Manualidades con plástico en desuso reciclado

El plástico es un excelente material para ser reciclado. Hay infinidad de objetos que se pueden hacer con envases de plástico en desuso.

Macetas  hechas con botellas de plásticos y Cd

Te vamos a mostrar como realizar macetas  con material reciclable como por ejemplo botellas de plástico.527349_426683304070566_1705828839_n

Estas macetas super chic, realizadas con material reciclable para decorar el hogar, también pueden servir como centro de mesa para diferentes eventos.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo tendrás estas macetas muy elegantes y a su vez estas ayudando al medio ambiente reutilizando material.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

• Botellas plásticas

• Cd

• Pegamento de contacto o pistola encoladora

• Pintura en aerosol

• Tijera

En la imagen podrás ver el diseño terminado y los pasos para que puedas realizar estas macetas.

Paso a paso para realizar una lámpara con tapitas de plástico recicladas

Utilizar materiales reciclados es una de las últimas tendencias en adornos de decoración,  pero no solo por la moda debemos elegir estos materiales sino porque estamos contribuyendo al cuidado de la ecología, por eso en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar una original y bonita lampara de tapitas de plástico. 

tapitas-de-plastico

Hay  lamparas para decorar tu hogar muy originales que le suelen dar a tu decoración el toque perfecto. Por eso, hoy te trajimos para enseñarte a realizar esta lampara super original con tapitas de plástico.

Realizar esta lampara con tapitas de plástico es muy fácil y en unos pocos minutos lo tendrás terminado.

Casitas para los pajaros con botellas de plástico en desuso

Una genial ideal para decorar nuestro jardín este nuevo verano que se aproxima, y atraer a todos los pajaritos para que con su canto nos permitan disfrutar al máximo de la naturaleza. Por eso, en el día de hoy te vamos a enseñar a realizar estas hermosas casitas para pajaros confeccionadas en su totalidad con materiales reciclados.Captura de pantalla 2013-01-16 a la(s) 12.17.48

Para todos los que tenemos un jardín o un balcón en nuestro hogar, y somos amantes de la naturaleza, que mejor manera de atraer a los pajaritos para que se posen sobre nuestra casa a través de estas casitas.

¿Siempre soñaste con tener una cajita para pajaros? No podes perderte esta genial idea, de realizarla con todos materiales reciclados, de una manera fácil y en simples pasos.

Los materiales que necesitas para hacer las casitas de pájaros son:

• Botellas de plástico

• Tijera

• Cuter

• Pintura

• Cinta

Paso a paso para realizar las casitas de pájaros:

Lo primero que debes hacer es agujerear la botella, luego la pintas del color que más te guste. La decoras de acuerdo a tus preferencias y listo para usar!

Cómo hacer un zapatero reciclando caños de plástico

Para alegrar un cuarto y ademas tener los zapatos ordenados, no hay mejor idea que este divertido y alegre zapatero confeccionado con caños reciclados, por eso en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar un divertido zapatero con caños reciclados.

7

Hacer este zapatero es muy fácil y en unos pocos minutos lo tendrás terminado.

Lo primero que debes hacer es conseguir caños, pintura y soga de color. Cuando ya tengas todos los materiales comienza a realizar el zapatero como te mostramos en la imagen paso por paso, y termina decorándolo como mas te guste.

Lámpara colorida para el escritorio confeccionada con plástico reciclado

Queres decorar tu oficina? ¿No tenes mucho dinero? ¿Querés que sea muy colorido? En el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar paso a paso como confeccionar una original y colorida lampara realizada con utensilios de plástico.

Ideas-de-Cómo-reciclar-pajitas-de-plástico-14

Si acabas de festejar un cumpleaños colorido y te sobraron platos, sorbetes, vasos de plástico y no sabes que hacer con ellos, hoy te vamos a enseñar a realizar esta original y bonita lampara que le darán a tu hogar el colorido y la alegría necesaria.

Confeccionar esta lampara es muy fácil y en unos pocos minutos lo tendrás terminada, lo único que necesitas es seguir paso a paso como te mostramos en la imagen, y listo!

Ideas para realizar macetas de plástico para colgar: Tutorial

te vamos a enseñar a realizar mini macetas con tarros de plástico reciclados.

kokedamas-madrid-ideas-regalos-originales-boda-souvenir-decoracic3b3n-plantas-amigas-y-negocios-emprender-organico-reciclar-macetero-diy-artesanal-ecologico-bola-de-musgo-pla

Las mini macetas son una de las ultimas tendencias en la decoración de tu hogar, ya sea para el balcón o para utilizar en el interior de la casa. Se suelen utilizar para colocar cactus o realizar una mini huerta.

Realizar estas macetas es mas fácil de lo que te imaginas y en unos pocos minutos la tendrás terminadas, ademas son super económicas ya que lo unico que necesitas sera que guardes los tarros de shampoo que ya acabaste, y comenzar a realizarlos como te mostramos en la imagen.

Manzanas de plástico guardatodo reciclando botellas de plástico ¿Cómo hacerlas?

como hacer manzanas de plastico reciclando botellas

Estas manzanas de plástico guardatodo son muy fáciles de hacer. Siguiendo las indicaciones del tutorial podrás reciclar botellas de plástico para tener estos recipientes dentro de los cuales podés guardar desde hebillas, alfileres, clavos, etc.

Como verán es muy fácil realizar estos recipientes con forma de manzana. Además de ser una buena manera para reciclar envases vacíos de plástico y sin dudas una idea muy económica.

Simplemente hay que buscar envases de plástico, lavarlos muy bien, cortarlos como vemos en la imágen y con dos de ellos hacer estos recipientes. ¿No es divertido y económico? Luego con ek mismo plástico del envase o con fieltro se puede hacer la hojita si uno desea.

Diferentes pulseras realizadas con botellas de plástico

Estas pulseras sin dudas son muy originales y realizadas con material de reciclado. Te vamos a mostrar diferentes técnicas para realizar pulseras partiendo de una botella de plástico de cualquier color.

pulserashhhhhhhh-660x550

Los materiales que se necesitan para realizar las pulseras con plástico reciclado son los siguientes:

• Botellas plásticas

• Hilo de tejer celeste y naranja

• Entredós de algodón

• Tijera

• Cola vinilica

• Sacabocado

• Aguja de colchonero

¿Cómo realizar las pulseras de plástico reciclado?

11 111 1111

Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver el paso a paso y el diseño de estos tres motivos de pulseras realizados a partir de una botella plástica.

Si las hiciste dejá tu comentario porque nos encantaría saber cómo te salieron!

Porta celular colgante hecho con botellas de plástico

Te enseñamos a realizar un cómodo y útil  porta celular colgante que seguramente utilizarán mucho.portamovil-32

Es una idea original y fácil de realizar para regalar a papá, ya que es muy útil este porta celular. Cuando tenemos que cargarle batería al mismo nunca sabemos donde ponerlo. Desde ya que se pueden decorar de diferente manera de acuerdo a lo que a cada uno le guste.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Recipiente plástico de perfume o shampoo

Tijera

Fibra indeleble negra

Papel cartulina

Los pasos a seguir son los siguientes:

En las imágenes podrás ver el paso a paso para que puedas realizar este original y practico porta celular, es una buena idea para que lo hagan los chicos con la ayuda de la mamá.
portamovil-25 portamovil-24 portamovil-19 portamovil-9

Esperamos que te haya gustado este tutorial de cómo realizar un porta celular. Dejá tu comentario!

Maracas originales para los pequeños de la casa

Estas coloridas y originales maracas realizadas con material reciclable son muy fáciles de realizar. Desde nuestro blog especializado en ideas actuales te lo contamos.maracas-final

Son muy coloridas y fáciles de realizar, con tu ayuda los chicos la pueden hacer las maracas para jugar con sus amigos y pasar una divertida tarde.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

• Huevos plásticos de los que vienen en los huevos de chocolate

• Cucharas plásticas descartables

• Semillas de maiz

• Cinta adhesiva blanca

• Fibras de colores

maracas-tutorial maracas-decoracion maracas-portadaSon muy fáciles de realizar y en poco tiempo con tu ayuda los chicos las tendrán terminadas para jugar con sus amigos.

Escobas divertidas realizadas con botellas de plasticos

Te vamos a mostrar como realizar un escoba con material reciclable.
16-ideas-para-reciclar-botellas-de-plasticoe-escoba-2

Una manera de enseñarles a nuestros hijos sobre la importancia de cuidado del medio ambiente es realizando manualidades y creando objetos originales para lograr que aprendan divirtiéndose, por eso hoy trajimos estas escobas realizadas con botellas de plástico recicladas.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las podrás tener terminadas, e incluso realizadas por los pequeños de la casa.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

• Botellas plásticas

• Tijera

• Palo de escoba

Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver el paso a paso para que puedas realizar estas originales escobas realizadas con material reciclable.16-ideas-para-reciclar-botellas-de-plastico-escoba

Banqueta con botellas de plástico

Asientos reciclados a partir de botellas de plástico paso a paso

Ideas de bisuteria con plástico reciclado

PENDIENTES DE PLASTICO

Como hacer aros con plástico reciclado

DIYpsimadethis

Ideas Relacionadas

Manualidades originales con plástico reciclado Sin dudas en la vida diaria estamos rodeados de objetos de plástico como botellas, frascos, cubiertos descartables, etc. que podemos recicla...
Manualidades con botellas de plástico recicladas (PET) En esta oportunidad te venimos a traer diversas ideas para realizar con botellas de plástico recicladas, estas ideas son las más curiosas y ...
Manualidades con PET o envases y botellas de plástico recicladas muy fácile... Los PET o botellas de plástico pueden ser reciclados de diferentes maneras. Les dejamos algunas ideas fáciles de realizar con botellas de pl...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here