Manualidades originales con Cd’s reciclados

Los Cd’s cuando no sirven a no tirarlos porque se pueden reciclar y realizar con ellos cosas originales como las que hoy les dejamos.

Estas bolas para decorar fiestas son realizadas con bolas de telgopor forradas con trozos de Cd¡’

Bolas de fiestas realizadas con Cd’s reciclados: Tutorial

 

598529_227043610761656_2137354876_n

Para hacer estas bolas de fiesta verán que sirven los trozos de Cd’s en desuso. Por lo general estas bolas se hacen con espejitos, pero en este caso reemplazamos los espejos por trozo de Cd’s.

¿Qué se necesita para hacer estas bolas de fiesta?

Se necesita:

• 1 bola de tergopol

• Cd’s en desuso

• Pegamento que sirva para tergopol

• Tijera

¿Cómo se hace la bola de fiesta?

Simplemente sobre la bola de tergopol se van pegando trocitos de los Cd’s armando de esta manera la bola de fiesta. Cuando se cuelgan las bolas se podrá ver que al darles la luz reflejan de forma parecida a como lo hacen las hechas con espejos.

Paso a paso para hacer una original repisa con cajitas de Cd’s

¿Quien no tiene en su hogar estuches de cd´s que comprábamos en los 90 antes de que podamos descargarnos nuestros temas preferidos de la compu? Si los tenes guardados en una caja y ya no sabes que hacer con ellos, no podés perderte esta repisa super original y divertida para colocar donde mas te guste.RECICLAR

Para que puedas reciclar todos los objetos que ya no uses en tu casa, en el día de hoy te trajimos para mostrarte y enseñarte a realizar una idea fantástica con los estuches de cd´s que ya no usamos y no sabemos que uso darle.

Realizar esta repisa es más fácil de lo que te imaginas, además es muy útil para colocarlo en un cuarto, en el living o en el baño.

Los materiales que necesitas son:

• Estuches de cd´s

• Pintura o papel para forrar los estuches

• Pegamento

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es sacarle las figuras a los estuches (aunque si la quieres hacer mas divertida puedes dejarlo), luego, tomás el papel o la pintura que quieras que sea el diseño y comienzas a decorar un estuche por uno.

Por último, debes colocar dos estuches abiertos para formar un cuadrado, cada cuadrado lo pegas como te mostramos en la imagen, y listo para disfrutar!

Cómo hacer una cortina reciclando Cd´s

269258_233426756801094_115843090_n_largeEsta es una genial y actual idea decorativa a base de Cds reciclados. Le dará al cuarto que se coloque esta cortina un efecto muy modernoso.

¿Que necesitamos para realizar estas cortinas de Cds?

Para la confección de esta original cortina se necesitan:

• Cds

• Taladro con mecha bien fina

•  Ganchos o Alambre

• Tijera de artesano

¿Cómo se confecciona la cortina de Cds?

Se realiza con un taladro con mecha bien fina pequeños orificios de manera de colgar los ganchos por ellos y unir varios Cds como se puede ver en la imágen tutorial.

Posa vasos coloridos realizados con cd´s reciclados

Te vamos a mostrar como realizar posa-vasos con Cd´s reciclados.tutorial-para-hacer-posavasos-con-cdsEstos coloridos y útiles posa-vasos para vestir la mesa, realizados con diferentes telas y colores, son una excelente idea cuando no sabemos que hacer con aquellos cd´s que ya no nos sirven porque se encuentran rayados o partidos y no sabemos que uso darles. A continuación te detallamos el paso a paso

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo los tendrás terminados, es una idea genial para que realicen los más chiquitos.

Los materiales que necesitas son:

• Cd’s

• Telas de diferentes colores y diseños

• Pegamento.

El Paso a paso es muy sencillo, lo podés ver siguiendo el tutorial.

¿Les gustó la idea de hoy? Dejen su comentario.

Cómo hacer esferas navideñas con Cd´s reciclados

Esta próxima Navidad son infaltables estas originales bolas hechas con Cd’s reciclados. Son muy fáciles de hacer y lo bieno que el costo es gastar solo en un poco de pegamento.

Bolas-Navideñas-con-Cds-Manualidades-Recicladas-Paso-a-Paso

Alfiletero para el costurero con Cd’s , un pote de plástico y retazos de tela

En los costureros son infaltables las almohadillas y hoy te vamos a mostrar como realizar un elegante sombrero como almohadilla para alfileres y agujas del costureroam_79212_5042724_199184

Los materiales que se necesitan para realizar el alfiletero son los siguientes:

• Cd

• Pote plástico

• Polar rosa

• Cinta de raso

• Aplique

• Vellón

• Hilo y aguja

• Pistola encoladora

Cómo realizar las almohadillas con forma de sombrero:

Como-hacer-un-sombrero-con-Cds-reciclados
Los pasos a seguir son los siguientes:

1º Cortar en polar el molde del cd, poner vellón en todo el cd y forrarlo con el polar frunciendo en uno de los extremos.

2º Hacer los mismo con el pote plástico

3º Unir las dos partes formando el sombrero

4º Pegar con la pistola encoladora

5º Poner la cinta y la flor y pegarla

En la imagen podrás ver el paso a paso

Ideas Relacionadas

Ideas de Regalos con fotos recicladas para regalar ¿Tenes el cumpleaños de tu mama o de tu papa, llega el Día de la Madre, alguna otra fecha especial y no sabes que regalar? ¿Tenes el cumplea...
6 Regalos reciclados para Navidad y Reyes Magos Buenas tardes queridos lectores, en el día de hoy les traemos un compilado con los mejores regalos navideños y de reyes magos confeccionados...
10 Manualidades para niños con cajas de huevos recicladas Es una lastima tirar las cajas de huevos, ¿no? Y una vez que haya visto las cosas maravillosas que podría hacer, nunca querrá desperdiciar u...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here