Ideas bonitas recicladas para decorar todo tipo de jardines

Usando nuestra imaginación y jugando con la creatividad, podemos confeccionar los objetos, manualidades, muebles, ideas más bonitas recicladas que nos imaginemos, y por eso es que en el día de hoy te queremos compartir las mas bonitas ideas para decorar tu jardín confeccionadas todas con materiales reciclados.

3bf74dd9008149727e147239a5abd3d3

5353b356665e9eae1e195032026240b2

Hoy te queremos mostrar ideas muy bonitas, delicadas y adaptadas para todos los gustos, para todos tipos de jardines, por eso es que no te podes perder cada una de estas ideas que estoy segura que te serán super útiles.

Ideas para decorar un jardín super bonitas y coloridas

Estas ideas serán muy útiles sobretodo si tienes tu jardín un poco descuidado o abandonado, o simplemente ya estas aburrida de verlo siempre igual y buscas darle otro aire, pero no se te ocurren ideas, nos dejes de mirar y leer hasta el final de todo este post que mas de una idea te van a encantar.

Aunque no seas una experta con la jardineria ni con la carpinteria, siempre usando nuestra imaginación podemos crear y embellecer nuestro jardín usando toda la creatividad y además de algunos materiales que tenemos sin usar en nuestras casas. También podemos reciclar otros materiales como viejos cubos, cubiertas de autos, bicicleta, fierros madera, etc.

Veamos, si tenes troncos en tu jardín, sin darle un uso puedes ahuecarlos y colocarles dentro tierra y una planta y usarlo como maceta, quedará muy bonito!

72288154e0426dd84ac80922a3560081

Si tienes una vieja bicicleta sin usar, puedes ponerle un cajon de frutas de madera reciclado y colocarlo en algun lugar del jardín, esto le dará una onda vintage muy copada y divertida.

bicilceta macetero para jardin 03

También puedes hacer guirnaldas para decorar el jardín, las cuales sean mini macetas coloridas, para eso tomas las botellas de plástico recicladas, y realizas como te mostramos en la imagen.

botellas_plastico_macetas_jardin

¿Tienes gomas sin usar? Dales color, sobretodo jugar con los colores más alegres, y utilizalos como macetas para decorar una parte del jardín.

cool-trash11

¿Gomas de lluvia viejas porque ya no las pueden usar en tu familia? Utilizalas como macetas, como te mostramos en la imagen, quedaran muy bonitas y alegres, sobre todo si las colgas en un lugar que no tenia mucho color anteriormente.

d8da19320e8e3e9494445c4e003bdb06 decoracion-jardines decorar_jardin_botellas_recicladas faroles-reciclados1 ideas_diy_decorar_jardin ideas-tu-jardin-L-Zw0Jtl image-82841-8102 img_31660_apa_260509_600 img_como_decorar_jardines_con_reciclaje_30882_300 img_ideas_para_reciclar_llantas_40121_orig maxresdefault muebles-viejos-reciclados-en-el-jardin palets-para-jardin-default port25 Reciclar-objetos-para-decoarar-el-jardin 1

Otra idea fantástica, es decorar nuestras paredes con tarros de metal, intervenidos con pintura en colores divertidos, que podrás utilizar como macetas si le colocas las plantas que mas te gustan.
3

También puedes crear los mas divertidos muebles con pallets reciclados!

45 6 7 8 9

Ideas Relacionadas

Arreglos florales increíblemente bonitos con material reciclado Buenas noches, en esta ocasión decidimos confeccionar un nuevo y divertido articulo el cual les ensenara a realizar una gran cantidad de arr...
Manualidades económicas con cajas y cajones reciclados Podemos realizar una variedad de objetos útiles simplemente con cajas recicladas, ya sea de cartón , de madera o de plástico. Lo importante ...
Cómo hacer manualidades bonitas para vender y ganar dinero Buenas noches queridos lectores! en el día de hoy decidimos traerles un fabuloso articulo con una gran cantidad de manualidades para que pue...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here