Manualidades Día de la Madre 2017 fáciles y bonitas

El Día de la Madre es una buena oportunudad para realizar algún regalo con las propias manos. Vemos a continuación varias de ellas, desde tarjetas a fáciles a bonitos diseños de regalos.

Tarjetas fáciles y bonitas para el Día de la Madre 2017

Esta idea nos servirá para muchas ocasiones, desde nuevos emprendimientos como para regalar como souvenir en un cumpleaños, bautismo, comunión, aniversario, etc. Son muy delicadas y sencillas de hacer.

 

cross-stitched-tags

¿Qué necesitamos para hacer estas tarjetas bordadas?

• Cartulina

• Sacabocados

• Agujas e hilos de los colores deseados

• Lápiz

• Tijera

¿Cómo hacer estas tarjetas bordadas?

Ante todo se recorta del formato que se desee la tarjeta. Se hace la perforación con el sacabocado. Luego se diseña con lápiz en forma muy suave los puntos que se deseen realizar con la figura de lo que se desee bordar. Se procede a bordar la cartulina con el detalle elegido. Siempre debe ser pequeño y delicado. También pueden ser tarjetas muy lindas para regalar en fechas especiales como el Día de la Madre u otras fechas.

Tarjetas realizadas con nuestras manos para regalar a Mamá en su día

Pronto será el Día de la Madre y ella se merece nuestra atención. Por ello les dejamos estas simpáticas tarjetas para regalarle en su día. En el dia de hoy, desde nuestro blog te vamos a mostrar como realizar tarjetas para el día de la Madre.instrucciones-tarjetasComo podrás ver en la imagen te vamos a mostrar como hacer estas fáciles y originales tarjetas para ese día tan especial como es el día de la Madre.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las podrás tener terminada para regalarle a esa persona tan especial como lo es el papá. Los materiales que necesitas son cartulina, papel transparente y de color con motivos para hacerle el detalle del corazón. Con un cutter filoso o una buena tijera se podá calar un corazón y lograr una linda tarjeta como la que vemos en la imágen.

Tarjetas muy coloridas para regalar en el Día de la Madre

En el día de hoy  te vamos a mostrar como realizar tarjetas para regalar en el Dia de la Madre, el Día del Amigo, Día del Maestro o cualquier ocasión.tarjeta-dia-de-la-madre-1

Estas coloridas tarjetas, son una buena opción para regalar en ese día tan especial como es el dia del Amigo, aunque pueden regalarse también en otras fechas importantes.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Cartulinas de colores

Papel afiche

Pegamento en barra

Tijera

tarjeta-dia-de-la-madre-2 tarjeta-dia-de-la-madre-3 tarjeta-dia-de-la-madre-4Los pasos a seguir son los que están en la imagen, paso a paso para poder hacer estas divertidas tarjetas.

Tarjeta personalizada con manos para Día de la madre ¿Como se hace?

regalo-dia-de-la-madreEsta es una idea genial para regalar en el Día de la Madre. Simplemente una tarjeta con la forma de la mano, pero doble, unida por alguno de los dedos que permite dejarle adentro algún lindo mensaje de todo lo que la queremos.

La elección de la cartulina es a gusto del que la hace, es una excelente opción para que regales a mamá desde un niño pequeño a porqué no alguno “ya crecidito”.

¿Cómo hacer la tarjeta para regalar el Día de la Madre?

Solo hay que cortar la cartulina al doble del tamaño que se va a usar de molde. Se dobla por la mitad, se apoya la mano sobre la cartulina doblada cuidando que queden unidas por dos dedos, en este caso se puede ver que la tarjeta está unida por el dedo pulgar y el índice. Una vez marcada se recorta de manera que quede una tarjeta plegable. Se puede decorar y escribir el mensaje que se desee.

Si les gustó la idea dejen su comentario. Y….Feliz Día de la Madre!

Macetero colgante para el Día de la Madre 2017

Tendencia y naturaleza, dos claves de esta nueva temporada para regalar a mami en su día en el Día de la Madre.  No dejes de leer hasta el final que te enseñamos como hacer una maceta colgante sin gastar mucho dinero para regalar a mamá en el Día de la Madre.
Manualidades-para-el-dia-de-la-madre

En el día de hoy te trajimos una idea fabulosa para enseñarte a realizar, se trata de una maceta colgante confeccionada con hilos para colocar en el living, en el comedor, en la cocina, en los cuartos, en los baños o en donde mas te guste. Por eso, no dejes de leer hasta el final que te enseñamos el paso a paso, es muy fácil, rápido y por sobre todo, es muy bonito!

Los materiales que necesitas son:

• Una maceta con base redonda

• Hilo grueso

• Tijera

Paso a paso para hacer un macetero colgante:

Lo primero que debes hacer es realizar una base con los hilos, para eso comenzarás a atar los hilos (como te mostramos en la imagen), continuas hasta lograr una base firme. Luego, en cada una de la base deben quedar hilos para poder colgar en una pared o en una baranda. Colocas la maceta y listo!

Cómo customizar un collar con telas: Técnica sencilla para regalar a mamá

B9BHemos visto anteriormente un collar hecho con papel. Hoy les dejamos esta idea muy sencilla de un customizado de un collar simplemente realizado con tela.

¿Qué necesitamos para hacer el customizado de un collar con tela?

Simplemente se necesita una cadena o collar que queramos reciclar, tela del color que deseemos, clips, pegamento y tijera.

Se cortan rombos de tela como los que podemos ver en el tutorial , se colocan sobre la cadena, se doblan, se coloca pegamento y se pegan y se colocan los clips para que no se adhieran a la cadena, quedando formados triangulitos. Otra opción es utilizar en vez de tela cuero o cuerina. Puede llegar a ser un excelente regalo para el Día de la Madre.

Tutorial de collar para regalar a mamá en el Día de la Madre

DIY-Collar-dia-de-la-madre-pasos

Esta es una manera muy sencilla de realizar un collar para regalar en Navidad. Simplemente con dos cordones de diversos colores, a gusto de quién lo hace siguiendo las sencillas indicaciones de este tutorial se puede trenzar este simpático collar para el Día de la Madre. Una vez trenzado en las puntas se agregan los ganchos que venden los negocios especializados en ventas de material para realizar bijouterie.

Es una idea sencilla y económica que estamos seguros que a mamá le encantará!

Como realizar pantuflas para el invierno para regalar en el Día de la Madre: Tutorial con molde

Pantuflas realizadas con retazos como hacer pantuflas conmemorativas o recuerdos para bodasHoy les dejams esta fabulosa idea para realizar unas calentitas pantuflas para el invierno. Lógicamente que la tela elegida debe ser una franela o parecida para que sea más calentita y que variará de color de acuerdo a si es para mujer, varón o niño.

Para realizar estas pantuflas se necesita tela, guata, tijera, aguja e hilo y algún adorno como el que vemos para colocarle en el empeine.

Desde ya que habrá que medir el pie del que va a usar estas pantuflas. En este caso corresponde a un pie de unos 27 centímetros, deberán adaptar el molde de acuerdo a la medida del largo del pie. Ante todo se debe hacer el molde con las medidas indicadas. Luego siguiendo el tutorial podremos hacer estas calentitas pantuflas que estamos seguros que van a utilizar todo el invierno y que son ideales además para hacer un regalo.

Ideas de manualidades originales para el Día de la madre 2017

 

manualidades-para-el-dia-de-la-madre

Cómo hacer flores de papel para regalar a mamá en su día

En el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar unas hermosas flores de papel para regalar en el Día de la Madre.

decoracion-tutorial-de-flores-de-papel-1

Se acerca el Día de la Madre y es por eso que te estamos trayendo ideas fáciles y económicas para realizarlas y regalarle a mamá en su día.

No dejes de realizar estas hermosas flores de papel para regalar a todas las madres que comparten el día  a día con vos.

Costurero fácil realizado con frasco de vidrio y retazo de tela para mamá

En toda casa es necesario un costurero. Por eso la idea de hoy es enseñarte cómo realizar un original y práctico costurero con un frasco de vidrio y tela a cuadrillé para regalar a mamá.
x37-600x400.jpg.pagespeed.ic.m0YlsoYnZV

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo tendrás terminado este original costurero. Es de bajo costo ya que los materiales que se necesitan en el hogar siempre hay.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

• Frasco de vidrio

• Tela acuadrille

• Vellón

• Pintura en aerosol

• Calcomania

• Elementos del costurero

Querés saber cómo hacerlo? Seguí las instrucciones:

294x209x114.jpg.pagespeed.ic.UIAfmtqR4z 607x700x29.jpg.pagespeed.ic.pYHO1V4ve3

Contanos si lo hiciste, esperamos tu comentario. Te contamos que es un regalo ideal para hacer para el Día de la Madre, para la Maestra o la abuela, tía, prima…..nunca viene mal un costurero! También es una excelente opción navideña y más si se elijen telas de colores típicos de la Navidad.

Cajas decoradas para regalar el Día de la madre 2017 paso a paso

Se acerca el Día de la Madre y si todavía no elegiste el regalo y tampoco tenes idea que regalarle, esta hermosa caja con diseños originales es una muy buena opción, es fácil de hacer y realizada con tus propias manos le da un plus a todo regalo.19

El Día de la Madre es una ocasión muy especial para agradecer a nuestras madres todo lo que hacen día a día por nosotros, por eso esta caja decorada es una muy buena idea para hacerlas nosotros mismos y llenarla de los objetos que a tu mamá mas les guste, desde golosinas, chocolates, hasta bisuteria.

Esta cajita de sorpresa es muy fácil de hacer, económica y en unos pocos pasos la tendrás terminada.

Los materiales que necesitas son:

• Cartulindas de distintos diseños y colores

• Tijera

• Botones

• Pegamento

Seguí las indicaciones del tutorial paso a paso y podrás regalar a mamá un hermoso presente!

Cómo envolver el regalo de mamá! Manualidad fácil

Un bonito regalo para mamá, ya sea creado por nuestras propias manos como haberle comprado lo que ella pidió o quería, es mucho más hermoso si tiene una buena presentación, por eso en el día de hoy te vamos a enseñar a realizar un gran pompon con papel crepe y a decorar tu regalo.tutorial-regalo-pompon-600

Se acerca el Día de la Madre y estamos con los últimos preparativos del regalo de mamá que con mucho cariño le hicimos o le compramos, pero para que luzca más bonito te vamos a enseñar a envolverlo con un super pompón.

Es tan fácil de hacer que estoy segura que de ahora en más lo vas a hacer para envolver cualquier regalo, ya que en simples pasos podes darle el toque perfecto a un simple regalo.

Los materiales que necesitas son:

• Papel de regalo para la envoltura

• Papel crepe para el pompón

• Cinta del color que hayas elegido el pompón.

En la imagen podrás ver detallado el paso a paso para envolver el regalo para el Día de la Madre.

 

Ideas Relacionadas

Manualidades facies para el Día de la Madre Buenas tardes queridos lectores, en esta ocasión queremos ofrecerles una gran cantidad de manualidades referidas al Día de la Madre que se f...
Artesanías recicladas para el Día de la Madre Buenas tardes queridos lectores, en esta oportunidad decidimos traerles un nuevo y divertido articulo de manualidades con fabulosos proyecto...
6 manualidades fáciles para el Día de las Madres Conseguir que los niños ayuden a elegir el regalo perfecto para el Día de la Madre es una manera de hacerlo, pero todo el mundo sabe que los...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here