Manualidades hechas con fieltro de colores paso a paso

El fieltro es un material muy polifuncional, se pueden realizar muchas cosas con esa tela. Como podemos ver en las siguientes manualidades que hemos subido al blog.

Monedero con forma de animalito en fietro

Como-hacer-un-monedero-de-fieltro-paso-a-paso

Este divertido monedero para llevar las monedas, es muy colorido y lo podes encontrar en la cartera. Ya que las mujeres nunca encontramos nada en la cartera.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminado. Es una buena opción  para hacerlos para regalar en el día de amigo.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Fieltro color naranja

Fieltro en color negro

Fieltro en color blanco

Fieltro en color rosado

Cierre en color naranja

Hilo y aguja

Maquina de coser

Tutorial para realizar el monedero de fieltro

Como-hacer-un-monedero-de-fieltro-paso-a-paso1En las imágenes podrás ver el paso a paso del 1º al 6º para poder realizar este colorido monedero y el diseño terminado.

Paso a paso para realizar esferas coloridas de fieltro

Con el fieltro se pueden realizar infinitas manualidades coloridas y esenciales para decorar en una ocasión especial, es por eso que en el día de hoy, desde ideaste vamos a enseñar a realizar como hacer una esfera navideña paso a paso con fieltro.

8

Estamos vivendo la época navideña y si todavía no terminaste de decorar tu hogar, hoy te vamos a enseñar a realizar estas hermosas esferas navideñas de fieltro.

 

Las esferas de fieltro son muy fáciles de hacer y en unos pocos minutos lo habrás terminado.

Lo primero que debes hacer es cortar redondeles de fieltro. Una vez que tengas muchos redondeles cortados comenzaras a realizar las esferas como te mostramos en las fotos. Cuando las terminas le colocas una tanza y listo para colgar!

Manzanas de fieltro para decorar nuestro hogar

Cómo realizar manzanas de fieltro para decorar el hogar. Son muy sencillas de hacer y muy decorativas.Como-hacer-manzanas-de-fieltro-paso-a-paso2

Según las creencias, se dice que decorar el hogar con manzanas, en especial verde significa abundancia, por eso acá te mostramos como realizar unas muy bonitas y fáciles de realizar.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Fieltro de color verde manzana

Fieltro de color verde oscuro (para las hojas)

Fieltro de color marrón (para el cabo de la manzana)

Hilo y aguja

Maquina de coser

Vellón

Pistola encoladora

Como-hacer-manzanas-de-fieltro-paso-a-paso-2-150x150 Como-hacer-manzanas-de-fieltro-paso-a-paso-7-150x150En las imágenes podrás ver el diseño y el paso a paso para hacer estas ricas manzanas verdes o coloradas.

Hebilla con flor de fieltro

A las más chiquitas les encanta lucir adornos en sus cabellos, por eso en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar hebillas de fieltro con forma de flor.
images (4)Estas flores de dos tonos para que luzcan las mas pequeñas de la casa, las podes realizar en el tono que quieres y hacer la combinacion que mas te guste, es un buen detalle a la hora de regalar.

Son muy fáciles de hacer y en poco tiempo las tendras hechas, lo que necesitas es fieltro de dos colores, hilo, pegamento y hebilla.

Paso a paso para realizar hebillas para nenas con flores de fieltro

A las más chiquitas les encanta colocarse hebillas y colitas en el pelo, grandes y coloridas por eso, en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar unas originales hebillas para nenas con fieltro.DIY-felt-flower-hair-clips-for-girlEstas lindisimas y delicadas hebillas con forma de flores realizadas con fieltro, las podes hacer del color y el tamaño que mas te guste. Son muy útiles para que la pequeñas de la casa estén peinadas todo el día.

Son muy fáciles de hacer y en pocos minutos las tendrás realizadas del color y tamaño que mas te guste. Lo que necesitas es hebillas tic tac, hilo y fieltro.

Puff reciclado con flores de fieltro de diferentes colores

Desdenuestro blog te vamos a mostrar como renovar un puff con flores de fieltro muy coloridas.diy-diy-projects-diy-craft-handmade-diy-ideas-Favim.com-733406

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Puff cuadrado

Flores de fieltro de diferentes colores

Pistola encoladora

Los pasos a seguir son los siguientes:

Pegar con la pistola encoladora las flores de fieltro de diferentes colores, e ir intercalando con hojas verdes de fieltro. Así hasta cubrir todo el puff.

Paso a paso para realizar margaritas con fieltro

Te vamos a mostrar como realizar estas simpáticas margaritas de fieltro, ya que las margaritas son la última tendencia para esta primavera-verano.

images

Las margaritas son ideales para usarlas como prendedor, también para decorar objetos para ambientar el hogar. Son muy fáciles de hacer y en unos pocos minutos las tendrás terminadas.

Los materiales que se necesitan para pode realizarlas son los siguientes:

Fieltro de color blanco y amarillo

Tijera

Marcador

Molde para cortar los circulos (vaso, taza)

Hilo y aguja

Pegamento de contacto

Los pasos a seguir son los siguientes, en la imagen los podrás ver:
margarita-fieltro-paso-a-pasoY terminado según los pasos tendrás estas simpáticas margaritas que podrás adherir a alguna prenda.

Prendedor realizados en fieltro: Paso a paso

Como realizar este delicado prendedor con rosas en fieltro, ideal para acompañar un atuendo para un evento muy especial.

broche-con-flores-de-fieltro

Realizado en fieltro este delicado prendedor para usarlo en cualquier ocasión, como también para un día muy especial.

Este prendedor de flores de fieltro es muy fácil de realizar y en unos pocos minutos lo tendrás terminado, sólo necesitas poner tus manos a trabajar y listo!

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Fieltro de diferentes tonos

Broche prendedor

Pistola de calor

Barras de pegamento

Tijera

Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver el diseño y el paso a paso para que puedas realizar este delicado prendedor.

floresdefieltropasoapaso

Paso a paso para realizar flores en fieltro para decorar almohadones

Desde nuestro blog te vamos a mostrar como realizar unas originales flores en fieltro para decorar almohadones.

8949223

Este ramillete de flores en color beige, muy delicadas para decorar almohadones que ya estamos cansadas de verlos lisos porque nos aburrieron, una forma muy fácil y rápida para que puedas renovar tus viejos almohadones es con estas bonitas flores de fieltro.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Fieltro en tono beige

Pistola de calor

Barras de pegamento

Tijera

Los pasos a seguir son los siguientes:

Cortar cinco círculos en fieltro beige fig 1, luego con la punta de los dedos unir cada circulo con pegamento fig 2, en la fig 3 ya tenemos los cinco pétalos listos, luego cortar tres círculos mas pequeños y cortar como un espiral como te muestra en la fig 4, en la fig.5 podes ver listo los tres círculos. Luego armar la flor con los cinco pétalos y pegarle los tres mas pequeños arriba fig. 6.

Cómo realizar un delicadas hebillas para nenas con fieltro

Delicadas hebillas para nenas realizadas con fieltro.
accesorios de cabello con fieltro

Quedan muy delicadas para que las nenas la puedan lucir y fáciles de realizar, son ideales para regalar en los cumpleaños o simplemente para obsequiar en cualquier ocasión.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Fieltro de color violeta

Hebilla tic tac

Brillantina

Pistola encoladora

Pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver el paso a paso para que puedas realizar estas delicadas hebillas para nenas, si bien en las imágenes te mostramos el color violeta, puedes optar por el color preferido de la pequeña.

Paso a paso para realizar flores de fieltro para el cabello

Te vamos a mostrar como hacer flores de fieltro.tutorial-paso-a-paso-flor-fieltro-amapolaEstas originales y bonitas flores para el cabello, realizadas en fieltro, para un día muy especial, como la llegada de la primavera o para fiestas de cumpleaños.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas.

Los materiales que necesitas son: fieltro de color rojo, verde claro y oscuro, hebilla, hilo y aguja.

Sandía de fieltro para alfiletero

comida de fieltro

Como hacer un corazón de dos colores en fieltro

144044c1bef32591abf89dda366cc78b_1277761700

Como hacer cupcakes de fieltro para decorar

1

Como hacer un marcapáginas de corazones en fieltro

 

diy-marcapaginas-clip-fieltroPaso a paso para hacer un molinete de fieltro

molinete-paso-a-paso

Como hacer una hamaca de fieltro para gatos

diy-hamaca-gato

 

Como hacer cajas con tela de fieltro

Cajas-de-fieltro-2

Paso a paso para realizar fundas de fieltro para identificar las llaves

funda-llaves-fieltro-paso-a-pasoComo realizar esferas de fieltro

 

large

Prendedor de fieltro con forma de corazón

yoii

Ideas Relacionadas

Manualidades con lazos y moños originales y bonitas Los lazos nunca pasarán de moda. La prueba es que siempre se suguen usando ya sea en el cabello, la ropa , en zapatos , en adornos, en acces...
Manualidades con tela, encaje, retazos reciclados Con tela se pueden hacer muchas manualidades interesantes como las que hoy les dejamos en este post. Muchas veces no es cuestión de plata......
Manualidades con tela paso a paso Con tela se pueden realizar muchas manualidades como las que vemos a continuación. Rosas de tela para adornar el hogar ¿Cómo hacerlas? Las...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here