Manualidades con velas: Técnicas y Diseños de velas artesanales y decoración

Las velas se siguen usando para todas las ocasiones . Desde nuestro blog de manualidades les dejamos diseños de ideas artesanales para que les sirvan de motivación y hacer las propias.

• Cómo hacer velas en cáscaras de huevo recicladas

Una linda y divertida manera de hacer unas originales velas, son estas que trajimos en el día de hoy, se trata de unas velas en cáscaras de huevo, super fáciles de hacer y que en simples pasos las tendrás listas.
ovos17

Estas velas son excelentes para decorar la mesa de tu hogar en una ocasión especial, o para utilizar como centro de mesa en un evento o entregar como souvenirs.

Realizar estas velas son más fáciles de lo que te imaginas, son rápidas de hacer y son muy económicas, ya que lo que necesitas es reciclar cáscaras de huevos.

Los materiales que necesitas para hacer las velas con cáscaras recicladas son:

• Mitades de Cáscaras de huevos

• Parafina

• Pabilo

• Colorantes para velas

• Embudo

Paso a paso para hacer las velas con cáscaras de huevo recicladas:

Lo primero que debes hacer es limpiar bien las cáscaras de huevo. Luego, debes comenzar a derretir la parafina y teñirla del color que mas te guste.

Cuando la parafina ya esta teñida, debes colocarla dentro de la cáscara de huevos ayudándote con las cáscaras de huevo y colocándole el pabilo.

Dejas enfriar y la colocas dentro de moldes para que se puedan sostener.

Opcional: Puedes optar por decorar las cáscaras de huevos pintándolas con acrílicos.

Así de fácil tendrás unas bonitas y originales velas!

Paso a paso para hacer un portavelas muy original en cascara de huevo

12

• Cómo hacer velas en cáscaras de naranjas

Con la misma técnica que para hacer velas con cáscaras de huevo se pueden hacer perfectamente con cáscaras de naranja com podemos ver en la siguiente imágen.

velas-de-naranjaSimplemente se ahueca la naranja y se hace la vela en la cáscara, de manera que esta sea el recipiente.

Como hacer velas romanticas en tazas

Una taza antigua puede ser utilizada también como recipiente para realizar estas lindas y románticas velas.

tea-cup-3

• Como hacer candelabros en copas decoradas

En este caso también son utilizadas estas copas para obtener candelabros muy originales.

diy-velas-copas

• Paso a paso para hacer velas en manzanas verdes

Estas manzanas verdes pueden ser también una buena opción para usar como candelabros.

cfb_131039

1

Solamente se deben ahuecar y armar la vela dentro. Son muy fácil de hacer y en unos pocos minutos la tendrás realizada. Sólo debes conseguir manzanas, parafina, pabilo y listo! Ahuecas la manzana, colocas el pabilo y le incorporas la parafina derretida y lista para usar!

• Como hacer velas aromáticas en naranjas

539113_190605674406473_1538838397_n

• Cómo estampar frases en velas

Trajimos para compartirte una de las últimas tendencias en objetos de decoración para que las hagas vos misma sin necesidad de gastar mucho dinero y se trata de unas bonitas y novedosas velas estampadas con las mejores frases.DIY-Printed-CandlesLas velas en la decoración del hogar volvieron a ser una tendencia, pero sobre todo las velas estampadas con frases muy usadas como “Hoy va a ser un gran día”, “Sonríele a la Vida”, “Disfruta de los placeres”, entre otras, es por eso que en el día de hoy te queremos mostrar como estamparlas de una manera muy fácil.

Sin necesidad de gastar mucho dinero podemos realizar nuestros propios objetos de decoración sin necesidad de que seas una experta con las manualidades, además es super barato.

Los materiales que necesitas son:

• Madera con las frases talladas

• Tinta negra

• Velas

Paso a paso para estampar velas:

Lo primero que debes hacer es tallar sobre un pedazo de madera una de las frases que más te gusten y te identifique. Luego, le colocas por encima la tinta color negra, pasas la vela por la frase, dejas secar unos minutos y listo para disfrutar y colocar donde mas te guste!

Cómo hacer velas con forma de flores para decorar la mesa en año nuevo

No sabes con que decorar tu mesa en año nuevo? No te preocupes, hoy te trajimos esta fantástica idea, muy fácil de realizar para que decores tu mesa con un toque muy delicado, por eso en el día de hoy, desde ideas te trajimos para enseñarte a realizar unas hermosas velas con forma de flor para decorar tu mesa de año nuevo.

9

Las velas con forma de flor son muy fáciles de confeccionar y en unos pocos minutos la tendrás terminada. Lo único que necesitas son pétalos en parafina y confeccionar las flores pegando pétalo por pétalo.

• Cómo decorar velas para la llegada del nuevo año

Te vamos a enseñar a renovar velas para la llegada del nuevo año.velas-nocheviejaEstas divertidas y originales velas para esperar la llegada del nuevo año, es una buena opción para decorar la mesa en este dia tan especial como lo es el año que se va y viene el nuevo.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas necesitas velas, purpurina, fibron negro y pegamento.

• Paso a paso para hacer velas en forma de cono

image_2

• Como hacer velas de distintos colores en el microondas

e3eae3d5-c945-429a-8e8a-b5c374d8c050• Como hacer velas en microondas

0d7686f0-246e-477d-9187-d302eaedbbfb

• Como hacer velas con diseños originales

velas-paisaje-nocturno5• Como hacer decoupage en velas para navidad

decoracion_velas_decoupage_paso3

• Como estampar con letras velas blancas

DIY-Printed-Candles

• Velas coloridas en pañolenci ¿Cómo hacerlas?

na idea divertida y colorida para realizar en un cumpleaños, son estas increibles y originales verlas realizadas en pañolenci que en  el día de hoy desde ideas te vamos a enseñar a realizar.vela-cumpleUna buena opción para souvenirs o para decorar una torta son estas coloridas velas realizadas con pañolenci de distintos colores y con diseños increíbles como  lunares, rayadas, escocesas, lisas.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas y podrás disfrutar de ellas decorando lo que mas te guste.

Los materiales que necesitas para hacer las velas de pañolenci son:

• Tela de pañolenci en color rojo

• Tela de pañolenci en distintos colores

• Pegamento

• Tijera

Paso a paso para hacer las velas de pañolenci:

Lo primero que debes hacer es cortar la tela de pañolenci en color rojo, recreando el fuego de la vela.

Luego, tomas cada uno de los pañolenci que deseas que sea la vela y lo cortas en pequeños rectángulos. Cuando ya tienes esto, debes colocar el fuego dentro de la vela y enrollar.

Por último, decoras la vela como mas te guste, puedes realizar lunares, rayas y jugar con tu imaginación!

Ideas Relacionadas

11 tipos de pegamentos para realizar en casa Usted puede hacer su propio pegamento hecho en casa - incluso aquellas colas especiales para utilizar en manualidades. ¿Por qué querrías hac...
Peinados originales y técnicas de peinado paso a paso para fiestas Muchas veces no nos decidimos cómo hacernos un peinado. Aquí van a encontrar opciones para elegir. Peinado sutil con moño realizado con el ...
Pulseras con gomitas: Técnicas diferentes Las pulseras con gomitas son muy populares y aquí les dejamos técnicas de cómo hacerlas ya que hay diferentes maneras. Cómo es la técni...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here