Cómo hacer o reciclar Hebillas, broches y vinchas para el cabello

Poniendo un poco de cretaividad se pueden realizar cosas muy lindas reciclando o haciendo hebillas para el cabello. Aquí les dejamos varias ideas!

Como decorar las peinetas o hebillas del cabello

E44Les dejamos hoy esta idea sencilla de cómo decorar una peineta para accesorio en un peinado. Lo bueno de esta opción es que se puede utilizar la tela del vestido que se usará o cinta combinando con los colores del mismo.

Para decorar esta peineta tenemos que contar con la peineta, con tela o cintas, con pegamento y una tijera. Además también podemos optar por ser cretaivos y agregar flores , dijes, perlas, lentejuelas , etc.  Para realizar el decorado de la peineta solamente sigamos las indicaciones del tutorial. Dejen su comentario si les gustó la idea de cómo reciclar una peineta.

Paso a paso para realizar una hebilla con un moño tejido al crochet

Si te gusta tejer al crochet, en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar paso a paso como confeccionar una hebilla con un moño tejido al crochet.

4

Las hebillas con moños suelen ser las preferidas de las niñas para ir al colegio, por eso hoy te trajimos para enseñarte a realizar estas hebillas con moños tejidos a crochet.

Son muy fáciles de hacer y en unos pocos minutos lo tendrás terminado.

Solo debes elegir la lana del color que mas te guste y comenzar a realizar el moño paso por paso como te mostramos en las imágenes y listo!

Broches o hebillas para el cabello renovados al estilo marinero

65921_301142133345364_1580060210_n

Con este tutorial que hoy te dejamos en nuestro blog de ideas vas a poder personalizar el broche de pelo que quieras usar.

Los materiales para hacerlos son pocos y el resultado puede ser muy original.

¿Qué se necesita para realizar estos broches para el pelo originales?

Lo que se necesita para realizar estos broche de pelo es:

• Un broche

• Cinta

• Aguja e hilo

• Una lentejuela al tono

• Tijera

¿Cómo se hacen los broches de pelo?

Seguí el tutorial que te va a resultar muy sencillo. Solo es doblar la cinta de la manera indicada, unir con aguja e hilo al tono el lazo con la hebilla , rematar con una lentejuela para que no se vea donde está cosido. Si les resultó una buena idea dejen su comentario!

 Como hacer una vincha con moños para las nenas

Muy sencilla de hacer esta vincha con moño totalmente realizada con pañolenci.

Como hacer una bincha con moño para niñasComo hacer vinchas para el cabello con cintas y cordón

527052_468208323214041_1747870862_n1La idea de hoy es para utilizar en la cabeza! Estas vinchas sensacionales y fáciles de hacer son muy cool.

¿Qué nateriales necesito para hacer las vinchas?

No son muchos los materiales necesarios:

• Una bandita elástica

• Cintas del color que se desee o tiras de cuero

• Cordón

• Cadenita dorada

• Tijera

¿Cómo hacer las vinchas?

• Se comienza atando a la banda elástica la cinta, el cordón y la cadenita.

• Se corta al tamaño deseado de acuerdo al tamaño de la cabeza de quién la va a usar a la vincha.

• Se ata en el otro extremo y….listo para usar!

Les gustó esta novedosa idea de vincha? Dejen su comentario!

Idea de cómo recogerse el pelo con una vincha: Tutorial

pelo5Aquí les mostramos esta idea genial para recogerse el pelo con la ayuda de una vincha. Es muy fácil de hacer y solo necesitamos una vincha y se desea algún invisible para ajustar. Siguiendo las indicaciones del tutorial nos va a resultar fácil hacer este peinado que se adecúa tanto para una salida nocturna como para ir a la playa o a la pileta.

Como verán en la imágen el primer paso es la colocación de la vincha para luego recoger el cabello y acomodarlo de manera que quede sujeto con la vincha.

Ideas Relacionadas

10 Manualidades para niños con cajas de huevos recicladas Es una lastima tirar las cajas de huevos, ¿no? Y una vez que haya visto las cosas maravillosas que podría hacer, nunca querrá desperdiciar u...
Fabulosas manualidades hechas con latas recicladas Buenas tardes queridos lectores, en esta oportunidad queremos ofrecerles unas hermosas manualidades con latas recicladas para que puedan rea...
Arreglos florales increíblemente bonitos con material reciclado Buenas noches, en esta ocasión decidimos confeccionar un nuevo y divertido articulo el cual les ensenara a realizar una gran cantidad de arr...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here