Manualidades navideñas fáciles con papel reciclado

La Navidad está próxima y les dejamos ideas navideñas para hacer simplemente con papel.Por lo tanto resultan muy económicas, pero no por eso no son bonitas.

Manualidades fáciles de arbolitos Navideños de papel reciclado

Pronto llega la Navidad y no hay excusas para no tener un arbolito navideño! Los árboles de Navidad son los íconos de esta fiesta y por eso no puede faltar uno en casa.

arbol-navidad-reciclado-cabecera

Pueden lograrse muy fácilmente y además de forma muy económica con cualquier papel que tengamos a mano, incluso papel de diario o de revistas.

Les dejamos varias ideas para que no nos falte un arbolito esta Navidad:

arbol-de-navidad-con-papel-libros-revistas-recicladas-reciclados-reciclar-manualidades-reciclaje-navidec3b1o-facil-barato-ahorro-hagalo-ud-mismo-tutoriales1

Arbolito de Navidad de papel

arbol-navidad-12papel

Detalle de papel calado en estos elegantes arbolitos de papel.

arbol7c5b5b014b9eb8dce0718165d5e1fbf9

Árboles navideños con papel plegado.arboles-de-navidad-con-papel-01

Arbolitos de Navidad con papel de diario.

arbol-navidad-reciclado-cabecera

Simpáticos y económicos arbolitos de Navidad….para que en ninguna casa falte un arbolito la próxima Navidad.

arbol-navideno-pequeno-con-papel-xl-668x400x80xX.jpg.pagespeed.ic.nPrUn4yTJ7

Un árbol Navideño con papeles recortados.

arbol-papel-periodico-360x400

Pinos de Navidad con técnica de plegado de papel de revistas.

arboles-de-navidad-hechos-con-papel

Como verán son todas ideas fáciles de hacer y deberemos contar con pocos elementos. Desde ya además del papel una tijera y pegamento nos ayudarán a tener ese detalle en casa . A divertirse y hacerlos! Dejen su comentario si les gustaron las ideas de hoy.

Realizamos bolas navideños con hojas de revista o papel de diario reciclado

En el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a mostrar como realizar bolas navideños con hojas de revistas o papel de diario.

Estamos decorando la casa para Navidad y acá te vamos a mostrar como hacer unas originales bolas para el árbol navideño.bolas2

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Bola de tergopol

Libros viejos

Fibra negra

Cola vinilica

Pincel

Los pasos a seguir son los siguientes:

Pasar con el pincel la cola vinilica a la bola de tergopol, cortar con la mano las hojas del libro en pequeños pedazos, ir pegando en toda la bola las hojas del libro, una vez terminado escribir con la fibra negra la palabra LOVE.

Rosas Navideñas de papel reciclado para decorar en navidad paso a paso

Hoy te trajimos una hermosa manualidad para confeccionar y decorar en navidad, se trata de unas rosas de papel.

flower-roll

Esta rosa confeccionada en papel y de una manera muy sencillas, no sólo te servira para decorar los regalos de cumpleaños, sino que también puedes hacer delicadas guirnaldas, o también utilizarlas para decorar tu árbol de navidad sustiyudendo tus bolas navideñas por estas rosas de papel.

Lo primero que debes hacer es tomar el papel estampado que hayas elegido, y marcar sobre él mismo un espiral. Luego, recortas el espiral y comienzas a enrollar desde adentro hacia afuera. Colocandole pegamento de vez en cuando para evitar que la rosa se desarme.

Arbolitos Navideños con blondas recicladas

Las blondas son un buen elemento para realizar delicados arbolitos de NAvidad como los que vemos en la imágen.

Son pocos los elementos necesarios, solamente palitos de brochet, bolitas de madera , blondas y pegamento.

Navidad, adornos y mucho reciclado! Pequeños arboles navideños con papeles reciclados

La ecología tiene que estar como base de nuestras actividades y creaciones por eso en el día de hoy, te trajimos una idea fantástica para enseñarte a realizar, se trata de pinos navideños confeccionados con papel reciclado .

Se acerca la navidad y en un mes ya tenemos que comenzar a decorar y ambientar el hogar con manualidades navideñas. Por eso, hoy te vamos a enseñar a realizar un mini-pino navideño con hojas de papel reciclada que además de decorar el hogar, puedes hacerlo para decorar una oficina, o un local.

Lo primero que debes hacer es tomar hojas de diarios, revistas o libros y cortar cuadrados de distintos tamaños. Luego, tomaras una base de cartón le pincharas un palito de brochet y comenzaras a clavar hoja por hoja hasta llegar al final y listo!

Pinos Navideños de cartón renovados con papeles reciclados de diferentes diseños y colores

En el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a enseñar a realizar unos divertidos pinos de cartón con papeles de diferentes colores y diseños.DIYEstos pinos de diversos colores y diseños son ideales para alegrar el hogar en Navidad y renovarlo con poco dinero ya que los vamos hacer con material reciclable.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo los tendrás terminados. Los materiales que necesitas son son cartón y papeles de distintos colores y diseños. Simplemente la manualidad consiste en cortar círculos con los papeles de diferentes colores y pegarlos como se ve en la imágen. El resultado sera un colorido arbolito navideño de papel reciclado.

Cómo hacer una estrella navideña de papel reciclado en origami para el Árbol de Navidad

como_hacer_estrella_papel

Como hacer una corona navideña con papel de libro reciclado

Simplemente con hijas de libros viejos se pueden hacer estas coronas navideñas.

corona navideña de navidad con papel libros revistas recicladas reciclados reciclar manualidades reciclaje navideño facil barato ahorro hagalo ud mismo tutoriales5

Cómo hacer una corona navideña con papel de diario reciclado

Unos papeles de diario servirán para realizar estas originales coronas de Navidad.

CORONAA

Se recortan los papeles, se pliegan y se pegan alrededor del aro. Esperamos que te hayan servido todas estas ideas de Navidad hechas con papel reciclado! Desde ya te deseamos unas felices fiestas!

Ideas Relacionadas

8 Adornos para el árbol de Navidad hechos con materiales reciclados Buenas tardes queridos lectores, en este maravilloso día decidimos traerles una gran cantidad de adornos navideños para que puedan decorar t...
6 Pesebres navideños artesanales reciclados: Manualidades en Nacimientos o ... Buenas noches queridos lectores, en esta ocasión decidimos realizar un fabuloso articulo en el que les enseñaremos a realizar una gran canti...
5 Decoraciones navideñas fáciles y rápidas Buenas noches queridos lectores, en el día de la fecha decidimos confeccionar un nuevo articulo con una gran cantidad de decoraciones navide...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here