Manualidades con lazos y moños originales y bonitas

Los lazos nunca pasarán de moda. La prueba es que siempre se suguen usando ya sea en el cabello, la ropa , en zapatos , en adornos, en accesorios. Hoy hemos subido varias manualidades originales y bonitas con lazos.

Mariposas bonitas realizadas con lazos paso a paso

En el día de hoy, te vamos a mostrar como realiza mariposas para adornar regalos, para el cabello u otras finalidades realizados con lazos de cintas en distintas tonalidades.lazoEstas originales mariposas para adornar el cabello de las nenas de la casa o para colocar de adorno en algún regalito, para decorar un vestido o remera, es una idea fantástica para acompañar con un delicado atuendo ideal para casamiento, bautismo, comunión, o cumpleaños de 15. Las podes hacer con tus propias manos, sin necesidad de gastar mucho dinero, y siguiendo el paso a paso que a continuación te contamos.

Materiales para realizar los lazos mariposa

• Un broche de madera

• Pegamento

• Cintas de diferentes colores

Cómo se hacen los lazos  mariposa

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas. Los materiales que necesitas son cinta lisa y cinta con pintitas y pegamento de contacto.

Otras ideas de mariposas con lazos

Aquí podrán ver otras mariposas también confeccionadas con lazos. Son diferentes opciones que pueden elegir para realizarlas.

marixresdefault

marilazos-en-forma-de-mariposa-para-nias-excelente-calidad-20140914224721

mari0264040e7525fe492338de4a24390f99

 

Lazos de dos colores con 4 cintas ¿Cómo hacer los moños?

lazo-con-cintas-de-2-coloresEsta si que es una idea genial para decorar lo que deseemos. Siguiendo el tutorial podremos lograr de manera muy fácil este lazo con cuatro cintas de diferentes colores y grosores. Desde ya que la combinación puede elejirse de acuerdo al lugar donde luego se colocarán y a los colores que combinen.

¿Qué necesitamos para hacer estos hermosos lazos?

• Cintas de cuatro formatos ( anchas y finas)

Cómo se hacen estos moños:

Si siguen el tutorial paso a paso lo van a lograr hacer muy fácil al moño de dos colores y cuatro cintas.

Bolsos de gamuza realizados con lazos ¿Cómo hacerlos?

bolsos con lazosHoy la idea es cómo realizar un bolso de gamuza y lazos muy paquetona y original.

¿Qué necesitamos para realizar este bolso de gamuza y lazos?

• Gamuza

• Manijita

• Cinta a lunares

• Tijera

• Sacabocados

• Un plato grande o una fuente redonda para utilizar de molde

• Un lápiz

Marcar con el plato o fuente el molde y llevarlo a la gamuza. Luego cortar. Hacer en forma equidistante las perforaciones con el sacabocados. Colocar la manija, pasar la cinta y hacer el moño. Quedará finalizado el bolso. Dejen su comentario si les gustó.

Ideas para decorar un sombrero de dama con lazos

Lazos, moños, flores son ideales para decorar un sombrero de dama. Con un pequeño detalle podemos renovar un sombrero como lo podemos apreciar en la imágen que subims al blog.

 

lazosiy-fashion-idea-straw-hat

Como hacer un prendedor con lazos y botones

94079609_StepByStepresizedComo hacer un lazo perfecto

Seguí los pasos de este tutorial y vas a lograr hacer lazos perfectos.

 

lazos-perfectosComo hacer hebillas bonitas con moños

Una excelente opción para el cabello de una niña es realizar este tipo de hebillas con moños. Siguiendo el tutorial vas a poder hacerlas con muchísima faciidad.

lazo2

Bufanda original con moños

Sin dudas el resultado es muy original. A veces hay que animarse a usar algo diferente!

bufanda4

Cómo hacer un lazo para regalo

Muy sencillo de hacer este lazo enriquecerá cualquier paquete de regalo!

 

Cómo hacer una hebilla con lazo de raso

Una forma muy sencilla de hacer una hebilla a tono con el vestido. Simples pasos ayudarán a realizar esta sencilla pero bonita hebilla con lazo de raso. Desde ya que la elección d ela tela y estampado corren por cuenta de ustedes.

Ideas Relacionadas

Como hago para decorar la funda de mi celular sin gastar mucho Porque sabemos lo caro que cuesta en el mercado las distintas fundas para el celular, sea este de la marca que sea, es por eso que te vamos ...
Manualidades hechas con fieltro de colores paso a paso El fieltro es un material muy polifuncional, se pueden realizar muchas cosas con esa tela. Como podemos ver en las siguientes manualidades q...
Manualidades originales con porcelana fría o masa de sal La porcelana fría es un material muy dúctil y con ella podemos hacer una diversidad de objetos, con variadas formas como podremos ver en est...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here