Manualidades de amor para San Valentin: Diseños y tutoriales para descargar gratis

Nos dedicamos esta vez a manualidades de amor, no solo para San Valentin sino que para cualquier amor que uno tenga. Aunque el 14 de febrero las parejas enamoradas celebran un hermoso día como es el de San Valentín. En esta fecha se regalan objetos preciosos y también se agasajan con comidas ricas y originales. Por eso, en el día de hoy te queremos mostrar como realizar un huevo con forma de corazón para que sorprendas a tu pareja.

Corazones de parafina para regalar a los enamorados

te enseñamos como realizar manualidades para el día de los enamorados.

manualidades-para-el-dia-de-los-enamorados-_7198

Los materiales que se necesitan para realizar estos delicados corazones son los siguientes:

Plancha de parafina

Palitos de brochette

Pabilo

Cinta de raso con pintitas blancas

Tijera

Secador de pelo

manualidades-para-el-dia-de-los-enamorados-7176

Tutorial:manualidades-para-el-dia-de-los-enamorados-_7180manualidades-para-el-dia-de-los-enamorados-_7185manualidades-para-el-dia-de-los-enamorados-_7187

manualidades-para-el-dia-de-los-enamorados-_7189manualidades-para-el-dia-de-los-enamorados-_7192

Podes seguir las indicaciones del tutorial para hacer estos dulces corancitos para tu amor.

• Cómo hacer los huevos duros con forma de corazón

huevo-corazon-paso-a-paso

Para los amantes de la comida, no hay nada mas lindo que su pareja lo sorprenda con una cena muy especial creada con sus propias manos, y además si a eso le agregamos formas de amor, mucho mejor.

Sin necesidad de gastar mucho dinero ni tampoco con la obligación de ser un o una excelente cocinero o cocinera, podes sorprender a tu pareja.

Para realizar este huevo con forma de corazón necesitás:

• Papel

• Palito de madera

• Dos gomitas

• Huevos cocidos

Paso a paso para realizar los huevos en forma de corazón:

Lo primero que haces es cortar un papel de manera rectangular. Luego, lo doblas por la mitad y le colocas el huevo dentro.

Una vez que tengas el huevo, encima de él, colocas el palito y lo atas con las gomitas. De esta manera debes presionar. Por último sacas el huevo, lo cortas con un cuchillo.

Pero como San VAlentin está muy cerca dejamos a nuestros lectores otras ideas para realizar en esta fecha tan importante para todos los enamorados.

• Un regalo distinto para regalar en el Día de San Valentin: Manualidades de amor

Se acerca el Día de San Valentín y si todavía estas pensando en que regalarle a tu pareja pero quieres una idea original, amorosa y distinta a todas las demás, no podes perderte de realizar estas pociones del amor! que en el día de hoy te vamos a enseñar a realizar.DIY-Love-Potion-Valentines

Hoy te trajimos para enseñarte a realizar estas bonitas pociones de amor, utilizando frascos de vidrio, los cuales son una tendencia y tubos de ensayo, de esta manera podes crear un regalo con tus propias manos y muy divertido y original.

Estas ideas son muy fáciles de hacer y super rápidas. Lo ideal es que dentro de cada uno de los tubos le coloques un mensaje de amor a tu pareja.

Los materiales que necesitas para hacer las pociones de amor son:

•Tubos de ensayo

•Frascos de vidrio

•Papeles decorados

• Cintas de colores

• Etiquetas

Paso a paso para realizar las pociones de amor:

Lo primero que debes hacer es llenar los frascos de colores con jugo en color rojo y colocarle una etiqueta. Luego, cada uno de los tubos de ensayo, le colocas un papel divertido y colorido con un bonito mensaje de amor, le colocas la etiqueta, lo cerras y lo terminas de decorar.

• Bolsitas con detalles de lunares para regalar en San Valentin

El 14 de febrero es San Valentin, una fecha que ya se ha globalizado mundialmente y que se festeja de diversas maneras. En el dia de hoy, desde nuestro blog de ideas actuales te vamos a enseñar a realizar bolsitas para San Valentin,
algo-azul-tutorial-unas-bolsitas-san-valentin-L-MAxKKpEstas bolsitas con detalles de cinta con lunares en rojo y blanco, son especiales para este dia tan especial como es el dia de los enamorados.Quedan super románticas y delicadas. Estas delicadas bolsitas son faciles de hacer y las podes realizar en pocos minutos, lo que necesitas es papel madera y cinta roja con lunares blancos. Seguís al tutorial y listo! Tenés unas lindas bolsitas para regalar en San Valentin o en otras ocasiones.

• Tarjeta trenzada con forma de corazón para regalar en San Valentin

Una muy buena idea para regalar en San VAlentin son tarjetas y más si son con forma de corazón como las que hoy les mostramos. En el día de hoy, desde nuestro blog de ideas actuales te vamos a enseñar a realizar una original tarjeta trenzada con forma de corazón para San Valentin que son muy fáciles de hacer.tutorial-tarjeta-san-valentinEsta original tarjeta con corazones trenzados para regalar en ese dia tan especial como es del dia de los enamorados.

Es muy facil de hacer y en pocos minutos la tendrás hecha, lo que necesitas es papel color rojo, blanco, tijera y pegamento.

• Manualidades de amor: Diferentes modelos de corazones para regalar a tu amor

Sabemos que uno de los íconos de San Valentin son los corazones. Por eso les dejamos estos hermosos modelos de corazones para regalar el 14 de febrero. En el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a enseñar a realizar diferentes manualidades de amor como estos modelos de corazones para regalar en el día de San Valentin
imagesEstos divertidos y romanticos corazones con diferentes diseños son ideales para regalar en el dia de los enamorados. Podes hacer con estos diferentes modelos de corazones, guirnaldas, tarjetas, móviles etc.

Son fáciles de hacer y en pocos minutos podes llegar a tener diferentes y divertidos modelos de corazones para regalar en el día de los enamorados. En la imagen podras ver el paso a paso de estos corazones y los materiales necesarios.

• Galletas con forma de corazón para el amor de tu vida: Tutorial

¿Qué les parecen estas galletas con forma de corazón? No hay nada más tierno que unos corazones para compartir en el Día de San VAlentin….y si son dulces….ni hablar. En el dia de hoy, desde nuestro blog te vamos a enseñar a realizar unas originales galletas con forma de corazón para el día de San Valentin.galletas-decoradas-tutorial-1Estas divertidas galletas con forma de corazon para regalar en el dia de los enamorados, es una manera de ambientar la casa con pequeños detalles para disfrutarlo con la persona amada.

Son muy fáciles de realizar y en pocos minutos podes tener estas divertidas galletas.

• Románticos corazones de fieltro para regalar a un amor

Si hay algo que identifica al amor eso son los corazones. Por eso pensamos en traer a nuestro blog esta linda idea que estamos seguros que van a usar.

En el dia de hoy, desde nuestro blog te vamos a enseñar a realizar corazones de fieltro para San Valentin. 

decoracion-valentin-corazones-fieltro_2_578842Los corazones de fieltro son ideales para hacer guirnaldas para decorar la casa para ese dia tan especial como es el dia de San Valentin.

Son muy faciles de hacer y los podes hacer en pocos minutos, los materiales que necesitas son muy pocos: fieltro color rojo, hilo , vellon y aguja.

• Corazones de lana para decorar en San Valentin con tutorial

Los corazones que hoy les dejamos no solo sirven para decorar en una fecha tan importante como San Valentín. En el día de hoy, desde nuestro blog  te vamos a mostrar como realizar divertidos corazones para San Valentin y otras fechas.

Para realizar una original guirnalda, para hacer cuadros, tarjetas….
diy-corazones-colgates-L-FnVxFu

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Cartón

Lana

Pistola encoladora

diy-corazones-colgates-L-SOFUpF

Los pasos a seguir son los siguientes:

1º Marcar y cortar un corazón en el cartón

2º Enrollar la lana por todo el corazón, como esta en la imagen

3º Terminado de pasar la lana, pegar la punta con la pistola encoladora.

• Guirnalda de corazones de cartulina para San Valentin

En el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a mostrar como realizar una romántica guirnalda de corazones.

Estas con los preparativos para festejar ese día tan importante, como es el día de los enamorados. Por eso acá te mostramos como realizar una corona de corazones.

maxresdefault

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Cartulina color roja

Tijera

Abrochadora

Broches

Los pasos a seguir son los siguientes: Los podrás ver en la imagen el paso a paso.

11

• Corona con corazes para decorar en el Día de la Madre o en San Valentin

En el día de hoy, desde nuestro blog de ideas te vamos a enseñar a realizar una corona con forma de corazón con material reciclable como los son los papeles de diarios o revista y las servilletas de papel. San Valentin es una fecha muy especial, especialmente para los enamorados. Por eso les dejamos esta linda idea para decorar la casa en esa fecha. Corona-piñata-en-forma-de-corazon-San-Valentin-Dia-de-los-enamorados-manualidades-reciclado-reciclar-reciclaje-tubos-carton-barato-ahorro-caramelos-dulces-paso-a-paso3La corona de corazones es muy romantica y original para decorar el hogar en el dia de la madre o de San Valentin, ya que es un dia muy especial para los enamorados.Es muy facil de realizar y en pocos minutos la podes hacer, lo que necesitas es: cartón para armar la base del corazón, papel de diario o revistas, pegamento, servilletas de papel en color rojo y cinta de pegar. En un ratito siguiendo las indicaciones del tutorial vas a poder hacer este hermoso y decorativo corazón que también puede servir para regalar a mamá en su día.

Que regalar para San Valentín a un amor

images-736

• Candelabros con corazones para San Valentín ¿Cómo hacerlos?

Candelabros-de-corazón

Paso a paso para realizar un regalo original para San Valentín

diy-lips-card

Listo para disfrutar cualquiera de etsos regalos acompañados por un beso enamorado!

Ideas Relacionadas

Manualidades de amor para regalar en San Valentin día de los enamorados   El 14 de febrero de celebra San Valentin, de los enamorados sin dudas...una buena oportunidad para demostrarle a nuestro amor todo...
Manualidades de amor para San Valentin: Diseños y tutoriales para descargar... Nos dedicamos esta vez a manualidades de amor, no solo para San Valentin sino que para cualquier amor que uno tenga. Aunque el 14 de febrero...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here