Ideas de cómo reciclar remeras en ropa actual y moderna

con los valores actuales de la ropa una buena idea es reciclarla. Hoy nos dedicamos a dejar ideas de cómo reciclar remeras de forma original.

Transformar remera en bufanda

Con unos cortes como se indica en la imágen podemos realizar esta moderna bufanda reciclando una remera que ya no usamos.

 

 

Remeras estampadas con cruz: ¿Cómo se pueden hacer?

Las remeras estampadas siguen siendo tendencia por eso en el día de hoy, te trajimos una idea fantástica para estampar una cruz en una remera básica que tengas en tu hogar.

imagesEstampar una cruz en tu remera es más fácil de lo que te imaginas y en unos pocos minutos lo tendrás terminado listo para usar. Para eso segui el paso a paso que te dejamos a continuación.

Lo primero que debes hacer es agarrar papeles y cortar cuatro tiras. Dos tiras del largo de tu remera y dos tiras del ancho. Luego, colocas en la remera las tiras armando una cruz y por último, la pintas con pintura para tela del color que más te guste.

Paso a paso para decorar el cuello de una remera de manera muy fácil

Hoy te vamos a enseñar una idea fantástica para reciclar tus remeras de una manera fácil decorando el cuello con lentejuelas.

14

Renovar tus zapatillas puede ser más fácil de lo que te imaginas y sin necesidad de tener que gastar mucho dinero. Sólo tienes que tener mucha imaginación y por sobre todo mucha paciencia para coser las lentejuelas.

Paso a paso:

Necesitas lentejuelas, aguja e hilo, y tijera.

Lo primero que debes hacer es agarrar la aguja e hilo y comenzar a coser cada una de las lentejuelas sobre el cuello de la remera. Puedes coser una al lado de la otra, o realizar un diseño espaciado entre lentejuela y lentejuela.

Reciclar rápidamente remeras en muy poco tiempo

1184845_666670386679559_420073971_nLas remeras pueden ser recicladas y lo vemos hoy con esta idea donde con unos pocos cortes se puede cambiarle drásticamente la forma y tener un resultado excepcional.

Como verán ante todo tenemos que contar con una remera básica que nos hayamos cansado de usar. Luego con una tijera bien filosa y por último con mucho coraje para hacerlo! Como verán ante todo se le saca el cuello y se comienza a hacer recortes paralelos en la espalda con una tijera bien filosa. Luego se retuercelos bordes como vemos en el tutorial y listo!

Sellado con un limón para estampar remeras ¿Cómo se hace?

imagesEsta es una buena idea cuando queremos reciclar una remera. Sellando con pintura para tela se puede reciclar cualquier prenda. En este casoi se usó para el sellado un limón, al cuál se tallaron bigotes y se usó para sellar la remera.

Consejos para sellar una remera:

Siempre al realizar el sellado hay que tener en cuenta de poner papel que absorva dentro de la remera para no manchar la otra parte. Además se deben utilizar pinturas especiales para tela, que se deberá dejar secar bien antes de mover la prenda.

Remeras estampadas con estrellas

ispydiy_rowenta6-472x1024

Cómo hacer un lazo para decorar remeras

large

 

Remera blanca convertida en vestido

Una remera blanca puede ser convertida en este espectacular vestido con algunos cortes, trenzados y con la técnica de batik.

 

 

Formas de reciclar una remera

Podemos ver las difernetes maneras en que podemos reciclar una remera con pocos cortes.

 

 

Remera transformada en vestido

Una remera que sin cortes puede transformarse  en un vestido casual.

Vestido transformado en vestido

Con un simple corte una remera puede ser transformada en un vestido de corte muy actual.

 

Ideas Relacionadas

Cómo hacer o transformar ropa paso a paso:Tutoriales de Shorts, Chalecos, r... Hoy nos dedicaremos a cómo realizar ropa. El paso a paso para hacer shorts, Paso a paso para hacer unos shorts para el verano Los shorts s...
Manualidades cancheras para reciclar , transformar, customizar ropa En los tiempos que corren seguramente estas ideas de manualidades cancheras les van a servir de mucho. Cómo transformar una remera en una c...
Remeras recicladas: Manualidades paso a paso para transformar camisetas Aquí podrán encontrar varias ideas para reciclar remeras paso a paso. Remera reciclada con espalda descubierta: Paso a paso Esta es una ma...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here