Manualidades originales con plumas

Las plumas pueden ser un gran elemento decorativo y lo podemos confirmar mirando las siguientes ideas que hoy les sugerimos.

Cómo hacer un collar con plumas de Pavo Real

Seguimos mostrándote distintos accesorios para realizar de una manera fácil, rápida e ideal para completar tus looks para este verano donde los accesorios son infaltables.DIY-plumas

Si hay algo que no puede faltarte en este verano 2016, son los accesorios con distintos diseños, tanto para utilizar de día como de noche. Además como si esto fuera poco, lo que no puede faltarte es un accesorio con plumas de ojos de buey, el cual te dará mucha buena suerte.

Dicen que el ojo de buey es muy utilizado para repeleer malas energías, comentarios negativos, y todo lo que pueda repercutir en nuestra energía interna que sea negativo. Por eso, hoy te mostramos este collar ideal para repeler las malas ondas.

Los materiales que necesitas para hacer el collatr con plumas de Pavo Real son:

• Soga negra

• Plumas de ojo de buey

• Pequeños dijes

Paso a paso para realizar el collar con plumas de Pavo Real:

Este collar es muy fácil y rápido de realizar, lo único que necesitas es colocarle los pequeños dijes a las plumas de ojos de buey, y los colocas en la soga.

Bolso original confeccionado con jeans reciclados y flecos, plumas y mostacillas

Te vamos a mostrar como realizar un bolso de jeans utilizando todos materiales reciclados.telas_divinas-bolso_reciclado-Este original bolso de jeans, realizado con un bolsillo de un jeans reciclado con flecos de gamuza, plumas y mostacillas.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminado, además es super económico y es ideal para todas aquellas personas que nos encanta reciclar nuestras propias prendas como también confeccionarnos nuestras propias carteras y accesorios.

Los materiales que necesitas son: bolsillo de jeans, flecos, correa de cuero, mostacillas y plumas

Cómo hacer un collar étnico con plumas

Si hay algo que no puede faltarte en esta temporada de verano, son los collares coloridos con un estilo étnico. Por eso, en el día de hoy te queremos enseñar el paso a paso para confeccionar tu propio collar con plumas sin necesidad de gastar mucho dinero.DIY-moda-collar-étnico-con-plumas

El estilo étnico es una de las últimas tendencias para el verano 2016, y que mejor idea que completar tu look con un collar confeccionado por vos misma y muy económico.

Los collares con plumas le aportan a tus prendas mucho color, elegancia y el toque perfecto que todo outfit necesita.

Los materiales que necesitas para realizar el collar étnico con plumas son:

• Cadena

• Gancho de cadena

• Argollas

• Plumas coloridas

Paso a paso para realizar el collar étnico con plumas:

Lo primero que debes hacer es armar el collar, uniendo la cadena con el gancho. Luego, vas intecalando argollas y collares, para que te quede como te mostramos en la imagen.

Usando tu imaginación, y así de fácil tendrás realizado este hermoso collar para usar y lucir con las prendas que más te gusten!

Lámparas colgantes con plumas

Una de las tendencias en los últimos tiempos ha sido elegir una decoración con estilo minimalista y si sos una amante de este estilo hoy te trajimos un objeto para que realices vos misma sin necesidad de salir a gastar fortuna y se trata de esta hermosa lampara colgante confeccionada con alambre y plumas.wire-frame-feathers

El estilo minimalista se caracteriza por tener objetos sobrios, que no sean muy llamativos y en donde reine un espacio de armonia y luz.

Esta lampara de alambre y plumas es excelente para colgar arriba de una mesa de la cocina, el comedor o el living, e incluso le dará el toque perfecto que todo espacio necesita.

Los materiales que necesitás para hacer las lámparas con plumas son:

• Alambre

• Plumas

• Estructura para la luz

Paso a paso para confeccionar esta bonita lámpara con plumas:

Lo primero que debes hacer es trabajar el alambre y darle la forma que más te guste. Luego, cuelgas las plumas distribuidas de la manera que te resulte más llamativa. Cuando ya tengas esto realizado, debes colocar la estructura de la luz y listo!

Cómo hacer un colorido atrapasueños para decorar el hogar

Te vamos a mostrar como hacer un colorido atrapasueños.26fabffa46efbb8758b602ffbd83b9eaUna manera de decorar el hogar con una tendencia indígena, acá te mostramos unos coloridos atrapa-sueños para poder atrapar los sueños positivos y ahuyentar los negativos.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo los tendrás terminados, además son muy económicos por que los materiales para su confección los puedes tener en tu propia casa.

Son una idea fantástica para regalar a tus amigos o a tu mamá en su día.

Los materiales que vas a necesitar son: aro de madera o alambre, cinta e hilo de color fucsia y plumas.

Cómo hacer una pulsera-anillo original con unión de pluma

En el verano los accesorios son infaltables en todos los looks que nos pongamos tanto de día como de noche, por eso hoy te queremos mostrar como realizar una pulsera- anillo con una unión de plumas, que es tendencia para esta temporada 2016.DIY-pulsera-estilo-arnés-con-cadena

Si hay algo que es tendencia en todo verano, son los accesorios pero este 2016 ha vuelto la moda de los 90 en cuanto a los anillos pulseras, por eso hoy te vamos a enseñar a realizarlos.

Las pulseras-anillos en este caso te mostramos un diseño de unión con una pluma, pero puedes elegir lo que mas te guste, como calaveras, flores, una cadena, etcetéra.

Los materiales que necesitás para realizar la pulsera -anillo con plumas son:

• Cadenas del color que mas te guste

• Unión que en este caso es una pluma, pero como ya te dijimos puedes usar el diseño que mas te guste

• Pinza

Paso a paso para hacer la pulsera -anillo con plumas son:

Lo primero que debes hacer es tomar la medida de tu muñeca y de tu dedo con la cadena. Luego, le pones el prendedor, unes con el dije que has elegido y listo para disfrutar y estar a la moda!

Como hacer una vincha con plumas doradas

tumblr_mqq7740atR1qhh4k3o1_1280Como verán es muy fácil hacerla, solo se necesita una vincha, plumas doradas y un pegamento y podremos obtener este resultado espectacular, una hermosa vincha con plumas doradas.

Como hacer un collar muy original con plumas para regalar en el Día de la madre

keychain2

Muy simple para hacer, este collar para el Día de la Madre o para cualquier otra ocasión se puede hacer con un cordón y unas plumas.

Ideas de nailt art delicados en color rosa con plumas

Las plumas también pueden estar en las uñas. Si, como podrán ver la elección está en pintar unas delicadas plumas en las uñas.

df6b68cbc88d50d864c452affd34478b

Cómo hacer un árbol de navidad con plumas verdes y blancas

También la Navidad puede tener plumas como vemos estos originales arbolitos navideños con plumas verdes y blancas.

Arbol de Navidad con Plumas, Manualidades Faciles Paso a Paso

Collares con plumas coloridas

solo es cuestión de conseguir algunas plumas bien coloridas y podremos hacer estos bonitos collares.

feather-necklace

Ideas de coronas con plumas de papel para una fiesta

Esta es una excelente idea para una fiesta de disfraces por ejemplo, donde se hacen con plumas de papel unas simpáticas coronas.

feather-headdress

Ideas Relacionadas

Manualidades con lazos y moños originales y bonitas Los lazos nunca pasarán de moda. La prueba es que siempre se suguen usando ya sea en el cabello, la ropa , en zapatos , en adornos, en acces...
Como hago para decorar la funda de mi celular sin gastar mucho Porque sabemos lo caro que cuesta en el mercado las distintas fundas para el celular, sea este de la marca que sea, es por eso que te vamos ...
Manualidades originales con porcelana fría o masa de sal La porcelana fría es un material muy dúctil y con ella podemos hacer una diversidad de objetos, con variadas formas como podremos ver en est...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here