Macetas recicladas originales con maderas, troncos, telas, puntillas

Hay infinidad de maneras de reciclar macetas utilizando infinidad de materiales como troncos, maderas, encaje, telas, etc. Aquí podremos ver algunas de las maneras para hacer maceras recicladas.

Macetas recicladas con pequeños rolos de ramas de arboles

Te vamos a mostrar como renovar macetas con pequeños rolos de ramas. Podrás verlo en este tutorial lo fácil qe resulta hacerlas.
macetas-con-trozos-de-madera

Encontramos en el jardín ramas tiradas por la época del año, ya que estamos en otoño y los arboles empiezan a perder sus hojas y las ramas empiezan a secarse.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas.

Los materiales necesarios para renovar tus macetas son:

• Ramas recicladas y trozos de tronco

• Macetas

• Pegamento

• Tenaza

En la imagen podrás ver el paso a paso y el diseño terminado.

Macetas recicladas con retazos de encaje o puntillas

Si hay algo que esta muy de moda y es una tendencia en la decoración de interiores como de exteriores, tanto para decorar departamentos pequeños o grandes casas, que van desde una habitación, la cocina o el living comedor, son las macetas intervenidas con diversas ideas, es por eso que hoy te compartimos una idea muy romántica y delicada, se trata de intervenir pequeñas macetas con retazos de encaje. No dejes de leer hasta el final que te compartimos todos los detalles.
decorar_ecanjes

Como sabemos que todos los objetos que son una tendencia son carisimos, es por eso que te traemos ideas para que las realices vos mismo, por eso no dejes de leer hasta el final que mostraos el paso a paso.

Los materiales que necesitas para reciclar macetas con encaje son:

• Maceta

• Retazos de encaje o broderi

• Pegamento

• Planta

• Tierra

Paso a paso para reciclar macetas con encaje:

Lo primero que debes hacer es decorarla, para ello tomas el pegamento y se lo pasas por todo sus costados. Luego, recortas los retazos del encaje o broderi y se lo vas pegando por los lados hasta completar la maceta.

Por último, colocas la tierra y la planta en su interior y listo para disfrutar y colocar donde mas te guste!

Macetas recicladas y forradas con retazos de tela paso a paso

Te vamos a mostrar como renovar macetas con retazos de tela para decorar nuestro hogar reciclandolas con retazos de tela.98101001_dekupazh_loskutkami_tkani__5_

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

• Macetas

• Retazos de tela

• Cola Vinilica

• Tijera

• Pincel

• Barniz para proteger la tela

Los pasos a seguir para reciclar macetas con tela son los siguientes:

forrar-macetas-con-tela

En la imagen podrás ver el paso a paso para poder renovar las macetas con pequeños retazos de tela.

Dejá tu comentario si te animaste a hacer estas macetas forradas, nos va a encantar.

Macetas con focos reciclados

Las bombitas de luz o más conocidos como “focos” se han vuelto una tendencia en la decoración de nuestros  hogares, por eso es que en el día de hoy te queremos enseñar como hacer para vaciarlas de una manera muy fácil y evitando que se rompan. Por eso no dejes de leer hasta el final que te mostramos el paso a paso para hacerlas.DibujoLas bombitas de luz se volvieron una tendencia para crear distintas ideas que van desde vasos para tomar tragos en nuestra casa o en un bar, también para hacer distintas manualidades hasta para crear macetas colgantes para decorar tanto el interior de tu hogar como el exterior.

fffffffffffffffffff9c1ae17bc10c7fa2bef059ae1d58ed50

fffffffffffffffffmacetas

fffffffffffffffffoco-01

Seguramente te preguntarás como debes hacer para vaciarlas de una manera muy fácil, rápida y que no se te rompan. A continuaciòn te contamos todo.

Los materiales que necesitas para hacer las macetas con focos reciclados son:

• Las bombitas de luz que ya no uses porque están quemadas, reciclá!

• Destornillador

• Alicate

Paso a paso para hacer las macetas con focos reciclados:

Lo primero que debes hacer es comenzar a destornillar la primer capa que contiene la bombita. Luego, con el alicate tomas la parte donde se unen los polos y tiras para afuera con presión pero despacio para evitar que se rompa. Vacías el foco y listo! Podrás utilizarlo como maceta.

Macetas recicladas decoradas con hilos de colores

Estamos entrando en una de las mejores épocas del año y el calor ya se siente, y no hay nada más lindo que disfrutarlo con muchos colores y al aire libre. Por eso, hoy te traemos una idea fantástica para decorar las macetas de tu jardín y balcón para este verano.

maaaaaaaaaaaaaaahilo

¿Te aburriste de tus viejas macetas sin color? ¿Tenes ganas de decorarlas pero no sabes pintar? ¿No tenes mucho dinero para renovar tus macetas? No te preocupes que en el día de hoy te trajimos una idea fantástica para realizar en simples pasos.

Para decorar tus macetas con hilos, no es necesario ni de que gastes mucho dinero ni que seas una experta en las manualidades, ya que es muy fácil, rápido y muy económico.

maaaaaaaaaaaaaaaaa650_1200

Los materiales que necesitas para reciclar tus macetas son:

• Macetas

• Hilos de colores

• Pegamento

Paso a paso para reciclar macetas con hilos de colores:

Como te mostramos en la imagen, lo primero que debes hacer es colocarle pegamento en la maceta, luego los hilos de colores  y listo para disfrutar!

Macetas recicladas con  decoupage: una tendencia para decorar y reciclar macetas de forma original

Una de las técnicas más utilizadas para reciclar, renovar y decorar distintos objetos de tu hogar, es a través de la técnica de decoupage, una técnica muy utilizada hoy en día tanto por grandes como por chicos, porque no es para nada dificil si tienes muchas ganas de crear y jugar con tu imaginación. No dejes de leer hasta el final que te mostramos como hacer estas bonitas macetas con la técnica de decoupage. Los resultados además de originales podemos decir que son sorprendentes.decoupage0109b

Las macetas siguen siendo muy utilizadas a la hora de elegir objetos pequeños y muy coloridos, alegres, que nos transmitan sentimientos bonitos, por eso hoy te mostramos como hacer tus propias macetas.

Sin necesidad de gastar mucho dinero, puedes crear objetos para la decoración de tu hogar, como estas bonitas macetas con los diseños que mas te gusten.

Los materiales que necesitas para reciclar macetas con la técnica decoupage son:

-Servilletas con los diseños que mas te gusten (estas servilletas puedes conseguirla en las artísticas de tu ciudad, y encontrarás en varios colores y con distintos objetos)

• Cola vinílica

• Pincel

• Macetas

Para hacer estas macetas es muy fácil, ante todo se pinta la maceta del color que se desee, se abren las servilletas, se separan si son dobles, si se desea se recortan  siguiendo el motivo y se pegan sobre la maceta y se pasa con un pincel la cola vinílica para que quede plastificada.  Lo bueno de esta técnica es que se puede hacer sobre otros objetos de otros materiales, como por ejemplo la madera, la chapa, etc.

Imágenes de macetas decoradas de forma original con técnica decoupage:

aceta_mariposas-698986

aceta-con-lavandas

acetadbee57b0-132e-4a3b-b71f-e4fd5603847f-675x296

acetae9c6ccaad85f49be625e59de55132249

acetail_fullxfull-cG7nFU8k-615411

acetail_fullxfull-WBn9dw3o-12264

acetas_decoupageacetas_personalizadasacetas-de-terracota-decoradas-cn-decoupage

acetas-decoradas-en-decoupage-13948-MLA20082219540_042014-F

acetas-vintage-pintadas-a-mano-n14-19377-MLA20171006343_092014-F

Habrán apreciado que hay infinidad de diseños de papeles con los que se puede realizar esta técnica de decoupage y uno es más original que el otro! Por eso solo es cuestión de conseguir las macetas que se deseen reciclar, los papeles y el pegamento, mucha paciencia y manos a la obra.

Ideas Relacionadas

20 Manualidades y reciclaje de botellas de plástico vacías 50 millones de botellas de plástico se tiran cada día en Estados Unidos. Trabajan en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Los ...
Cómo reciclar macetas: Muchas ideas originales de macetas recicladas Hay diversidad de formas de reciclar macetas, aquí les dejamos algunas ideas que estamos seguros van a tener en cuenta. Cómo decorar una ma...
Macetas recicladas originales con maderas, troncos, telas, puntillas Hay infinidad de maneras de reciclar macetas utilizando infinidad de materiales como troncos, maderas, encaje, telas, etc. Aquí podremos ver...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here