Cómo reciclar short de jean: Manualidades y técnicas

Cualquier short de jean puede ser reciclado , aquí les dejamos algunas manualidades para reciclarlos y obtener una prenda de actualidad muy fashion.

Cómo reciclar un short de jean con teñido y tachas

Te vamos a enseñar las mejores maneras de reciclar ese viejo short de jean que tenes sin usar porque ya esta pasado de moda.

581372_430065993707582_1876109273_n

Reciclar un short de jean y convertirlo en la ultima tendencia es más fácil de lo que te imaginas, sólo tienes que tener un poco de imaginación. Por eso, ahora te vamos a enseñar a teñirlo de dos colores y aplicarles tachas.

Paso a paso para reciclar un short de jean:

Lo primero que debes hacer es teñirlo. Para eso, la mitad lo vas a teñir de un color, lo dejas secar y luego, teñis la otra parte de otro color.

Una vez que este seco le vas a colocar las tachas en los bolsillo con pegamento de contacto.

Cómo reciclar shorts de jean con animal print: Idea en imágen

largefLa idea de hoy te va a servir para reciclar unos shorts y dejarlos muy fashion.

Cómo customizar shorts con detalles animal print

Se necesita tener un short para customizar, un retazo de  tela animal print, pegamento para tela, una tijera muy filosa e hilo al tono.

• Se marca el molde de la forma de los bolsillos con papel, se traslada ese formato a la tela animal print.

•Se corta con una tijera bien afilada y se pasa a aplicar al short.

• Se puede pegar con pegamento adecuado para tela y con aguja e hilo se ajusta en lugares más estratégicos.

¡Listos los short customizados con detalles de animal print para re estrenar! Una buena manera para reciclar una prenda que teníamos guardada en el placard. Dejen su comentario si les gustó la idea.

Reciclar y desteñir un short de jean con lavandina

Ya se va asomando el calor, y el verano esta apunto de llegar, por lo tanto vamos sacando nuestra ropa de verano y sobre todo los short, por eso si estas aburrida y queres renovarlos de una manera fácil, rápida y económica no podes perderte esta idea genial de customizar tus jeans con la técnica para desteñir.
8BB

Una idea fácil y práctica para renovar jeans es a través de esta técnica realizada con lavandina en simples pasos. No es para nada complicado sólo debes prestar atención y ser cuidadosa para no mancharte la ropa que tienes puesta.

Los materiales que necesitas para teñir los short de jean son:

• Short de jean

• Gomitas elásticas

• Lavandina

Paso a paso para teñir los shorts de jean: 

Lo primero que debes hacer es tomar tus pantalones, hacerlos un bollo y atarlos con gomitas elásticas. Luego, comienzas a volcar sobre el mismo lavandina. Cuando ya hayas terminado, lo desatas y listo!

Jean reciclado en short

Se acerca el verano y si hay algo que no puede faltar en tu guardarropas son los shorts de jean cortos y gastados, en diferentes colores y con diferentes intervenciones. Por eso, en el día de hoy te vamos a enseñar la técnica super fácil y rápida para que cortes y rompas ese pantalón de jean que tenes en tu placard guardado y ya no usas, y lo transformes en un práctico short.

denim-cutoffs-cover

Entre las prendas que son tendencia para la próxima temporada invierno que se aproxima son los short de jean rotos. Por eso, no podes perderte el paso a paso que te detallamos a continuación.

Los materiales que necesitas son:

• Un pantalón de jean

• Una lija

• Tijera

• Rayador de cocina

Paso a paso para reciclar un jean:

Lo primero que debes hacer es medir donde deseas cortar el pantalón, lo marcas con una tiza o lápiz y lo recortas con la tijera.

Una vez cortado, debes agarrar el rayador de cocina o la lija y comenzar a frotarlo sobre las áreas del short que deseas que parezcan rotas.

Realizado estos pasos ya se encuentra el short listo para usar y disfrutar todo el verano de día o de noche!!

Reciclado de un short de jean con brillo, metal y mucho rock

Se acerca el verano y algo que nunca pasa de moda son los short de jean, esta prenda tan cómoda, tan combinable con todas las tendencias, pero después de unos veranos el mismo short nos suele aburrir, por eso hoy te trajimos esta idea para que intervengas tu short viejo para que parezca como nuevo en este verano que ya comienza.Infografia_DIY_ShortsEstoperoles-2

Una de las tendencias que pisa fuerte para la próxima temporada primavera-verano es el estilo rock, y como toda fanática de la moda no puede faltarte una de las prendas claves como es este short de jean con lentejuelas y tachas.

Los materiales que necesitas son:

• Short de jean

• Tela de lentejuelas

• Tachas (optativo)

• Tijera

• Pegamento

• Hilo y aguja

Paso a paso para intervenir tu short:

Lo primero que debes hacer es determinar la zona en la que quieres que los brillos y el metal se luzcan. Luego, tomas la tela de lentejuelas y la pegas con el pegamento sobre el lugar, y dejas secar unos minutos.

Por otro lado, tomas las tachas y debes cocerlas una por una hasta completar el área donde deseas colocarlas, y listo para usar y lucir tu nuevo short de jean!

Transformar un jean: Diy con estencil

Como verán de una manera muy fácil e puede transformar este short de jean con un estencil estilo animal print.

customizarjeans-onça-01

Paso a paso para estampar margaritas en un short de jean

Las margaritas son la ultima tendencia en estampas para esta primavera-verano 2015 en el día de hoy, te vamos a enseñar una técnica super fácil y divertida para estampar margaritas en tu short de jean básico.

Emblished-shorts-diy-epicness-30662430-1280-1792

Paso a paso :

Lo primero que debes hacer es cortar el pantalón en un short. Luego, agarras unas margaritas y comenzas a aplicarle pintura en la flor y la aplicas directamente sobre el short. Así, repites esta técnica a lo largo y ancho de todo el short.

Por último, en el centro de la flor le colocas una tacha, y listo!

Cómo reciclar y desflecar un short de jean

En el siguiente tutorial podrán ver cómo se puede recilcar y¡un short de jean para hacerlo más actual solo con unos flecos.

shortsReciclar un Short de jean con teñido en degradé paso a paso: Imágen

En el día de hoy, te vamos a enseñar el paso a paso para teñir un short de jean con la técnica del degradé de manera muy fácil y super rápida.

picmonkey-collage1

La ultima tendencia  son los shorts de jean en colores alegres pero teñidos en degrade. Por eso, hoy te vamos a enseñar la mejor técnica para lograrlo de manera muy fácil.

Paso a paso para teñir un short de jean:

• Lo primero que debes hacer es tomar tu short y teñirlo con anhilina por un buen rato, siguiendo las instrucciones que figuran al dorso del sobre.

• Una vez teñido lo dejas secar.

• Cuando este seco, debes colocar lavandina en un recipiente e ir dejandolo por partes durante media hora, hasta lograr el desteñido adecuado.

Ideas para reciclar tu short de jean para este verano

montaje_shorts studded scallopedComo hacer un diseño galaxy print a tus short de jean

galaxy

Ideas Relacionadas

Cómo hacer o transformar ropa paso a paso:Tutoriales de Shorts, Chalecos, r... Hoy nos dedicaremos a cómo realizar ropa. El paso a paso para hacer shorts, Paso a paso para hacer unos shorts para el verano Los shorts s...
Manualidades cancheras para reciclar , transformar, customizar ropa En los tiempos que corren seguramente estas ideas de manualidades cancheras les van a servir de mucho. Cómo transformar una remera en una c...
Remeras recicladas: Manualidades paso a paso para transformar camisetas Aquí podrán encontrar varias ideas para reciclar remeras paso a paso. Remera reciclada con espalda descubierta: Paso a paso Esta es una ma...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here