Manualidades para Navidad bonitas y originales

La Navidad y el Año Nuevo son fechas del año muy esperadas. A todo el mundo le gusta preparar su casa para estasfechas. Hoy traemos manualidades para Navidad bonitas y originales que estamos seguros que les van a encantar.

navidad-miniatura-corcho

Contenido del Artículo

Cómo hacer arbolitos navideños con hilo

Cada vez falta menos para navidad, y a muchas les encanta decorar en esta epoca con artesanías realizadas por ellas mismas. Además para ahorrar dinero está es una propuesta fantastica, se trata de unos pequeños árbolitos de navidad con hilo.Navidad-con-Lana-o-Cuerda-Manulidades-Paso-a-Paso-e1418615889404

 

Para realizar estos árbolitos lo unico que necesitas es una hoja blanca, pegamento e hilo encerado.

Lo primero que debes hacer es realizar un cono con la hoja blanca, luego le colocas pegamento y comienzas a enrollar el hilo encerado por alrededor del cono, y listo! Lográs tener un pequeño arbolito navideño realzado con hilo.

 

Cómo hacer árboles de Navidad reciclados

Hoy les dejamos ideas de cómo realizar arbolitos de Navidad de diferentes maneras ya que no puede haber excusas, cada casa debe contar con uno, así sea muy pequeño o con material reciclado.

Todo vale para tener nuestro arbolito navideño, desde corchos, lazos, caracoles, palitos, ramas, maderas, papeles, cartones, tubos, crochet, etc. Y sinó pueden remitirse a estas imágenes que hoy hemos subido.

Imágenes fáciles de cómo hacer árboles de Navidad:

Navidad-con-plastilina-340x253

navidad-de-papel

 

navidad-rollo-papel

navidad01-arbol-de-mar

navidad01B-arbol-de-mar

navidad02-arbol-de-mar

navidad678b6827ffb310a595b03b9230f76994

navidad3929_5127896_716309-500x329

navidadfdde298275fef21404a2f741c2c95fc7

navidad-370x297Les gustaron las opciones? Dejen su comentario! Y desde ya que les deseamos una muy feliz Navidad!

Bonitos pinos realizados con ramitas para adorno navideño: Reciclado

Aunque falta un poco para la Navidad estamos desde nuestro blog dando ideas para la decoración de fin de año. En este caso es muy económica la opción ya que el material principal son ramitas de árboles. ¿No me digan que no son económicos??? Y además son muy lindos!

Cómo realizar unos divertidos pinos con ramas de arboles:

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas.

adornos-de-navidad-hechos-con-troncos-6

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Ramas de arboles

Serrucho

Agujereadora

Hilo y aguja

Pistola encoladoraadornos-de-navidad-hechos-con-troncos-3 adornos-de-navidad-hechos-con-troncos-2Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver los pasos del 1 al 8, para poder realizar este original y rustico adorno navideño.

Pequeños árboles navideños de cartulina para decorar el hogar

Te dejamos esta linda idea de como realizar arboles navideños para el hogar con cartulina. Como verán se puede jugar con colores no habituales para la Navidad…resultan muy originales.Como-hacer-un-arbol-con-corazones-de-papel-234x300

Estamos con los preparativos para decorar el hogar, para la próxima Navidad, en este post te mostramos unos coloridos arbolitos para ponerlos en la mesa navideña como en algún mueble de la casa.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Cartulinas en los tonos rosas

Cartulina en color lavanda

Pompones pequeños blancos

Dijes pequeños

Cola de ratón en color blanco y rosa

Pistola encoladora o cola vinilica

Tijera

Pasos para realizar estos pequeños pinos de cartulina para Navidad:

arbol-con-corazones-de-papelLos pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver el diseño terminado y los pasos a seguir para que puedas realizar estos estos coloridos arboles navideños.

Pinos con pirotines para decorar en Navidad

En una Navidad no puede faltar un pino y te enseññamos hoy cómo hacer uno simplemente con pirotines, para demostrarles que no hay excusas para que falte uno en casa.

En el día de hoy, desde nuestro nuevo blog de ideas  te vamos a enseñar a realizar originales pinos para Navidad.C-Preparacion-arbol-de-cupcakes-para-centro-Navidad-FiestaFacil-by-MicasaporeltejadoEn víspera de las fiestas, nos gusta tener la casa ambientada para esa ocacion. Por eso una manera original es haciendo estos pinos para ubicarlos donde mas te guste.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo tendrás toda tu casa con estos originales pinos. Los materiales que necesitas son pirotines o envases de cupcakes en color verde, palitos de brochette y pegamento.

Papá Noel en porcelana fría paso a paso para esta Navidad

sin-titulo6La porcelana fría es muy noble ya que con ella se pueden hacer todo tipo de cosas. Con la ductilidad de ese material y con la cercanía de las fiestas una buena idea es hacer estos Papa noel que podrá servir de adorno o de souvenir.

¿Qué se necesita para realizar estos Papa Noel de porcelana fría?

Solo se necesita porcelana fría, pigmentos para dar color y elementos para realizar los detalles. Sigan las indicaciones del tiutorial que lograrán hacer el Papa Noel.

Corona Navideña para la puerta con moños

Para esta navidad  no pueden faltarte como adorno navideño las coronas en la puerta de tu casa, por eso en el día de hoy te enseñamos a realizar una corona para la puerta con moños con cintas.tutorial-corona-navidad-lazosEsta original corona para colocar en la puerta del hogar, es una manera de cambiarle la cara y renovar el estilo de la casa.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminado, los materiales que necesitas son cintas de diferentes colores y diseños, alambre.

Cómo hacer una corona navideña con cuentas?

Todos los años suele pasar que se acerca la llegada de la navidad y no sabemos como decorar nuestro hogar, para que luzca bonito con objetos originales. Por eso, en el dia de hoy, te vamos a mostrar como realizar una corona navideña con cuentas para decorar la puerta de nuestro hogar.Corona-con-abalorios

Con esta colorida y brillante corona navideña con cuentas para decorar nuestro hogar, el mismo va a quedar resplandeciente. Además, puedes realizarla en los colores que más te gusten y combinen con tus otros objetos navideños. Por eso, no dejes de leer hasta el final que te explicamos detalladamente como realizarla, y recuerda es muy fácil de confeccionar y en poco tiempo la tendrás terminada.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Corona de porexpan

Cuentas o abalorios en tonos lilas, rosa vieja, verde, gris

Pistola encoladora

Cinta para el moño

corona-con-abalorios-pasoapasoEn las imágenes podrás ver diseño terminado de la corona y el paso a paso para que puedas realizarla del 1 al 4 paso.

Corona navideña con material reciclable: Broches y cartón

Te vamos a mostrar como realizar una corona navideña para decorar la puerta del hogar.xDestacada8-600x400.jpg.pagespeed.ic.XuWjUX98dV

Se acerca la Navidad y nos gusta renovar los adornos, sin gastar demasiado dinero podes realizar esta corona para la puerta. Con los colores de tradicionalmente se usa para esa festividad.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Broches

Cartón

Acrílicos verde y rojo

Pompones pequeños rojos

Cinta de raso rojo

Pincel

Tijera

Pegamento de contacto o pistola encoladora

¿Como realizarlas?

553x369xMateriales8.jpg.pagespeed.ic.R9XUEdELgH

553x369x140.jpg.pagespeed.ic.BPj0i6qAGs 553x369x337.jpg.pagespeed.ic.DW55-N2Gh1

Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver el paso a paso es muy fácil y rápido para que puedas realizar esta corona navideña en verde y rojo.

Corona navideña con moños de colores

La Navidad tiñe con sus colores toda la casa, son infaltables los verdes, rojos, blancos, dorados, plateados. En este caso podemos utilizar cintas de cualquiera de estos colores y lograremos una colorida y fácil corona realizada con moños para colocar en Navidad en la puerta de la casa o en la chimenea. En el día de hoy, te vamos a enseñar a realizar una hermosa y original corona para colgar en la puerta de tu casa en está navidad.

corona navideña de moños

Las coronas navideñas son un clásico para decorar en navidad. No sólo alegraran la puerta de tu hogar sino también que es una idea fantastica para que realices manualidades navideñas y puedas venderlas.

Esta corona de moños es muy fácil de hacer y en unos pocos minutos la tendras terminada.

Lo primero que debes hacer es cortar cintas de distintos motivos navideños, en un largo de 10cm aproximadamente. Luego, armas una corona de alambre, y comienzas a atarle cada uno de las cintas alrededor, intercalando diseño y listo!

Cómo hacer estrellas para el árbol de navidad con material de desecho

Para adornar el arbolito de Navidad pueden utilizarce materiales de desecho como pueden ser los tubos de cartón del papel higiénico. En el día de hoy, te vamos a enseñar a realizar unos hermosos y delicados adornos navideños. En este caso se trata de unas estrellas para colgar en el árbol de navidad que seguramente todos van a admirar.

12

Cada vez falta menos para comenzar a decorar para la llegada de la navidad, el 25 de diciembre. Por eso, ya te queremos ir mostrando y enseñandote a realizar las mejores manualidades navideñas.

Estas estrellas son muy fáciles de hacer, y por sobre todo, son muy económicas ya que las mismas están confeccionadas con cartón reciclado.

Lo primero que debes hacer es conseguir tubos de cartón y comenzar a cortarlos aproximadamente de 3cm de ancho. Luego, debes pintarlos (en este caso lo pintamos en blanco y le colocamos brillos en plateado), lo dejas secar y unes la estrella, y listo!

Bonitos pompones de trapillo para Navidad fáciles de realizar

pompon-diyHoy te dejamos esta idea genial para decorar en Navidad, estos pompones en trapillo que se realizan igual que como se hacen los pompones de lana.

¿Qué necesitamos para hacer estos pompones de trapillo?

• Trapillo del color que se desee. También puede utilizarce la tela de remeras que ya no usemos cortadas en tiras!

• Tijera

• Cartón para el molde

¿Cómo se hacen los pompones de trapillo?

• Hacer los moldes de cartón como los que se ven en la imágen tutorial

• Pasar el trapillo como se ve en la imágen

• Cortar  y pasar trapillo para atar. Quedarán formados los pompones!

Con ellos se pueden decorar puertas, ventanas o armar con un marco y un moño un lindo adorno navideño como se ve en la imágen. Si les gustó la idea de hoy dejen su comentario!

Paso a paso para decorar regalos para Navidad en forma original

Esta es una idea genial y económica para envolver un regalo. En el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a mostrar como realizar un original envoltorio para Navidad.envoltorio-para-regalos-navidenos-paso-a-paso

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Papel madera

Stickers

Cinta

Tarjeta

Algodón

Cola vinilica

Fibra roja

tarjeta-para-regalos-navidenos

como-hacer-una-tarjeta-para-regalos-navidenos1

Los pasos a seguir son los siguientes:

1º Poner en el papel madera los stickers

2º Envolver el regalo

3º Pasar la cinta

4º En la tarjeta dibujar un muñeco de nieve

5º Pegarle el algodón.

Seguramente quién reciba el regalo va a estar encantado porque a la vista realmente se ve un paquete muy glamoroso y sobre todo original. Dejá tu comentario sobre lo que te pareció!

Adorno original para Navidad: Colgante bonito realizado con piñas

Cuando uno piensa en la Navidad siempre vienen a la mente los pinos y sus piñas. Por ello les dejamos esta linda idea de realizar un colgante con este material que es fácil de conseguir.

En el día de hoy, desde nuestro blog especializado en ideas de manualidades  te vamos a mostrar como realizar este original adorno navideño para colgarlo  donde mas te guste, ya que estas con los preparativos de la Navidad y la llegada del nuevo Añoadorno-navideño-1Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Bola de tergopol

Piñas

Aerosol plateado

Cinta plateada

Pegamento universal

Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver el paso a paso para que puedas realizar este original colgante con piñas para decorar el hogar en Navidad.

Como hacer centros de mesa con velas  para esta Navidad

En las mesas de fin de año no pueden faltar candelabros y en este caso como verán son unos muy fáciles de hacer con unas simples ramas de pino.

En el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a enseñar a realizar unos delicados candelabros que te serviran para utilizar de centro de mesa en navidad.

DIY Centro de Mesa para Navidad con Hojas

Estos candelabros navideños, son una excelente idea para decorar tus mesas navideñas o simplemente para adornar un bonito espacio de tu hogar en epoca de navidad.

Son muy fáciles de hacer y en unos pocos minutos lo tendrás terminado. Además, son super económicos ya que puedes realizarlos con materiales que tengas en tu casa.

Lo primero que debes hacer es conseguir copas o floreros. Luego, consigues ramas de pino, le colocas laca en spray y pegas una por una sobre la copa, y listo!

Como hacer un muñeco de nieve con pompones de lana para decorar en Navidad

Los pompones de lana son super prácticos porque con ellos podemos crear infinidades de manualidades, por eso en el día de hoy, desde ideas te trajimos para enseñarte a realizar un bonito muñeco de nieve confeccionado con pompones.

diy-pom-pom-snowman

Se acerca la navidad y no hay nada mas lindo que decorar tu hogar con manualidades navideñas que alegren y diviertan tu casa. Por eso, hoy te vamos a enseñar a realizar este original muñeco de nieve.

Hacer este muñeco de nieve es muy fácil y en unos pocos paso lo tendrás terminado. Incluso puedes pedirle ayuda a los mas pequeños del hogar.

Lo primero que debes hacer es confeccionar dos pompones blancos, uno mas pequeño que el otro. Luego, lo unis como te mostramos en la imagen, y lo decoras como mas te guste!!

Divertidos muñecos de nieve Navideños realizados con medias recicladas

Estos divertidos muñecos de nieve se pueden hacer muy facilmente.fascinating-christmas-decorations-diy-projects-on-decor-with-diy-christmas-decorations-to-add-a-special-touch-to-our-holiday-home-picturesEstos divertidos muñecos de nieve para decorar el cuarto de los niños, para regalar como también para que los utilices en víspera de Navidad, para decorar tu hogar. Los haces con material reciclable como lo son las medias que ya no usas, botones etc.

Son muy fáciles de hacer y en poco tiempo los podes realizar, lo que necesitas: medias blancas, vellón, botones de colores, retazos de tela y ojos y nariz que las compras en las artísticas.

Paso a paso para realizar bolas de navidad con Cd´s reciclados

Te vamos a enseñar a realizar paso a paso como realizar unas bolas de navidad para colgar en tu árbol decoradas con cd´s reciclados.

bolas-navidad-cds-reciclados

 

Se acerca la navidad, y no sabes como decorar tu árbol ni tu hogar? No te preocupes! hoy te trajimos una idea muy original. Se trata de unas bolas muy fáciles de hacer confeccionadas con cd´s reciclados. No dejes de leer hasta el final que te enseñamos a realizarlas.

Lo primero que debes hacer es cortar los cd´s que tengas en tu casa y ya no utilices más. Los puedes cortar con diferentes formas y tamaños. Luego, sobre una bola transparente comienzas a pegar cada figura y listo!

Tutorial para realizar un árbol de Navidad iluminado con imágenes

¿Cómo realizar un árbol de Navidad con luces adentro?

En el día de hoy, desde nuestro blog  te trajimos un paso a para realizar pequeños arboles de navidad con luces adentro para iluminar todo el espacio.

556893_180627855414318_73528354_n

Estos preciosos y originales arboles de navidad son una idea muy original para iluminar los ambientes con una luz tenue y lograr un ambiente muy acogedor.

Realizar este original arbol de navidad es muy fácil y en unos pocos minutos lo tendrás terminado.

Lo primero que debes hacer es crear un cono de papel. Luego, con cinta calada comenzaremos  a envolver el cono. Una vez que el mismo este todo cubierto, sacaremos el cono de papel y lo decoraremos como más te guste.

Por último colocas las luces dentro, y listo!

Bonito y delicado árbol de Navidad con pompones

1 bisSe acerca la navidad y no tenes mucho dinero para gastar en adornos para decorar? No te preocupes! hoy te trajimos esta idea fantastica. Se trata de un pequeño árbol de navidad ideal para decorar escritorios, oficinas, o para colocar sobre un mostrador. Es muy fácil de confeccionar y en unos pocos minutos lo tendrás terminado.

Lo primero que debes hacer es conseguir un cono de telgopor. Luego, con las cintas de tela con pompones que venden en cualquier merceria comienzas a enrollar sobre el cono de telgopor, y de a poco vas colocandole pegamento.

Bolas de cristal navideña con nieve de telgopor

En las películas viste una bola de navidad y siempre quisiste tener una, en el día de hoy, desde ideas te trajimos una manualidad super delicada para decorar en navidad. Se trata de unas hermosas bolas de cristal navideñas.

diy_bote_navidad

A gran parte de las personas les encanta la navidad no sólo porque es una fecha muy especial para reunirse con toda la familia, sino también por la decoración y ambientación navideña. Por eso, hoy te trajimos estas bolas de cristal muy fáciles de hacer y que en unos pocos minutos las tendrás terminada.

Debes agarrar un frasco de cristal y colocarle en su interior pelotitas de telgopor. Luego, en la tapa le colocas un trozo de telgopor y lo que quieras pegarle desde pinos, muñecos de nieve, etc. Cierras la tapa, y listo!

Cómo hacer renos de cartón para decorar el hogar para Navidad

Estos simpáticos renos para Navidad son muy fáciles de hacer.reno-7

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Rollos de cartón de papel higiénico

Lápiz

Fibra roja y negra

Tijera
reno-1Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver como hacer estos simpáticos renos para decorar el hogar esta Navidad.

Bolas de Navidad con flores

Te vamos a enseñar a realizar unas hermosas y originales bolas navideñas con flores.

7

Cada vez falta menos para disfrutar de la tan querida y esperada navidad, y por eso, queremos decorar nuestro hogar de la manera más bonita. Por eso, hoy te vamos a enseñar a realizar estas hermosas bolas navideñas con flores.

Son muy fáciles de hacer y en unos pocos minutos lo tendrás terminado.

Lo unico que debes hacer es conseguir una bola de telgopor, y comenzar a cubrirla de cinta. Luego, debes pegarle cada una de las flores y listo para usar!

Bolas navideñas realizadas con globos y lana: Paso a paso

La decoración navideña es linda realizarla en forma casera con elementos que tengamos a mano. En el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a mostrar como realizar una originales bolas navideñas hechas con globos y lanas de colores adecuados.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas.adorno-navidad-mickey-mouse-decorar-el-arbol-L-yVD_xg

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Globos de carnaval

Lana

Cola Vinilica

Pistola encoladora

Cinta

adorno-navidad-mickey-mouse-decorar-el-arbol-L-H6y61d

Los pasos a seguir son los siguientes:

1º paso – Inflar los globos

2º paso – Poner la lana en la cola vinilica

3º paso – Empezar a enrollar en todo el globo la lana.

4º paso – Dejar secar

5º paso – Pinchar el globo

6º paso – Ponerle la cinta para poder colgarlas.

 

Bolas de navidad con cintas doradas para que decores tu árbol de Navidad

 

Si se acerca la navidad y todavía nos has elegido como vas a decorar tu árbol, esta es una idea muy fácil de confeccionar y que en unos pocos minutos tendrás terminada. Además, es muy original y por sobre todo muy económica.

images-21

Lo primero que debes hacer es conseguir bolas de telgopor, o utilizar bolas que ya tenías en tu casa. Luego, con cinta comienzas a decorarla por completo, la pegas con cola vinilica y listo!

Como hacer bonitas estrellas de navidad tejidas a crochet: Imágenes

Tutorial para hacer estrellas de navidad tejidas a crochet.

3Ya esta llegando la navidad, y seguramente estas preparando todos los accesorios para decorar tu casa, incluido tu árbol. Por eso, hoy te vamos a enseñar a realizar estas hermosas estrellas para que cuelgen de tu árbol o para que decoren tu mesa de navidad.

Hacer estas estrellas es muy fácil y en unos pocos minutos la tendras terminada.

Lo unico que debes hacer es seguir paso a paso como te mostramos en la imagen y listo para disfrutar!

Como hacer estrellas con metal para decorar en navidad

diynavidadlata

Cómo hacer unas originales y brillantes bolas de navidad

Te trajimos una idea fantastica para comenzar a idear como será la decoración de tu árbol de navidad.

+

Hoy, te vamos a enseñar a realizar unas originales y muy brillosas bolas de navidad. Muy fáciles de hacer y por sobre todo, muy económicas.

Son ideales para aquellas personas que les encanta realizar todo artesanal para decorar en navidad.

Sólo necesitas bolas de telgopor, alfileres y lentejuelas.

Paso a paso:

Vas a tomar cada una de las bolas de telgopor y comenzar a clavarle un alfiler por lentejuela. Así hasta completar toda la bola. Luego, le colocas el gancho de alambre para poder colgar al árbol y listo!

Otros adornos navideños muy bonitos

diy-adornos-árbol

Como hacer frascos rellenos con gel y adornos para navidad

Hacer un lindo y divertido frasco decorativo para esta Navidad no es muy difícil. En el día de hoy, desde nuestro blog especializado en manualidades e ideas  te vamos a enseñar el paso a paso de como realizar bolas de navidad para decorar tu hogar.

PicMonkey Collage

Para realizar estas bolas de navidad sólo necesitas muchas ganas de crear adornos originales y muy bonitos para decorar tu hogar. Son muy fáciles de hacer y en unos pocos minutos las tendrás terminada.

Lo primero que debes hacer es conseguir frascos pequeños de distintos tamaños. Luego, comenzaras a decorarlo, rellenandolos con pinos y lo que más te guste. Por último, es necesario que llenes el frasco con gel transparente y cerrar, y listo!

Cómo hacer una corona Navideña con papel de diario

CORONAA

Como hacer adornos para navidad con tubos de cartón

ESta manualidad es muy simple y especialmente a los chicos les va a encantar hacerlas. Simplemente con tubos de cartón y unos retazos de pañolenci se pueden hacer estos simpáticos Papa Noel.

diypapnoeñ

Cómo hacer otros adornos para el árbol de navidad con tubos de cartón: Ideas bonitas y fáciles.

zzreciclapapanoel

Árboles de navidad muy originales

ZZRECICLAJEComo hacer árboles de navidad originales con madera

arbol-madera

Manualidades navideñas fáciles con materiales de descarte.

Sin título

Como hacer pequeñas manualidades para decorar en navidad

Arbol de Navidad con Platos Descartables y Papel, Manualidades Faciles Paso a Paso 2Como hacer adornos para navidad con cartón

 

ideas-navidad-carton

Ideas de regalos originales para Navidad

Hacer regalitos Navideños a veces resulta engorroso. Pero aquí les dejamos ideas para realizar con nustras propias manos.

regalos para navidad

Regalos-de-Navidad-DIY-para-hombresCollage regalos de navidad

Calendarios para regalar esta Navidad:

calendario-adviento3calendario-adviento2

Como realizar un calendario para navidad con ganchos de madera

CALENDARIO-ADVIENTO5

 

Ideas Relacionadas

6 Pesebres navideños artesanales reciclados: Manualidades en Nacimientos o ... Buenas noches queridos lectores, en esta ocasión decidimos realizar un fabuloso articulo en el que les ensenaremos a realizar una gran canti...
5 Decoraciones navideñas fáciles y rápidas Buenas noches queridos lectores, en el día de la fecha decidimos confeccionar un nuevo articulo con una gran cantidad de decoraciones navide...
Fabulosas manualidades hechas con latas recicladas Buenas tardes queridos lectores, en esta oportunidad queremos ofrecerles unas hermosas manualidades con latas recicladas para que puedan rea...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here