Manualidades con botellas de plástico recicladas (PET)

En esta oportunidad te venimos a traer diversas ideas para realizar con botellas de plástico recicladas, estas ideas son las más curiosas y divertidas que te puedas imaginar, estoy segura de que cada una de las imágenes que vas a ver te va a sorprender los objetos tan geniales que se pueden realizar con este material tan fácil de conseguir. No dejes de ver hasta el final, no te vas a arrepentir!

Alhajero con PET reciclado

Muy fácil de hacer este útil alhajero con botellas de plástico reciclado.

1570C4FB-E56B-46A7-9F77-DC05EBFC1845

Asiento con PET

Seguí las instrucciones del tutorial y podrás tener este original asiento de PET.

3150d692c2d15cfa0c5f8d632f75fec9

Reciclando las botellas de plástico puedes crear diversos objetos, incluso mas de los que te imaginas. Puedes crear objetos prácticos como un alhajero o también un práctico puf forrado con diversos materiales como crochet, telas de colores, etcétera.

Ideas muy prácticas para realizar con botellas de plástico

Son mas de las que te imaginas, las ideas que podemos crear reutilizando las botellas de plástico que consumimos día a día, por eso tener una botella de este material cerca de la mano podemos transformarla en cualquier objeto de una manera muy fácil, tanto que en la realidad lo extraño hoy sería no tenerla.

577544_355900384536252_832500370_n

Puedes crear objetos muy divertidos, como esta bonita alcancía para los mas chiquitos, y realizada cien por ciento con una botella de plástico, sólo debes jugar con tu imaginación y decorarla como mas te guste.

botellas_cocacola_1

También puedes crear unas bonitas manzanas para decorar en la cocina, sólo debes cortar las colas de la botella, y colocarles dentro papel celofan, esto permitira que el plástico de la botella tome el color que haz elegido.

como hacer manzanas de plastico reciclando botellas

como hacer taburetes, bancos o muebles a partir de botellas de pet o envases vacios de plastico paso a paso

como-hacer-cesta-botellas

Bijouterie realizada con PET

Esta colorida bijouterie fue totalmeente realizada con PET.

diseños-adornos.botellas-colores

Frascos para cocina con PET

 

Algo muy fácil, rápido y económico es realizar estos frascos super prácticos que permitirán que los alimentos se conserven en buen estado, de una manera fresca. Sólo debes cortar las botellas y realizarle una tapa con la cola de otra botella.

increibles-ideas-creativas-para-reciclar-botellas-plasticas-22

Lámparas con PET

 

No sólo debes reciclar las botellas de gaseosas y aguas, también puedes reciclar los botellones de plástico. Con ellos puedes realizar lámparas para decorar tu hogar.

increibles-ideas-creativas-para-reciclar-botellas-plasticas-25

Regalos para niños con PET

 

Cada vez falta menos para el Día del Niño, con botellas recicladas puedes crear las manualidades mas lindas para regalarle. Puedes hacer, alcancías de animales, lapiceros, ordenadores de libros, y muchas cosas mas. Sólo debes jugar con tu imaginación y las cosas saldrán.

manualidades-botellas-4

maxresdefault

organizador de libros reuso de botes de plastico de jabon liquido para ropa lavatrastes para organizar documentos revistas material de oficina

original.-diseño-loro-botellas

pasos

Maceteros de jardin vertical con PET

Muy útiles estos maceteroos hechos con PET pueden alegrar una pared.

 

plastic-bottles-recycling-ideas-11-600x399

plastic-bottles-recycling-ideas-fb

Maceteros y comederos para pájaros.

porta-lapices-diy-1

 

Unos lindos lapiceros hechos con PET. Y otras ideas muy originales todas confeccionadas con el plástico de las botellas.

 

recicla-botellas-plastico-1

Animalitos muy originales realizados con botellas de plástico de diversas formas y colores sin dudas son muy divertidas para que los niños jueguen.

recicla-botellas-plastico-2

 

Envases para regalar golosinas hechos con PET. Son un bonito souvenir y muy fácil de hacer.

 

recicla-botellas-plastico-3

Floreros y porta velas muy originales realizados con PET.

reciclar.jpg3_

 

Tutorial para realizar una lámpara con PET.

Tozapping-como-hacer-una-lampara-con-botellas-de-plastico-736x489

 

Las mejores manualidades creadas con botellas de plástico recicladas

Estas flores son realizadas con PET.

1

Maceteros con PET.

2

Regalitos souvenir hechos con botellas de plástico. Una manera muy original de que los chicos se lleven un recuerdo de cumpleaños sin gastar demasiado.

3

Cesto realizado con el plástico de PET. Solo se cortan tiras del plástico de botellas y se entrelazan formando el cesto que servirá de papelero.

4

Florero  hecho con PET.

 

5

 

Tutorial para realizar una escoba con PET

A partir de las botellas de plástico, simplemente con un cuter y un palo se puede confeccionar una escoba muy útil.

6 7

 

Lindos candelabros realizados con PET.

Botellas de plástico recicladas y decoradas para el baño

¿Queres re-decorar tu baño? ¿Queres ponerle mucho color? ¿No tenes mucho dinero? No te podes perder esta idea super original que te trajimos en el día de hoy para compartirte y enseñarte a realizar: se trata de unos hermosos y coloridos frascos para guardar lo que se te ocurra.botecitos-decorados-botellas-reciclaje-1

Estos coloridos frascos son una idea fantástica para decorar cualquier espacio de tu casa, pero hoy te lo trajimos como una idea para darle color a tu baño, ya sea para utilizar para guardar el make-up, los pinceles del make-up, los cepillos de dientes, algodón, o lo que prefieras.

Realizar estos frascos es muy fácil, rápido y por sobretodo es muy económico ya que lo único que necesitas es reciclar botellas de colores.

Los materiales que necesitás para hacer estos frascos reciclados para decorar el baño son:

• Botellas de plástico de diversos colores

• Una tijera o cuchillo

• Una plancha

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar las botellas de plástico por la mitad y luego, en los bordes colocar la plancha, y listo para disfrutar!

Ideas Relacionadas

Manualidades originales con plástico reciclado Sin dudas en la vida diaria estamos rodeados de objetos de plástico como botellas, frascos, cubiertos descartables, etc. que podemos recicla...
Manualidades con plástico en desuso reciclado El plástico es un excelente material para ser reciclado. Hay infinidad de objetos que se pueden hacer con envases de plástico en desuso. Ma...
Manualidades con PET o envases y botellas de plástico recicladas muy fácile... Los PET o botellas de plástico pueden ser reciclados de diferentes maneras. Les dejamos algunas ideas fáciles de realizar con botellas de pl...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here