Ideas para decoración reciclando: Manualidades para renovar con bajo costo

Siempre hay maneras de decorar sin gastar demasiado. Les dejamos algunas ideas para hacer que son bajo costo.

Cómo hacer una repisa con cajones de frutas de madera renovados

Hoy te trajimos una idea muy fácil de realizar para que decores tu hogar. Se trata de una repisa con cajones de frutas reciclados.

bookcase

Si estas necesitando espacios para decorar el cuarto de tus nenes y poder acomodar los juguetes dándole color al ambiente, está es una excelente idea ya que le dará color y prácticidad, y además es muy económico.

Lo primero que debés hacer es conseguir cajones de frutas de madera. Luego, los vas a pintar uno por uno. En este caso lo hicimos de cuatro cajones pintado uno de cada color.

Una vez que lo hayas pintado, lo dejas secar y comienzas a unir cajón con cajón, y listo!

Ideas  para renovar una alfombra con bajo costo

Hoy te trajimos una idea fantástica para renovar una alfombra para decorar tu hogar sin necesidad de gastar mucho dinero pero poniéndole mucha onda, de una manera muy fácil y jugando con tu imaginación. No dejes de leer hasta el final que estoy segura que te va a encantar!felpudo-decorado-03

En esta ocasión te trajimos una idea fantástica para decorar una alfombra de piso que ya te aburre, en este caso te mostramos una torta super colorida, pero puedes jugar con tu imaginación y crear lo que mas te guste.

Variando las figuras puedes colocarlas en la entrada de tu casa, en el cuarto de los niños, en el baño o donde mas te guste.

Los materiales que necesitas son:

• Una alfombra

• Acrílicos de diferentes colores

• Cinta de papel o papel reciclado mas cinta

Ideas para paredes de escritorio y computadoras

Un nuevo año comenzó y con el las ganas de renovar toda la decoración de nuestro hogar y de nuestra oficina, desechando todas las energías negativas para que todo lo positivo vuelva, y que mejor que hacerlo con una nueva decoración de tus objetos. Por eso, en el día de hoy te queremos mostrar estas maravillosas ideas super fáciles y muy económicas.diy-home-office-ideas3

1044246_611410665544283_485176106_n

Sin necesidad de gastar mucho dinero y buscando distintas alternativas es como podemos crear nuevos objetos e intervenir los que ya tenemos para ponerle mucha onda y color de una manera muy sencilla.

En el día de hoy te mostramos ideas para tu pared, para tu computadora, para tu escritorio, para que elijas la que mas te guste.

En primer lugar, podes intervenir tu teclado con cintas de colores con diseños fantásticos.

Podes decorar tus paredes pintando con pintura de pizarrón, lo que te ayudará a crear una agenda en tu pared.

Cómo renovar un canasto de mimbre

Cuando pensamos en re-decorar nuestro hogar, no es necesario gastar mucho dinero ya que podemos renovar nuestros viejos muebles u objetos de una manera muy fácil y económica. Por eso, en el día de hoy te mostramos como pintar un viejo canasto de mimbre y ponerle mucha onda.DIY-Inspiration-Utility-Basket-ModernEve1

No es necesario que seas una experta en manualidades, solo necesitas animarte y te salen las mejores ideas, como estos canastos de mimbre re-decorados de una manera simple y en pocos pasos.

Los canastos de mimbre son una tendencia para decorar nuestro hogar, pero pintados en diferentes colores por eso hoy te mostramos el pasoa paso para pintarlo de blanco.

Los materiales que necesitas son:

• Canastos de mimbre

• Pintura en color blanco

• Bowl profundo

Paso a paso para renovar un canasto de mimbre:

Colocas la pintura dentro del bowl profundo, luego introduces el canasto, lo sacas y lo dejas secar por unos cuantos minutos y listo para disfrutar!

Renová y decora las escaleras de tu casa con bonitas guardas!

¿Estas re-decorando tu casa? ¿No sabes por donde empezar? ¿Nunca te imaginaste en poder re-decorar la escalera? Por eso, hoy te trajimos esta fácil, práctica y muy económica idea para darle un toque diferente a la escalera de tu hogar.
chevron-staircase-DIY

Si en tu casa tenes escaleras de yeso o pared, y siempre que pintas tu casa las pintas del mismo color que tu pared, esta es una gran idea para darle un toque diferente a la decoración sin necesidad de recurrir a ideas super caras. Se trata de renovar tus escaleras con guardas en distintas tonalidades.

Una manera fácil y rápida de decorar tu escalera es con esta técnica.

Los materiales que necesitas son:

-Pintura del color que mas te guste

• Rodillo

• Regla

• Lápiz

Paso a paso:

Lo primero que debes realizar sera confeccionar la guarda en la pared con el lapiz y la regla o con un molde como te mostramos en la imagen.Luego, la pintas con el rodillo con la pintura que hayas elegido y listo!

Cómo hacer un sofa de madera con pallets renovados

Los pallets en este último tiempo se han vuelto una tendencia para crear infinidad de muebles y objetos, ya que no sólo son muy económicos sino que también son muy versátiles y nos permiten crear gran cantidad de muebles.
magic-storage

Hoy te trajimos para mostrarte como realizar un sofá para colocar sobre la pared y darle un toque tranquilo, canchero y muy moderno a tu living, sala de estar, habitación o el ambiente que decidas ponerlo.

Realizar este sillón es muy fácil, práctico y económico, ya que para realizarlo no es necesario que seas una experta o experto en carpintería.

Los materiales que necesitas son:

• Pallets

• Pintura

• Serrucho

• Agujereadora

• Tornillos

En la imagen te mostramos el paso a paso.No dejes de hacerlo!

Paso a paso para reciclar una simple lámpara de papel a bajo costo

Las lámparas de papel son muy económicas, por eso muchas veces es preferible comprarlas y decorarlas a nuestra manera para poder colocarlas donde más nos guste y nos combine con la decoración del resto del hogar, por eso en el día de hoy, desde ideas te trajimos una idea fantástica y super fácil para que decores una lámpara de papel.

También es una buena idea para reciclar una lámpara vieja y a muy bajo costo!

diy-lamparas-papel-L-RD_JEU

Las lamparas de papel son muy económicas, y si estas pensando en cambiar la decoración de tu hogar, esta es una manera muy fácil. Compras la lampara y luego la decoras, en este caso la decoramos con brillantina.

Las lámparas de papel son ideal para el cuarto de los chicos, por eso hoy te trajimos para decorarla con brillantinas rosas y ponerlas en el cuarto de las nenas. Solo tienes que colocarle cola vinilica por sobre toda la lampara y comienzas a espolvorear la brillantina y listo!

Mesa para decorar a bajo costo: Idea con troncos

Si estas pensando en re-decorar el hogar, pero no tienes mucho dinero, no te preocupes en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar como realizar paso a paso una práctica mesa ratona con troncos reciclados.

2

Si tienes una decoración con un estilo rustico te quedara genial esta mesita ratona con troncos reciclados, dejada en su color natural. Es ideal para colocar en el living, en una sala de estar o en el luegar que más te guste.

Es muy fácil de hacer y en unos pocos minutos la tendras terminada, además es muy económica.

Lo único que debes hacer es conseguir troncos del mismo tamaño, dos tablas de madera y las ruedas. Luego, comenzarás a confeccionarla como te mostramos en la imagen.

Cómo reciclar una mesa ratona

Hoy e vamos a enseñar una idea rústica, super delicada y original para decorar las patas de la mesa ratona.

Dipped-Tips

Cuando no sabes como re-decorar tu decoración, esta es una idea fantastica. Ya que no necesitas gastar mucho dinero, porque lo unico que necesitas es hilo de yute de los colores que más te gusta. Además, es super fácil ya que en unos pocos pasos lo tendrás terminado.

Lo primero que debes hacer es tomar una barra de metal y una base, y una vez que lo tengas armada la pata comenzareos a decorar.

Para decorar comenza a envolver la barra de metal con un hilo de un color hasta la mitad y luego de otro color.

Paso a paso para realizar una reposera con palets reciclados

Se acerca el verano, y hay que empezar a decorar el jardín para poder disfrutar al máximo de los días. Por eso, hoy te vamos a enseñar a realizar reposeras con palets.

4

En el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar el paso a paso de como realizar una reposera con palets reciclados.

Es muy fácil de hacer y en unos pocos minutos lo tendrás terminada. Además no es necesario que seas una experta en carpintería.

Lo primero que debes hacer es conseguir dos pallets y cortarlos por la mitad.  Luego, con una estructura de cama turca o realizando una, clavas los pallets dentro y listo!

Ideas con pallets para decorar la terraza

diy-palets-terraza-4-ideas-diferentes-una-cad-L-mUZPnE

Ideas para un organizador a bajo costo

Para los fanáticos de la decoración y sobre todo para aquellos que les encanta crear sus propios adornos, en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar un bonito y original organizador para cualquier lugar de la casa

como-hacer-un-organizador-para-cocina
Si estas buscando ideas para decorar tu cocina pero no sabes como, este organizador a bajo costo,  una idea fantástica porque ademas de ser muy fácil de hacer es super económico.

En unos pocos minutos lo tendrás terminado, lo único que necesitas es conseguir todos los materiales: tablitas de madera, tela del estampado que mas te guste, cinta, pegamento, remachadora.Cuando tengas todos los materiales comenzarás a realizarlo como te mostramos en la imagen.

Lapicero para decorar escritorio con diseño paso a paso

Te vamos a mostrar como realizar un lapicero para decorar el escritorio muy original paso a paso.

Como-decorar-una-lapicera-con-forma-de-elote-1-300x225

Una manera original de decorar nuestro escritorio de la oficina o de nuestra casa es realizar esta idea genial que trajimos para compartirte,  acá te damos algunas ideas como la que podes ver en la imagen un riquísimo choclo como lapicero.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Rollo de carton

Porotos

Cola vinilica

Acrílico color maíz

Fieltro color verde

Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver el paso a paso y el diseño terminado de este original lapicero con forma de choclo.

Como-decorar-una-lapicera-con-forma-de-elote-2

Rústico puff : Manualidad bajo costo

 

Te mostramos cómo realizar un cómodo y rustico puff para leer un buen libro o mirar una buena película, relajado en este moderno y ecológico puf.

images

A la hora de decorar nuestro hogar con material reciclable es una buena opción por que ayudas a tu presupuesto y al medio ambiente, utilizando solamente materiales que puedes conseguir en tu casa o buscar en la casa de tus amigos o familiares.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Neumáticos

Dos círculos de fibrofacil del diámetro de el neumático

Tornillos

Agujereadora

Soga

Pistola de calor

Barras de pegamento

Barniz o laca

Pincel

Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver el paso a paso y el diseño terminado.

neumaecologiacomo-realizar-una-mesa-o-taburete-con-una-llanta-y-lazo-de-yute-o-henequen-paso-a-paso-ideas-para-reuso-de-neumaticos-decoracion-y-mobiliario

Como decorar nuestro hogar reciclando una escalera vieja

Una idea fantástica cuando tenemos en nuestra casa objetos que no utilizamos, es esta idea que te trajimos en el día de hoy, se trata de decorar nuestro hogar a partir de una escalera vieja.mesa ikea-003Si tenes una escalera que ya no usas, acá te vamos a enseñar como podes reutilizarla y usarla con estantería para decorar cualquier ambiente de tu hogar, para la cocina, baño, living, comedor, o donde mas te guste.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo la tendrás terminada, lo que necesitas es una escalera doble. madera de diferentes tamaños y pintura del color que te guste para pintarla.

Paso a paso para realizar una repisa con cajas de cartón reciclado

Cómo realizar una divertida repisa para decorar el cuarto de los chicos.468x702xlav-selv-saettekasse-af-pap_4.jpg.pagespeed.ic.-nkGmqUpBJRealizar esta repisa con cajas de cartón recicladas es una idea fantástica para que el cuarto de los chicos, tenga mucho más color y presente un clima mucho más divertido, donde abunde la creatividad y por que no también la ecología, esta repisa es muy fácil de realizar y de bajo costo.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Cajas de cartón de diferentes tamaños

Acrílicos de diferentes colores

Cutter

Pistola encoladora

A continuación te mostramos el paso a paso, con estas simples imágenes:

468x568xlav-selv-saettekasse-af-pap_1.jpg.pagespeed.ic.F4InyMtVYl 468x539xlav-selv-saettekassse-af-pap_2.jpg.pagespeed.ic.POKooRdgES 468x514xlav-selv-saettekasse-af-pap_3.jpg.pagespeed.ic.lqY2RdzOb8

No dejes de probar realizar esta hermosa repisa!

 Cómo hace revisteros para decorar el hogar con perchas recicladas

Como verán unas perchas de alambre servirán para confeccionar estos útiles revisteros.

diy-revisteros

Ideas para decorar el cuarto infantil a bajo costo

Estas ideas son muy económicas ya que se realizan con papel o cartón pintado, pero como verán tienen un efecto muy decorativo!

regalos-navidad-diy-o-hazlo-tu-mismo-L-ZP0teP

Ideas con palets reciclados para la cocina

Los palets son muy utilizados para muchísimos diseños. Aquí les dejamos unas ideas muy prácticas para la cocina o el comedor.

cocina-office

Cómo decorar estantes de madera

DIY-home-decor-idea-wall-shelf-cardboard-paint-napkins

Cómo utilizar las cajas de madera para decorar

diy-cajas-madera-recicladas

Cómo decorar un cuadro con flores de madera

111

Cómo reciclar una silla con lanas de colores

Una excelente idea para restaurar y reciclar una silla!

cross-stitch-chair

Como decorar con lana organizadores de papeles

cross-stitch-letter-sorter-diy

Paso a paso para decorar los cables de la computadora con colores

earplugs

Ideas Relacionadas

6 Manualidades paso a paso para decorar el hogar Buenas noches lectores, en esta oportunidad decidimos realizar un nuevo articulo donde podrán encontrar una gran cantidad de manualidades y ...
Arreglos florales increíblemente bonitos con material reciclado Buenas noches, en esta ocasión decidimos confeccionar un nuevo y divertido articulo el cual les ensenara a realizar una gran cantidad de arr...
5 manualidades con cemento u hormigón Buenas noches queridos lectores, en esta oportunidad decidimos confeccionar un nuevo y fabuloso articulo mediante el cual les enseñaremos a ...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here