Manualidades divertidas para regalar en el Día del amigo: Ideas originales para regalar a un amigo el 20 de julio

manualidades-para-el-dia-de-la-madre

El 20 de julio se celebra el Día del amigo y se acostumbra festejarlo y hacerse unos presentes. El hecho de no tener mucho dinero no es un problema ya que como verán hoy les dejamos varias ideas para hacer un regalito sin necesidad de gastar mucho.

Una pulsera hecha con las propias manos, una lata decorada con alguna plantita aromática, una maceta hecha con broches en desuso, pueden ser excelentes regalos para el mejor amigo sin necesidad de romper el chanchito alcancía!

Como hacer un corazón entretejido para regalar aun amigo

Como sabemos siempre los corazones se asocian con el amor. Estos corazones son infaltables para regalar en el Día del Amigo. Pueden seguir las indicaciones para hacerlos como se ve en el tutorial que hoy les dejamos.

corazon-entretejido-DIY-regalos-manuales-de-amor-2

Como hacer una bolsa de regalos con papel de diario Para regalar en el Día del Amigo

No solo es importante el regalos sino que también el envoltorio. Como verán en este tutoria podrán ver que forma fácil y barata es hacer el paquete con papel de diario como podemos ver en la imágen.

hacer-bolsas-papel

Quedará hecha una linda bolsita de regalo donde poner el regalito para el Día del amigo!

Paso a paso para armar una bolsita de regalo para un amigo

Seguimos con la onda del reciclado económico. por eso les dejamos esta otra bolsita que se puede hacer con c¡ualquier tipo de papel que tengamos a mano, hasta sirve el papel de revista!

wrapping-paper-2La cuestión es que adentro de esta bolsita podemos colocar un pequeño presente para nuestro amigo y una linda tarjetita con el mensaje de cuánto lo apreciamos…..seguramente le encantará!

Cuándo se festeja el Día del Amigo?

No hay mejor fecha para homenajear a un amigo que el mismo Día del Amigo. El 20 de julio fue instituído como Día del Amigo. Se celebra en muchísimos países del mundo, aunque hay en alguno de ellos que los festejos son infaltables, tal es así que el 90 % de las personas lo celebran.

Porqué se festeja el Día del Amigo el 20 de julio

El 20 de julio de 1969 el hombre pisó la luna. Fue la Misión Apolo 11 que llevó a los astronautas en una aventura exitosa que se puede decir qe simboliza el esfuerzo del hombre para trasponer fronteras que sobrepasan el horizonte. Es así que fue considerada una fecha para conmemorar y que mejor que celebrando ese día el Día del Amigo.

Ahora que ya sabemos porqué se festeja el Día del Amigo y cuándo podemos seguir buscando la manualidad indicada para regalar al mejor amigo en ese día.

Como realizar un huevo con mensaje sorpresa para un amigo

Parecido a las tan famosas y conocidas galletas de la fortuna son estos increíbles huevos con mensaje sorpresa, ideales para que entregues en una fiesta como parte de la animación o también como souvenirs, por eso en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar el paso a paso para hacer un huevo con mensaje sorpresa sin que el mismo se rompa.

huevo-so

Los huevos con sorpresa son una idea fantástica para entregar de souvenir en una fiesta, para regalar a tus amigos en una ocasión especial o simplemente para tener como adorno en tu hogar.

Son muy fáciles de hacer y en unos pocos minutos lo tendrás terminado, ademas te vamos a enseñar la técnica perfecta para que no se te rompan.

¿Cómo realizar los huevos con sorpresa?

Lo primero que debes hacer es vaciar el huevo como te mostramos en la imagen, y después comenzar a realizar todos los pasos como te mostramos en la imagen. Es muy fácil de hacer y sorprenderá a más de uno!

Pulsera paso a paso: Realizar una pulsera con cordones

En este post te vamos a mostrar como hacer una pulsera con cordones paso a paso.tutorial-paso-a-paso-pulsera-nudo-cordones-zapatos-moda-copia

Una pulsera colorida y divertida para que la puedan realizar las adolescentes de la casa, para regalar en el día del amigo.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Cordones

Tijera

Ganchos

Encendedor

Pasos a seguir para hacer la pulsera con cordones:

tutorial-paso-a-paso-pulsera-nudo-cordones-zapatos-moda-copia-2Los pasos a seguir los podrás ver en la imagen el paso a paso para que puedan realizar esta colorida pulsera. Es muy sencilla de hacer. Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

Cómo hacer un apoya celular con lata reciclada para el Día del Amigo

Una idea fantástica es la que trajimos para mostrarte el día de hoy, se trata de una lata reciclada ideal para apoyar tu celular o tu ipad cuando están pasando música o mostrando algún vídeo y se hace super difícil sostener. También es una excelente idea para regalar en el Día del Amigo!

diy-altavoces

Seguramente todos hemos comido alguna vez las famosas papas que vienen en tubos de lata, recuerda para la próxima de guardarla así puedes hacer esta idea maravillosa y original.

Reciclando podemos crear los objetos mas originales que se nos ocurra sin necesidad de gastar mucho dinero ya que muchos materiales podemos tener en nuestra casa.

Los materiales que necesitas son:

• Un tubo de papas recicladas

• Un gancho

• Tijera, trincheta o cuchillo

• Pintura del color que mas te guste

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es sacar el papel al tubo reciclado, puedes optar por pintarlo del color que mas te guste o simplemente dejarlo en su color original.

Luego, realizas un agujero del tamaño de tu celular o ipad, sostenés con el gancho y listo para disfrutar!

Paso a paso para hacer un collar con flecos de colores para tu amiga

Si hay algún accesorio que no puede faltarte para completar los oufits en este verano, son los collares super coloridos y alegres, ideales para lucir con cualquier tipo de prenda. Por eso, hoy te mostramos el paso a paso para realizar un collar con flecos de colores para tu amiga más querida.DIY-neon-statement-necklace

Si hay algo que no pasa de moda hace mucho tiempo son los collares de colores para el verano, y en esta temporada además son tendencia los flecos de colores, por eso hoy te mostramos esta combinación exacta para completar tus looks.

Sin necesidad de gastar mucho dinero, hoy te mostramos el paso a paso para realizar este colorido y alegre collar de flecos de colores.

Los materiales que necesitas son:

• Cadena bronce o plata

• Gancho

• Hilos o elásticos de colores

Paso a paso para hacer el collar con flecos:

Lo primero que debes hacer es unir la cadena con el gancho. Luego, comienzas a cortar cada uno de los hilos y colocarlos sobre los eslabones de la cadena, intercalando colores. Igual que como te mostramos en la imagen.

Una vez que completas, esta listo para usar!

Organizador de bisutería con perchas de alambre

 

La idea fabulosa que trajimos en el día de hoy para compartirte es ideal tanto para decorar y organizar la bijouterie de tu casa como para decorar y organizar la bijouterie en un local de ropa o de venta de bisouteria: se trata de un organizador creado con perchas recicladas. Es una buena idea para regalar a un amigo!
wire-hanger-hook

Desde hace tiempo te venimos contando distintas manualidades y adornos que se pueden crear con materiales reciclados, y esta idea que trajimos hoy no es la excepción, ya que es fácil, rápido y muy económico.

Muchas veces si abrimos nuestra imaginación nos salen las mejores creaciones que podemos pensar, e incluso si es para nosotros mismos.

Los materiales que necesitas son:

• Una percha de alambre

• Acrílico del color que mas te guste

• Clavos

• Martillo

Ideas Relacionadas

5 Manualidades recicladas para el Día del Amigo Buenas noches estimados lectores de nuestra pagina web, en esta oportunidad decidimos confeccionar un fabuloso rejunte de las mejores manual...
Manualidades originales para el Día del Amigo Este 20 de julio se celebra en la Argentina, Uruguay y Brasil el Día del amigo una fecha muy especial para todas las personas, ya sea para g...
Manualidades divertidas para regalar en el Día del amigo: Ideas originales ... El 20 de julio se celebra el Día del amigo y se acostumbra festejarlo y hacerse unos presentes. El hecho de no tener mucho dinero no es ...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here