativamente baratas. Recuerde, cuanto más intrincado el diseño del recorte, más hermosa su lampara de metal sera. Añadir unas arandelas, tornillos y un kit de iluminación para que esté listo.

Lampara con latas de pintura

No busque más allá de las grandes latas de estaño que se encuentran en su ático. Convierta esos gigantescos hallazgos metálicos en encantadores lamparas con tan solo un poco de pintura. Simple, fácil y sin necesidad de derramar sudor durante la creacion.

Lampara con sostenedor de utensillos

Simplemente convierta ese sostenedor viejo de utensilios en un fabuloso colgante usando un kit simple de cable de lámpara y una pintura en aerosol a su elección. Inspirado por IKEA, el fabricante de este elegante colgante eligió naranja. Incluso puede cambiar el color de la luz con diferentes estaciones y tendencias, si usted está dispuesto a pintarlo de vez en cuando.

Lampara con cartón reciclado

Hay un montón de maneras en las que se puede poner un cartón viejo para un buen uso y aquí hay otra forma innovadora. ¡Apenas diseñe una versión moderna de una lampara al aire libre usando cartulina, añada un cierto color brillante, utilice un kit ligero de cables para colgarlo de las vigas y voila!

Lampara con antiguo extractor

Es difícil imaginar que los aparatos de iluminación en esta cocina fueron una vez desechados. ¡Pero la basura de un hombre es el tesoro de otra persona! La idea es un maravilloso ejemplo de cómo se pueden encontrar inspiraciones de lamparas en los lugares más improbables,

Lampara con antiguo ventilador

¿Tienes la jaula de metal de un viejo ventilador tirada y llena de óxido en el garaje? Esta servirá también para una fabulosa lampara. Sólo tienes que añadir un poco de pintura brillante y le daras el punto de referencia perfecto de estilo retro a la habitación. Grande y extravagante, el diseño es un éxito instantáneo, incluso en un entorno contemporáneo fresco. Si desea un estilo más industrial, opte por un acabado de gris acero.

Lamparitas con moldes de muffins

¡Éstas realmente traen una sonrisa a su cara! Son pequeñas, super-lindas y el cableado de color en la parte superior les da un atractivo estilo ecléctico. Usted obviamente puede experimentar con moldes de tortas para obtener colgantes más grandes y con un estilo similar.

Lampara con globo terráqueo

Deje que el mundo arroje algo de luz a su mesa de estudio! La imagen casi dice toda la historia aquí. Tome un viejo globo terráqueo, un kit de luz colgante y algunos cables y en poco tiempo tiene una lampara de moda para su estudio. La simplicidad de esta creación de bricolaje es definitivamente su señuelo más grande.

Lamapara con colador viejo

Si las latas de tarta se pueden convertir en colgantes, ¿por qué no los coladores esmaltados? Si usted nunca utiliza realmente uno de éstos y se la pasan dentro del gabinete para siempre, entonces la idea es una gran manera de agregar una cierta personalidad a la cocina. Y si usted no tiene uno de ellos, puedes utilizar un tazón gigante de ensalada como substituto también. ¡Solo se requiere destreza!

Lampara de papel de bricolaje

Dentro de toda esa chatarra de papel es una vieja y aburrida lampara que ha sido transformada por la diseñadora Gabrielle Guy. Usted puede hacer su propio colgante de chatarra de papel y estamos bastante seguros de que los pequeños alrededor de la casa estarán encantados de ayudar con la trituración!

Lampara de flores frescas

Esto no es exactamente reciclado, pero el hecho de que está tan cerca de la naturaleza significaba que tenía que ser puesto junto con otros diseños amigables con el planeta. Coge una cesta de alambre grande, algunas flores frescas magníficas en deslumbrante escarlata y rojo y un poco de relleno verde y todo está preparado para una iluminación original y exquisita para su fiesta de Navidad!

Simplemente cambie las flores junto con la temporada y usted tendrá una pieza central radiante para elirar alrededor de cada ocasión. Orgánico, colorido y de temporada, es difícil ir en contra de la moda con esta lampara.

Lamapra con pétalos de papel blanco

Las siguientes cuatro lamparas bricolaje maravillosas que mostramos aquí son las creaciones de Allison Patrick del blog de 3R. En primer lugar entre el cuarteto está la lampara de pétalos del papel blanco. Todo lo que necesitas aquí es una lampara antigua y recortar las formas de flores que van en la parte superior de la estructura de la lampara. Sólo debes pegarlas hasta que estés satisfecho con el aspecto. ¡Una lampara grande como la de aquí puede tomar hasta 200 cortes!

Lampara con bolsa de plástico reciclada

Hacer una lampara con bolsas de plástico es muy similar a la creación de flores que explicamos arriba y se necesita un poco más de trabajo, el resultado vale la pena el esfuerzo. Utilice plástico de calidad para obtener mejores resultados en lugar de frágiles bolsas de plástico de la farmacia. Mientras que el colgante aquí está hecho a mano con las bolsas de plástico blancas, usted puede mezclar y emparejar varios colores para una visual ecléctica.

Por favor te pedimos que compartas este fabuloso articulo en tus redes sociales favoritas para que todos tus amigos y conocidos puedan visitarlo y aprender a hacer sus propias lamparas con elementos reciclados y en desuso. Cuéntanos acerca de tus creaciones y si es posible adjunta una fotografía para que podamos ver el resultado de tu obra de arte. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Ideas Relacionadas

Arreglos florales increíblemente bonitos con material reciclado Buenas noches, en esta ocasión decidimos confeccionar un nuevo y divertido articulo el cual les ensenara a realizar una gran cantidad de arr...
5 manualidades con cemento u hormigón Buenas noches queridos lectores, en esta oportunidad decidimos confeccionar un nuevo y fabuloso articulo mediante el cual les enseñaremos a ...
Manualidades económicas con cajas y cajones reciclados Podemos realizar una variedad de objetos útiles simplemente con cajas recicladas, ya sea de cartón , de madera o de plástico. Lo importante ...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here