Letras originales para decorar: Ideas bonitas de letras recicladas

Las letras se usan muchísimo en decoración y desde nuestro blog les dejamos algunas ideas de cómo hacerlas.

Cómo decorar letras de fibrofácil utilizando papel de regalo

En el día de hoy, desde ideas te vamos a mostrar como realizar letras para decorar los ambientes del hogar forradas con papel de regalo. También pueden forrarse los nombres realizados con fibrofácil para decorar los cuartos de los peques.
a

Quedan muy lindas para decorar, es tendencia decorar con letras, forradas con papel, pintadas…..

Los materiales que se necesitan  para hacer las letras decoradas son los siguientes:

• Letra en fibrofacil

• Papel de regalo a elección. Un papel que también puede servir las servilletas de papel para realizar decoupage

• Cola vinilica

• Pincel

• Cutter

• Tijera

Los pasos a seguir para decorar las letras de fibrofácil son los siguientes:

En la imagen podrás ve los pasos a seguir para poder realizar esta delicada letra para decorar.

• Recortar los papeles del tamaño de las letras

• Pegar el papel sobre las letras

• Quedarán forradas las letras con el papel elegido

Consejo:

Estás letras forradas con papel pueden ser una excelente opción para regalar como souvenir. Para abaratar los ocstos pueden hacerse en cartón en vez de fabricarse con fibrofácil.

Letras de cartón y papel maché originales para decorar

Se usan mucho las letras para decorar ya sea un cuarto como un living o un comedor. Por eso desde nuestro blog te vamos a mostrar como realizar letras para decorar diferentes ambientes. En realidad estas letras de cartón y papel maché son ideales para colocar en cuartos de niños o jóvenes.

aa

Los materiales que se necesitan para hacer las letras de cartón y papel maché  son los siguientes:

Cartón

Servilletas de papel

Cola vinilica

Pincel

Los pasos a seguir para hacer las letras de cartón y papel maché son los siguientes:

1º Hacer el molde en un papel de la letra que queremos realizar

2º Poner el molde arriba del cartón y cortar la letra.

3º Luego cortar pequeños trozos de papel de servilleta y empezar a pegarla arriba de la letra con la cola vinilica.

4º Dejar secar y volver hacer otra capa con las servilletas y la cola vinilica y así varias veces.

5º Cuando este seca pintarla del color que mas nos guste o quede acorde con la decoración del lugar donde querés colocar estas letras de paepl maché.

Estas letras también pueden ser una excelente idea para hacer de souvenir de cumpleaños u otra fecha especial.

¿Te gustó la idea? Dejá tu comentario si es así.

Letras  de cartón originales para decorar paredes una tendencia!

Si hay algo que no pueden faltar en tus paredes de tu hogar, son las letras confeccionadas en madera para colgar y decorar tu hogar sin necesidad de gastar mucho dinero, pero aportándole mucho color. Por eso, en el día de hoy te vamos a enseñar cómo realizarlas y también ideas para que las decores de acuerdo a tus gustos y preferencias.Scrapbook Paper Covered Letters TutorialLas letras se han vuelto una tendencia como objeto de decoración de nuestro hogar, es por eso que hoy te queremos enseñar a realizarlas sin necesidad de que gastes mucho dinero, y de una manera rápida y sencilla.

Es una excelente opción para colgar en las paredes o para colocar encima de un mueble.

Los materiales que necesitas  para realizar las letras  de cartón son:

• Madera o telgopor

• Papel y lapiz

• Tijera

• Servilletas para decoupage

Paso a paso para decorar letras de cartón:

Lo primero que debes hacer es calcar la letra que desees realizar sobre un papel. Luego, lo recortas y lo calcas sobre la madera o el telgopor. Por último, lo recortas y lo decoramos como mas te guste!

Cómo hacer letras con corcho para decorar diferentes ambientes

La última tendencia para decorar los ambientes de la casa, es colocar letras confeccionadas en distintos materiales y realizadas con diferentes estilos, por eso en el día de hoy,  te vamos a mostrar como realizar letras revestidas con corcho.malanga-accesorios-diy-corcho-01

Acá te vamos a enseñar como decorar con letras de fibrofacil cubiertas con corchos de botellas. Esta muy de moda decorar los ambientes con letras en este caso con corcho,  colgadas, tambien quedan muy apoyadas sobre algún mueble o estante.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas.

Los materiales que necesitas son:

•  Letras en fibrofácil

• Pegamento de contacto o pistola de calor

• Corchos de botellas.

Letras de madera para decorar nuestras paredes: “love” con brillantina

Una tendencia que sigue pisando fuerte en la decoración de interiores son las letras de madera, decoradas de distintas maderas para colgar en nuestras paredes. Es por eso que en el día de hoy te trajimos una idea fantástica para alegrar y decorar tus paredes con letras de madera intervenidas con brillantina.love_2_600x589

Dicen que la ley de atracción funciona, deseando y repitiendo lo que mas queremos desde nuestro corazón, y yo creo que todos queremos AMOR  y que mejor que recordandolo con estas letras de LOVE colgadas en las paredes de nuestro cuarto, de nuestro comedor, living o sala de estar, ya que todos sabemos que lo que nunca nos debe faltar es el amor.

Los materiales que necesitas para hacer estas bonitas letras son:

• Letras de madera

• esmalte o barniz en aerosol

•  Brillantina en diferentes colores

Como verán son muy sencillas de hacer. Solo con pegamento o con un barniz o esmalte en aerosol y tirando enseguida la brillantina sobre la letra obtendremos estas divertidas letras con brillantina. Se puede escribir una palabra, como en este caso en que se eligió “Love”, amor en inglés o el nombre que se desee.

Letras de cartón y lana con volúmen para decorar

letras decorativas de carton y lanaLas letras se usan mucho para decorar, pueden ir apoyadas en una repisa , una chimenea o directamente colgando de una pared. Pueden mezclarse con otras letras o cin cuadros como vemos en las imágenes a continuación, pero lo importante es que son muy fáciles de hacer.

¿Qué se necesita para hacer las letras de cartón con volúmen?

• Cartón

• Cinta adhesiva

• Regla

• Tijera

• Lana

Cómo hacer las letras de cartón y lana

Se corta el molde de la letra que se desee doble. Luego se corta cartón para darle el volúmen y se pega con cinta adhesiva.

Finalmente lo que se hace es forrar con la lana elegida la letra de la manera que se ve el tutorial.

Letras realizadas con cartón y papel de seda

Te vamos a enseñar a realizar estas originales letras de cartón y papel de seda.letras-diy-21Una manera de re decorar tu casa y sin gastar dinero, es usando todo el material que puedas reciclar, por eso acá te mostramos como podes hacer para tener esta originales y coloridas letras para que las ubiques en el lugar que mas te guste de la casa.

Son muy fáciles de hacer y en poco tiempo las tendrás terminadas, los materiales que necesitas son cajas de carton, y papel de seda de distintos tonos.

Imágenes con letras usadas para decorar:

letras-forradas-con-hilo-de-lana-1

letrasdecorativascotton

letrasideas-fiestas-infantiles-bodas-decorar-numeros-letras-carton_grande

Cómo hacer letras con clavos e hilos de colores: Tutorial

Quedan muy buenas las letras para decorar paredes de dormitorios tanto de mujeres como de varones. En el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a enseñar a realizar unas divertidas y alegres letras con clavos e hilos de colores.5de7fc26adc819ff517f28ebf2769935

Decorar las paredes con letras de colores es la ultima tendencia en decoración, y como muchas veces suelen ser caros las que venden en los mercados, hoy te vamos a enseñar a realizar tus propias letras con clavos e hilos.

Lo unico que necesitas es clavo, martillo e hilo de colores. Comenzaras a realizar la frase que mas te guste y decoraras cada una de las letras con hilo de colores como te mostramos en las imagenes.

Paso a paso para realizar letras con hilo sisal para decorar el hogar

En en día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar letras con hilo sisal.DIY_Twine_ampersand_stepsEsta de moda decorar el hogar con letras, acá te damos una buena alternativa para que las puedas hacer sin gastar dinero. Estas originales letras con hilo sisal.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo tendrás terminadas las letras.

Los materiales que necesitas para realizar estas letras gigantes son:

cartón, puede ser de alguna caja que siempre hay en los mercados, papel madera, pegamento e hilo sisal,

 

Ideas Relacionadas

Manualidades con lazos y moños originales y bonitas Los lazos nunca pasarán de moda. La prueba es que siempre se suguen usando ya sea en el cabello, la ropa , en zapatos , en adornos, en acces...
Como hago para decorar la funda de mi celular sin gastar mucho Porque sabemos lo caro que cuesta en el mercado las distintas fundas para el celular, sea este de la marca que sea, es por eso que te vamos ...
Manualidades originales con porcelana fría o masa de sal La porcelana fría es un material muy dúctil y con ella podemos hacer una diversidad de objetos, con variadas formas como podremos ver en est...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here