Manualidades para el Día del Padre: Ideas fáciles y económicas

En el Día del Padre sabemos que todos buscan manualidades para regalarle. Ya sea una tarjeta o algún objeto reciclado. Papá se merece que le hagamos un presente hecho con nuestras propias manos y aquí les dejamos algunas ideas fáciles y económicas.

Tarjetas para el Día del Padre con mano

 

En el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a mostrar como realizar tarjetas novedosas para el día del Padre.
regalo-dia-de-la-madreUna buena idea para regalar en el día del Padre son tarjetas originales y que la puedan hacer los chicos, como en este caso realizada con sus propias manos.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo tendrán los chicos terminadas estas originales tarjetas. Los materiales que necesitas para que hagan esta tarjeta son cartulina del color que mas les guste, lápiz y tijera. Como verán solo es cuestión de usar la propia mano para realizar el molde y simplemente marcar con lápiz y recortar. El único detalle que hay que tener en cuenta al marcar que el pulgar quede del lado que están unidas las dos partes de la tarjeta!

Funda para ipad con un cuaderno reciclado ¿Como hacerla?

Las fundas para los i-pad se han vuelto una tendencia en este ultimo período, por eso en el mercado los precios son muy caros y muchas veces no encontramos un modelo sencillo y neutro. Así que en el día de hoy te vamos a enseñar a realizar esta funda económica y muy fácil de confeccionar.DIY-funda-iPad-con-un-cuaderno

Esta idea que te proponemos hoy, la realizamos sin ganar mucho dinero ya que lo único que necesitamos es un cuaderno o un libro que ya se encuentre en desuso.

No dejes de leer hasta el final que te contamos los paso a paso y todo lo que necesitas.

Los materiales que necesitas son para la funda del Ipad:

• Tijera

• Cuaderno o libro para reciclar

• Elástico

Paso a paso para realizar la funda del Ipad:

Lo primeo que debes hacer es medir que el cuaderno o libro sea de la medida de tu i-pad. Lo importante es que no sea mas pequeño, porque si es mas grande tiene solución.

Una vez medido, debes vaciarlo por dentro y colocar el-ipad. Pegarle el elástico  y listo!

Cómo realizar una taza con inscripción para regalar en el Día del Padre

 

En las tiendas de regalos son la última tendencia las tazas con inscripción, pero muchas veces suelen ser muy caras, por eso hoy te trajimos el paso a paso para realizar una taza con inscripción para regalar a papá en su día.HAZ-TU-TAZA-PIZARRA-dia-del-padre-309x465El Día del Padre es una ocasión muy especial, y el mercado nos ha obligado a tener que regalar a cada padre un obsequio, pero como sabemos que muchas veces no es fácil comprarle algo a papá debido a su alto costo, hoy te vamos a enseñar como decorar una simple taza blanca con una hermosa y original inscripción.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

•Taza blanca

•Pintura pizarra negra

•Pincel

•Molde de bigotes

•Liquid paper

•Lápiz

•Tijera

Los pasos a seguir son los que podes ver en la imagen, el paso a paso es muy fácil de realizar y en poco tiempo la tendrás terminada a esta original taza para regalar a papá en su día.

Dejá tu comentario si te gustó la idea para regalar a papá, aunque con otro motivo puede servir para regalar a cualquiera, ya sea amigo, hermanos, tíos, mamá, abuelos, etc.

Cómo hacer Lazos de papel para decorar los regalos patra el Día del Padre

Si bien el regalo en si es lindo, su presentación también es importante. Podemos ver aquí como realizar lazos de papel para envolver ese regalo que le hicimos a papá!

 

Adornos de Papel para Navidad, Manualidades Faciles Paso a Paso

Cómo envolver un regalo para el Día del Padre

Otra manera para envolver el regalos del Día del Padre es la siguiente.

como_envolver_regalo_dia_del_padre

Cómo hacer pantalones Swants con un sweater reciclado para padres cancheros

Desde ya que estos pantalones Swants no los usa cualquier papi! Pero si el tuyo es de esos que se animan…Y hoy trajimos para compartirte una de las últimas tendencias que son los pantalones Swants, por eso te vamos a enseñar a realizarlos de manera fácil y práctica en simples pasos.como-hacer-pantalomes-swants-jerseis-reciclados

Una idea genial para el invierno, para las bajas temperaturas de la mañana, ya sea para utilizarlos solos o bajo un pantalón, estos pantalones que son tendencia te serán de gran utilidad.

¿Qué materiales necesitas?

• Un sweater para reciclar

• Una tijera

¿Qué debes hacer?

Lo mas importante es que te pruebes la mangas de tu sweater como si fuera un pantalón, para que puedas verificar si realmente te entra. Luego, mides como te mostramos en la primer imagen, y lo marcas. De ahi, tenes que cortar donde marcaste en forma de triangulo.

Regalos tejidos: Ideas fáciles y económicas

Más allá que las muy hacendosas pueden tejer a papá un sweater, aquí les dejamos algunas ideas fáciles y económicas de regalos tejidos.

Collage regalos de navidadMuchas veces no sabemos que regalar en determinadas ocasiones, por ello les dejamos estas ideas que podrán ayudar a decidirnos. No es lo que se gaste en el regalo sino que muchas veces es lo que se piensa en la persona, lo que le gustaría que le regalen…eso es muy valedero.

Además muchas veces necesitamos hacer una atención simplemente, un agradecimiento por algo. Por ejemplo a una persona golosa le puede encantar recibir  un frasco con un bizcochuelo con un cartelito que diga gracias, ya sea en español o en cualquier otro idioma.

Para un papá friolento no hay nada mejor que una linda y suave bufanda, que hasta la podemos hacer con nuestras propias manos.

Un cactus tejido…..que lo que tiene de bueno es que no hay que regar nunca! Una bolsita con té aromático. Como verán hay muchísimos regalitos que se pueden hacer de bajo costo!

Cómo hacer una mesita de madera y metal

Hoy te trajimos para enseñarte a realizar una práctica y económica mesa de metal y madera, muy fácil de hacer y sin necesidad de gastar mucho dinero. A papá le va a encantar!industrial-table

Esta mesa estilo industrial es ideal para tener en nuestro living o comedor ya sea para comer, para adornar, para sostener el telefono o para darle el uso que más te guste. Es fantástica porque es muy fácil de transportar y no te ocupara mucho espacio.

Es ideal para complementar una decoración con estilo industrial donde predomina el metal y los objetos básicos.

Los materiales que necesitas son:

• Barreras de metal como la de la imagen

• Tornillos

• Tabla de madera.

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es crear un cubo con las barreras de metal, teniendo en cuenta que te debe quedar bien firme. Luego, le colocas la madera y listo!

Cómo hacer organizadores con bandejas recicladas de telgopor

Hoy te trajimos para mostrarte una idea muy divertida y llena de colores, se trata de unos bonitos y originales organizadores confeccionados con bandejas de telgopor recicladas.
Diapositiva1

Sobretodo para aquellas personas que se dedican a la pintura, a las manualidades o para el cuarto de los pequeños, para que se logren tener todos los lapices, temperas, fibras, plastilinas, pegamentos, brillantinas y todos los artículos que se te ocurran y tengas desparramados por todo tu hogar.

Además estos organizadores confeccionados con bandejas de plástico nos permite que la podamos decorar de la manera que mas nos guste, y que ellas por sí sola nos decoren la pared.

Los materiales que necesitas son:

• Bandejitas de plástico o de telgopor

• Tijera

• Pinturas o papeles para decorar

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar cada una de las bandejitas como te mostramos en la imágen. Una vez que la hayas recortado la decoras como mas te guste y listo! Podés utilizar varias y pegarlas sobre una madera. Luego se pinta todo del mismo color y listo un gran organizador ideal para que papá lo coloque en el escritorio.

Corazón de porcelana fría con huellas de pies para regalar a papá

A papá seguramente le va a gustar tener como recuerdo la marca de los piecitos del más pequeño de la casa. Te mostramos cómo hacer un corazón en porcelana fría con las huellas de los piecitos.11426606_f520

Una manera divertida y emotiva de agasajar a papá en su día, es que los chicos con la ayuda de mamá puedan realizar este corazón con las huellas de los pies de los chicos.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Porcelana fría

Acrílicos

Pincel

l.4-manualidades-de-san-valentin-para-hacer-con-niños_1423737923

Los pasos a seguir los podrás ver en la imagen, y el diseño terminado. Es muy fácil de realizar y con la ayuda de mamá podrán hacerlo. Papá seguramente se sentirá feliz con este lindo presente que le quedará de recuerdo toda la vida.

Paso a paso para realizar coloridos posa-vasos para el Día del Padre

Nunca están demás los posavasos para cuidar los muebles, además de añadir un toque de color al servir.  Cómo realizar coloridos posa-vasos en fieltro para regalar en el Día del Padre.
Como-hacer-portavasos-de-fieltro-1

Estos coloridos posa-vasos en fieltro son una buena alternativa para vestir una mesa en un día muy especial, como puede ser un cumpleaños, el día de los enamorados, el día el amigo o simplemente lucirlos todos los días, para alegrar la mesa. Desde ya que a papá le van a encantar!

Los materiales que se necesitan para realizar los posavasos son los siguientes:

Fieltro en color verde

Fieltro en color blanco

Fieltro en color rosa

Fieltro en color naranja

Fieltro en color fucsia

Hilo y aguja

Pistola encoladora

Tijera

Alfileres

Como-hacer-portavasos-de-fieltro-3-150x150 Como-hacer-portavasos-de-fieltro-4-150x150 Como-hacer-portavasos-de-fieltro-5-150x150 Como-hacer-portavasos-de-fieltro-6-150x150En las imágenes podrás ver el diseño terminado y el paso a paso para que puedas realizar estos coloridos posa-vasos.

Cómo hacer un puf con goma reciclada y sogas para regalar en el Día del Padre

Hoy te trajimos un paso a paso super fácil de realizar, se trata de como hacer un puf  con una goma reciclada y sogas ideal para regalar en el Día del Padre.

4

Realizar estos asientos es una excelente idea para decorar tu living, agregandole un toque mucho más rustico que incluso no sólo te servira de asiento sino que también puedes utilizar como mesa ratona.

Es muy fácil de hacer y en unos pocos minutos lo tendrás terminado.

Lo primero que debes hacer es cortar dos maderas del tamaño de la goma para poner tanto del lado de arriba como del lado de abajo. Luego, comienzas a enrollar la soga hasta que este toda terminada. Por último, pintas con barniz sin color todo el asiento! Papá estará encantado.

Organizador para escritorio con tubos de cartón

La idea de hoy es mostrarte como realizar un divertido organizador para escritorio para regalar a papá.e

Este colorido organizador para escritorio realizado con material reutilizable como son las cajas de cartón y los tubos de cartón.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

• Cajas de cartón

• Tubos de cartón

• Base de madera

• Papeles de diferentes diseños

• Cola vinilica

• Pincel

• Tijera

¿Cómo realizar el organizador con cajas y tubos?

f

gEn la imagen podrás ver el paso a paso para realizar este organizador para el escritorio. Es muy fácil de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminado.

Dejá tu comentario si probaste hacerlo!

Reloj decorado con rayas de colores

En este caso podemos regalar a papá un divertido reloj customizado con rayas de colores como el que vemos en la imágen.

TwistIkea3

Original espejo con raqueta en desuso

Esta es una idea económica y fácil de hacer ya que podremos reciclar una vieja raqueta y regalar a papá un original espejo.

 

tutorial-blog-raque1

Vasos pintados a mano para papá

Seguramente a papá le van a gustar estos vasos personalizados pintados a mano.

vasos-pintados-a-mano

Cómo realizar lapiceros económicos con latas recicladas

Estos lapiceros son ideales para regalar a papá en el Día del Padre.

 

diy-latas-recicladas

Cómo hacer un espejo con marcos de soga para papá

Un lindo espejo y muy fácil de hacer le puede llegar a gustar mucho a papá!

 

rope-mirror

Revistero con perchas para papá

Muy fácil de hacer este revistero con perchas seguramente le gustará a papá.

 

book-rack-diy

Como hacer prácticas vinotecas

Estas vinotecas son muy funcionales y a papá le servirán mucho para colocar sus vinos.

zvino

Como hacer un pie de lámparas con botellas

Una linda lámpara hecha con botellas de plástico reciclado puede ser un excelente regalo para papá.

ztutorecicla

Ideas Relacionadas

Tarjetas personalizadas para el Día de la Madre o Día del Padre ¿Cómo hacer... Hoy la idea que les dejamos son estas tarjetas personalizadas muy fáciles  de realizar. Son ideales para regalar tanto para el Día de la Mad...
10 Manualidades y tarjetas del Día del Padre para niños Tarjeta para el Día del Padre con diente de león Esta tarjeta del diente de león hecho con huellas dactilares funciona tanto para el día de...
Ideas de manualidades para el Día del padre: Regalos económicos y sostenibl... Pronto en muchos países se celebra el Día del Padre y desde nuestro blog de ideas queremos aportar las nuestras para realizar un present...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here