Ideas para hacer pulseras: Manualidades económicas

Hay muchas formas de hacer pulseras económicas. Nos vamos a dedicar mostrarles muchas ideas en este post. No es necesario gastar mucho para lucir una linda bijouterie. Podemos ver a continuación como lucir pulseras originales gastando poco.

Pulseras de hilo con tachas muy económicas y fáciles  de hacer

F21Les dejamos esta idea fabulosa y muy fácil de hacer. Como verán solo necesitamos de una pulsera de algodón y varias tachas de esas que se enroscan para customizarla en pocos minutos.

Muchas veces no es cuestión de dinero para poder tener algo novedosos sino que es cosa de creatividad. Esta es una idea genial y muy económica. Solo deberán colocar desenroscando estas tachas y colocandolas de forma uniforme alrededor de ese brazalete que teníamos guardado. Y en un abrir y cerrar de ojos lo actualizamos con estas tachas. ¿Qué les pareció la idea? Dejen su comentario si les gustó.

Cómo hacer pulseras con cierres reciclados

Unos simples cierres en desuso nos servirán para reciclarlos y transformarlos en estas lindas y útiles pulseras.

tutoreciclaje

Pulsera multicolor : paso a paso

Se acerca el Día del Amigo y que mejor manera de celebrarlo que obsequiándole a tus mejores amigas y amigos estas hermosas pulseras multicolor realizadas con tus propias manos.
Como-hacer-una-pulsera-con-alfileres-de-gancho-para-regalar-en-el-dia-del-amigo-1Originales pulseras multicolor realizadas con alfileres de gancho para regalar en el día del amigo, son muy fáciles de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminado.

Los materiales que se necesitan para realizar esta colorida pulsera:

Alfileres de gancho

Mostacillas de colores

Tanza elástica

El paso a paso para realizar estas originales pulseras, te lo contamos a continuación:

Primero debes agarrar cada alfiler de gancho y rellenarlo con mostacillas. Luego, colocas un elástico en cada uno de los extremos de los ganchos, y pasas uno por uno hasta llegar al final.

Como hacer una pulsera con alfileres de gancho para regalar en el dia del amigo 2 Como hacer una pulsera con alfileres de gancho para regalar en el dia del amigo 4 Como hacer una pulsera con alfileres de gancho para regalar en el dia del amigo 3 Como hacer una pulsera con alfileres de gancho para regalar en el dia del amigo 6

En las imágenes podrás ver los paso a paso para realizar esta colorida pulsera y podrás ver también el diseño terminado.

Cómo hacer una pulsera con cuero trenzado muy económica

Solo se necesita un trozo de cuero o simil cuero, remaches y habilidad para trenzar…y listo!

pulseras-cuero-trenzadas-hacer

Cómo hacer llaveros y pulseras con cadenas

Se necesitan cadenas, retazos de cuero, pinzas de artesano y podés hacer estas fáciles pulseras en un ratito.

brazaletePulsera de hilo trenzado: Tutorial

Solo necesitamos hilos de tres colores a elección y seguir las indicaciones del tutorial que añadimos.

Pulsera con legos muy economica

Si tenemos hilo de dos colores y algunos lego a mano podremos realizar esta super economica pulsera en un abrir y cerrar de ojos!

Tutorial para realizar pulseras con cordón

Pulsera-wrap-1000

Cómo hacer pulseras trenzadas para regalar

pulcera con liston popotillo estilo cadeneta paso a paso

Paso a paso para hacer pulseras con strass

Necesitamos aros de metal, hilo y strass. Se envuelve el hilo en el aro de metal intercalando los strass.

 

pulsera-strass

 

Paso a paso para hacer pulseras con cadena e hilos

Necesitamos obviamente cadenas e hilos de diferentes colores.Podrán realizar estas pulseras muy simplemente siguiendo las indicaciones del tutorial.

pasoapaso1Otra pulsera con cadenas y cintas

Necesitamos simplemente cadenas y cintas y seguir las indicaciones del tutorial para realizar esta linda pulsera.

Pulseras de cuero paso a paso

Siguiendo el titorial podrás realizar estas bonitas pulseras paso a paso.

Pulseras con cuentas

Estas pulseras con cuentas son muy fáciles de hacer. Solo necesitarás de hilo del color que quieras y cuentas. Irás armando paso a paso la pulsera.

Cómo realizar un pulsera para el verano de soga y perlas doradas

Si hay algo que nunca pasa de moda son las pulseras en verano, por eso en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar una linda pulsera con soga y perlas doradas, muy frescas y delicadas, son ideales para que utilices todos los días.

4

Las pulseras con soga y perlas están muy de moda en este verano 2015, por eso hoy te vamos a enseñar a realizarlas de una manera muy fácil y que en unos pocos minutos la tendrás terminada.

Estas pulseras también puedes usarlas como tobilleras o alargarlas y realizar un bonito collar.

Paso a paso: pulsera realizada con lonja de cuero e hilos

e vamos a mostrar como realizar una pulsera realizada con lonja de cuero e hilos de colores.tutorial-pulsera-diy-facil-tira-cuero-e-hilos-paso-a-pasoEstas coloridas pulseras realizadas en lonjas de cuero con hilos de diferentes colores, podes usarlas varias juntas y quedan muy divertidas por los diferentes colores de cada una de ellas.

Son muy fáciles de realizar que hasta incluso los más pequeños pueden confeccionarlas, además en poco tiempo las tendrás terminadas.

Los materiales que necesitas son: lonjas de cuero, y hilo de bordar de diferentes colores como fucsia, blanco, azul, y verde.

Brazaletes de colores realizados con hilos

diy-accessories

Como hacer brazaletes dobles con lana y chapitas

2ivkmh

 

Ideas Relacionadas

Cómo hacer manualidades bonitas para vender y ganar dinero Buenas noches queridos lectores! en el día de hoy decidimos traerles un fabuloso articulo con una gran cantidad de manualidades para que pue...
Collares artesanales con cadenas y trenzados: Ideas novedosas y originales Con la llegada del calor, comenzamos a optar por prendas simples a la hora de elegir que ponernos para el largo día de trabajo o estudio que...
Pulseras con gomitas: Técnicas diferentes Las pulseras con gomitas son muy populares y aquí les dejamos técnicas de cómo hacerlas ya que hay diferentes maneras. Cómo es la técni...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here