35 ideas para renovar ropa pasada de moda: Reciclar prendas con onda

Dejamos hoy ideas para renovar esa ropa pasada de moda que seguramente tenemos arrumbada en el placard esperando una segunda oportunidad. Siempre pasa que nos da lástima tirar alguna ropa pasada de moda ya sea porque nos encariñamos con ella, porque es de buena calidad, porque nos dá lástima o lo que fuere. Bueno, aquí podés encontrar 35 maneras de reciclarla con mucha onda!

En este caso tiñendo y realizando recortes y trenzados a una simple remera blanca de hombre la podemos convertir en un divertido vestido playero.

Renovar un short tiñéndo de negro los bordes inferiores

En este caso reciclamos un short de forma muy simple, solo tiñendo la parte inferior del short ya pasado de moda en color negro. Obviamente que se puede teñir de otro color que se desee, lo importante es que haga contraste con el color original del short.

descarga

Cómo renovar una remera básica en tres pasos

Para esta temporada, la nueva tendencia son las remeras o buzos tanto manga corta como manga larga, con los hombros al descubierto, es por eso que en el día de hoy te trajimos para compartirte esta idea genial para renovar una remera básica que ya no uses y la adaptes a la nueva moda de este otoño-invierno .sudadera-diy

Es algo totalmente incompatible que seas mujer y que no te guste estar con el último grito de la moda, es por eso que aunque no tengas mucho dinero para comprarte las últimas tendencias ya que están muy caras, te vamos a enseñar a realizarlas, como esta remera con hombros al descubierto.

Para realizar esta remera con hombros al descubierto no es necesario que seas una experta con la maquina de coser y mucho menos creando ropa, ya que la vamos a hacer en tan solo tres pasos.

Los materiales que necesitas son:

• Una tijera

• Una remera o buzo

• Muchas ganas de crear tus propias prendas

Paso a paso para renovar una remera:

Lo único que debes hacer es marcar donde quieres cortar la remera. Luego, tomas la tijera y comienzas a cortar los hombros, las mangas y la parte de abajo de la misma. Así de sencillo tenés tu remera 100% adaptada a la nueva temporada que viene.

Cómo renovar un gorro de lana en simples pasos

Algo que nunca pasa de moda son los gorros de lana, por eso en el día de hoy, desde ideas  te trajimos una idea fantástica para que intervengas ese viejo gorro de lana que ya paso de moda.

5

Los gorros de lana son la ultima tendencia y no podes dejar de tener el tuyo. Por eso, hoy te vamos a enseñar ideas para que los intervengas y todo el mundo quiera tener el tuyo.

Es muy fácil de hacer, muy económico y en unos pocos minutos lo tendrás terminado.

Sólo necesitas conseguir piedras de colores, mostacillas y comenzar a diseñar sobre el gorro el diseño que mas te guste. Podés pegarlo o coserlo.

Ideas para renovar una remera manga larga

En el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a renovar nuestro guardarropas.12Una manera muy fácil de renovar nuestro guardarropas, es customizando prendas que ya no usamos, como en este caso convertimos una clásica remera manga larga, en una remera sin mangas con moños en los hombres.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo la tendrás terminada. Lo que necesitas es una remera manga larga que ya no uses para que puedas lucir una delicada remera sin mangas.

Cómo renovar una remera con detalles de puntillas

Vamos a mostrar como renovar una remera gris con puntillas.customizar-camiseta-con-encaje-en-el-cuello-pasoscustomizar-camiseta-con-encaje-en-el-cuello-cortarQueres renovar tu guardarropas, hoy te vamos a mostrar como hacer con una remera en color gris escote redondo la convertimos en una bella remera escote en V con detalles de puntillas. En la imagen podrás ver el paso a paso.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo la tendrás terminada, lo que necesitas es una remera de mangas largas ( si deseás puede ser también una remera de mangas cortas) , tijera, puntilla y aguja e hilo. Simplemente siguiendo las indicaciones podrás renovar esa remera pasada de moda.

Cómo renovar una remera estampando figuras divertidas

Podemos renovar una remera simplemente aplicando pintura con sellos como podemos ver en el tutorial.

images (4)

Como renovar una remera pasada de moda con un detalle al crochet

En este caso podemos ver cómo aplicar un detalle al crochet en una remera pasada de moda.

IMG_8536

Cómo renovar una remera con un moño

DIY-Back-Bow-top (1)

Renovar los short estampadolos con detalles tribales con mucha onda

tribal-print-shorts

Cómo decorar con parches de tachas un sweater pasado de moda

Si queremos renovar la ropa de la temporada pasada, por eso hoy te vamos a mostrar como ponerle mucha onda y rock al sweater del año pasado que ya te aburrió.
coderas-elbow-patch-tutorial-ideas51

No hay nada mejor que reutilizar las prendas para poder utilizarlas, actualizándolas según la moda de la temporada actual, por eso hoy te trajimos esta idea fantástica para renovar el sweater liso que ya te aburrió y que no vas a volver a usar sino le pones accesorio con onda.

De una manera muy fácil y económica, podes reciclar y renovar tu sweater en simples pasos.

Los materiales que necesitas son:

• Sweater, remera, saco o la prenda que deseas reciclar

• Telas con tachas o coderas

• Aguja e hilo al tono

Paso a paso para renovar tu prenda:

Lo primero que debes hacer es lavar bien la prenda que deseas renovar, luego con la tela que elegiste para aplicarle la recortas como un parche y con la aguja e hilo lo coses alrededor y listo!

Renovar una remera con un lazo

Se esta acabando el frió y estamos bajando Entre la ropa de verano que habíamos archivado seguramente tenés una remera pasada de moda o que te cansaste de usarla. Si sos de esas fanáticas de la moda, que les encanta lucir ropa renovada, no podes perderte esta idea que trajimos para compartirte el día de hoy, en simples pasos tu remera quedará como nueva.296006_336859763074558_2098595526_n

Hoy trajimos para compartirte una idea genial para renovar las remeras viejas o básicas que tenemos en nuestro guardarropa, simplemente colocándole un moño del color que más te guste.

Muchas veces al comenzar una nueva temporada, nos encontramos, sobre todo las mujeres, desesperadas o con necesidad de salir a gastar dinero en ropa, comprando lo último que la moda nos ofrece. Por eso, con esta idea no tendrás que gastar nada de dinero y lo estarás a la moda.

Los materiales que necesitas son:

• Remera, campera o lo que desees renovar

• Cinta de raso del color que más te guste

• Aguja e hilo al tono

• Tijera

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es determinar donde deseas colocar el moño, luego debes hacerle dos agujeros a la remera, pasar la cinta y listo!

Otras ideas para reciclar ropa pasada de moda con mucha onda

Podrán ver a continuación varias maneras de reciclar ropa renovando los modelos y el estilo. En muchas de estas imágenes se puede ver el antes y el después de reciclado, en otras simplemente la idea de cómo renovar esa ropa.

Una remera muy intervenida con frunces, volados y flores hechas con la misma tela de la remera.

 

Simplemente se realizan tajos con una tijera bien afilada y el resultado es esta remera con muchos flecos bien a la moda.

Convertir una camisa en un vestido fashion es trabajoso…pero se puede!

 

Cortar jean para dejarlos a la moda es una tarea muy fácil.

Unas aplicaciones al sweater viejo lo dejará muy a la moda.

Cuello intervenido con perlas le dará un aire muy actual a una camisa clásica.

 

 

Corte en la espalda a un sweater lo actualiza.

Aplicar perlas a una prenda la renueva por completo.

Dos intervenciones muy a la moda en este tutorial.

Convertir una camisa y una corbata en un lindo bolso es muy fácil.

 

Con unos cortes y unas costuras se puede transformar una camisa en una blusa sin mangas.

Porqué no hacer un osito con esa remera vieja que ya no usamos.

Una remera clásica se muede transformar en una musculosa muy moderna.

Cualquier aplicación a un sweater, en este caso un corazón, lo modernizará mucho.

Transformaci´ón de un vestido en otro con más onda.

Una remera puede reciclarse con solo aplicar flores hechas con otra remera vieja. A ponerse manos a la obra y reciclar remeras!

Un short customizado con mucha gracia simplemente aplicando parches con estampados novedosos.

 

La transformación muy interesante de una simple remera en un vestido de gala.

Aquí podemos ver con unos pliegues la transformación de otro vestido.

Una remera customizada con mucha onda.

Un short clásico convertido con unos cortes en un short actual.

 

Parches y más parches aplicados en estos jeans con mucha onda.

Bufandas a full, simplemente reciclando remeras.

 

La transformación de un vestido largo de jean en un vestido corto con mucha onda.

Ideas Relacionadas

Cómo hacer o transformar ropa paso a paso:Tutoriales de Shorts, Chalecos, r... Hoy nos dedicaremos a cómo realizar ropa. El paso a paso para hacer shorts, Paso a paso para hacer unos shorts para el verano Los shorts s...
Manualidades cancheras para reciclar , transformar, customizar ropa En los tiempos que corren seguramente estas ideas de manualidades cancheras les van a servir de mucho. Cómo transformar una remera en una c...
Remeras recicladas: Manualidades paso a paso para transformar camisetas Aquí podrán encontrar varias ideas para reciclar remeras paso a paso. Remera reciclada con espalda descubierta: Paso a paso Esta es una ma...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here