Ideas de manualidades Navideñas: Árboles de Navidad, Coronas Navideñas

La Navidad está cercana y por eso les dejamos muchas ideas que sabemos que van a aprovechar para decorar la casa en esta fecha.

Estrellas rojas de lana para Navidad-Tutorial

Estrella Navidad-Christmas Star Tutorial 2 DRIEsta es una idea genial para hacer estrellas para decorar en Navidad. Se hace muy fácilmente y son muy decorativas. Como falta poco para las fiestas desde nuestro blog les dejamos ideas para decorar la casa. No hay nada más lindo que hacerlo con las propias manos y aquí les dejamos un tutorial y las explicaciones para realizar este adorno navideño, ya que las estrellas son infaltables en la decoración navideña!

¿Qué necesitamos para hacer estas estrellas de lana para Navidad?

Para hacer estas estrellas necesitamos:

• Lana roja

• Bandeja de tergopol o poliestireno

• Palillos

• Vaselina

• Cola blanca mezclada en partes iguales con agua

• Molde de la estrella que deseemos hacer

¿Cómo se hace la estrella de Navidad?

• Se marcan los ángulos de la estrella con los palillos

• Se coloca vaselina sobre la bandeja para que luego la lana no se pegue

• Se coloca la lana en un recipiente con la cola mezclada con agua

• Se procede a pasar la lana como se puede apreciar en el tutorial

• Se deja secar, se saca y se usa para adornar

Estrella Navidad - Christmas Star DRI

Consejos:

Con esta técnica se pueden hacer formatos diferentes de acuerdo al gusto de cada uno. Con los colores igual, uno elige los colores de lana que desee.

Ángeles fáciles para colgar del arbolito de Navidad

0249Esta es una idea super fácil y económica que se puede realizar con papel, blondas, tela, fieltro u otros materiales. Desde ya que a estos angelitos se les pueden agregar detalles como ojitos, boca, aureola, manos, rosarios o lo que cada uno desee crear.

Estos simpáticos y fáciles angelitos pueden servir tanto para adornar un árbol de Navidad como para adornar una fiesta de Bautismo o hacer tarjetas de acuerdo al material que se utilice. También pueden llegar a ser un excelente souvenir.

Consejo:

Se pueden utilizar blondas blancas y doradas y combinarlas para hacer muchos angelitos! A animarse que falta poco pàra las fiestas. Son unos pocos cortes y listo….angelito hecho!

Ideas de artesanías navideñas para realizar con cáscaras de naranjas

tutorial-naranaja.thumbnail

 

Como verán hoy tenemos unas ideas geniales  utilizando la cáscara de naranja para realizar estas particulares artesanías navideñas.

¿Cómo se hacen los adornos navideños con cáscara de naranja?

Podemos ver en las primeras imágenes flores realizadas con la cáscara y luego adornos para el arbolito de Navidad. El secreto es realizar los adornos y dejar secar la cáscara hasta que se endurezca.

Las flores de cáscara de naranja son muy simples de hacer ya que se va enroiscando la cáscara hasta armar la flor del tamaño que se desee.

Los adornitos para colgar del árbol de Navidad se hacen con la cáscara recién sacada de la naranja, se extiende, con un cortante se recorta el formato que se quiere , se hace la perforación para pasar el hilo por donde luego se colgará en adorno y se deja secar.

Ideas navideñas para decorar con bolas confeccionadas con globos e hilo

En el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar unos originales adornos para fiestas.270174_471610716215888_602831737_nEstas originales bolas de globo e hilo son una buena idea para decorar salones de fiestas como también para bodas al aire libre, también te pueden ser útiles para decorar algún lugar de tu casa en la Navidad.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas. Lo que necesitas son globos, hilo del color que te guste, pegamento.

Adorno navideño reciclado realizado con sorbetes

A veces los adornos para el arbolito de Navidad no es necesario comprarlos, con un poco de creatividad y ganas podemos tener opciones muy personalizadas como esta opción que les dejamos a nuestros lectores. En el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a mostrar como realizar adornos para el árbol de Navidad.

Cuando esta llegando la Navidad, empezamos a decorar nuestro hogar y a renovar o poner adornos nuevos al árbol navideño. Acá en este post te vamos a enseñar a realizar unos muy fáciles  con sorbetes.

Paso-dos-adornos-de-navidad

Los materiales que se necesitan para realizar los adornos navideños son los siguientes:

• Sorbetes

• Pintura en aerosol dorada

• Tijera

Los pasos a seguir para realizar los adornos navideños son los siguientes:

En la imagen podrás ver el paso a paso y el diseño terminad de estos originales y fáciles adornos navideños.


images

Como hacer árboles navideños colgantes con cinta de raso

En el dia de hoy, desde tutoriales te vamos a enseñar a realizar unos hermosos y originales arboles de navidad confeccionados con cinta y piedras de colores.

7

Los arbolitos navideños de cintas para colgar te servirán para decorar paredes, mesas navideñas, muebles o colocarlos donde mas te gusten. Son tan fáciles de hacer que le puedes pedir ayuda a los mas chiquitos de la casa. Ademas, en unos pocos minutos lo tendrás terminado.

Lo primero que debes hacer es conseguir cintas de raso o al bies con diferentes diseños navideños. Luego, tomas tanza, y vas colocando una piedra, un pedazo de cinta, hasta llegar a confeccionar todo el arbolito, y listo!

Tutorial para realizar una corona de navidad con cintas verdes

Te trajimos una hermosa idea para decorar en navidad. Se trata de una corona de cintas y abalorios navideños.

ADORNOS1

Se acerca la navidad y por eso, te estamos mostramos ideas muy bonitas para adornar esta navidad. Hoy te trajimos esta original corona para colgar en la puerta de tu hogar, muy fácil de hacer y que en unos pocos minutos tendras terminada.

Lo primero que debes hacer es cortar cintas en color verde de aproximadamente 10cm de largo. Cuando ya tengas varias tiras cortadas, comenzaremos a decorar la corona. Para esto debes lograr crear estrellas sobre la corona de alabre, así hasta completar toda la misma, y por último, le colocas los abalorios que hayas conseguido y listo!

Tutorial para realizar mini-árboles de navidad con plastilina

Te vamos a enseñar a realizar el paso a paso para confeccionar árboles de navidad con plastilina.

1.-DIY-Árbol-de-Navidad-con-plastilina-340x253

Se acerca la navidad y con ella las ganas  de realizar manualidades para decorar todo nuestro hogar, por eso hoy te trajimos esta hermosa propuesta para realizar con ayuda de los más chicquitos de la casa y que se entretengan creando.

Es muy fácil de hacer y en unos pocos minutos lo tendrás terminado.

Lo primero que debes hacer es tomar un poco de plastilina verde y realizar un cono, clavandolo en un pinche. Luego, con ayuda de una tijera comenzaras a cortarlo desde arriba hacia abajo, como te muestra la imagen, y listo!! También este tipo de arbolito de Navidad puede ser un excelente souvenir para regalar en cumpleaños que caen cercanos a la Navidad.

Como decorar las uñas con un árbol navideño

10.-DIY-Decorar-uñas-con-árbol-navideñoComo estamos cerca de las fiestas nos pareció muy creativa esta idea de pintar las uñas con un árbol navideño. No es necesario hacer el detalle del arbolito de Navidad en todas, tal vez con uno solo en cada mano está bien.

¿Qué se necesita para realizar las uñas pintadas con arbolito de Navidad?

Para hacer estas uñas pintadas con decoración navideña se necesita:

• Esmalte verde

• Esmalte plateado o dorado

• Esmalte rojo

• Brillantito autoadhesivo para la estrella

• Cinta de empapelar

• Tijera

¿Cómo se hacen las uñas decoradas con estilo navideño?

• Pintar la uña de verde

• Dejar secar y colocar los trozos de cinta adhesiva como se ve en la imágen

• Pintar con plateado o dorado

• Pintar un punto rojo sobre el arbolito y por encima pegar el brillantito

• Quitar suavemente la cinta de empapelar para no despegar el esmalte

Listo para lucir las uñas con motivos navideños! Dejen su comentario si les gustó la idea de hoy.

Como hacer un arból de navidad con madera

arbol-maderaComo decimos siempre en ninguna casa debe faltar para Navidad un arbolito Navideño. No hay excusas para no tenerlo! En este caso la idea de hoy es hacer un arbolito de Navidad con maderas. Hay muchas maneras de hacerlos, hoy les dejamos estas dos, una con troncos secos pintados y otra con madera de palets, las dos muy originales y actuales que darán a algún rincón de nuestra casa ese aire Navideño que buscamos. ¿Les gustaron las ideas de arbolitos de Navidad realizados con madera? Dejen su comentario. Desde ya que desde nuestro blog les deseamos una muy Feliz Navidad!

Ideas Relacionadas

8 Adornos para el árbol de Navidad hechos con materiales reciclados Buenas tardes queridos lectores, en este maravilloso día decidimos traerles una gran cantidad de adornos navideños para que puedan decorar t...
6 Pesebres navideños artesanales reciclados: Manualidades en Nacimientos o ... Buenas noches queridos lectores, en esta ocasión decidimos realizar un fabuloso articulo en el que les enseñaremos a realizar una gran canti...
5 Decoraciones navideñas fáciles y rápidas Buenas noches queridos lectores, en el día de la fecha decidimos confeccionar un nuevo articulo con una gran cantidad de decoraciones navide...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here