Manualidades originales para el Día del Amigo

Este 20 de julio se celebra en la Argentina, Uruguay y Brasil el Día del amigo una fecha muy especial para todas las personas, ya sea para grandes y chicos, hombres o mujeres, donde se reúnen, celebran la amistad con comida casera o saliendo a un bar, se entregan regalitos mutuamente e incluso se juega al amigo invisible. Por eso en este Día del Amigo no dejes de ver todos estos regalos.

2e5c6c716306aa13ef8e61094ada390d

5bf904298e32b86df13721ba8be62a48

098b089dae8a86d35a76da92e632eed3

agenda-jeans

Además del 20 de julio celebrarse en varios paìses de America Latina, también el 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad, una fecha muy importante para unir a los pueblos y lograr que se llegue a la paz y al amor que se necesita.

Ideas de regalos fáciles para el Día del Amigo

Son muchas las ideas que podemos realizar para regalar el Día del Amigo, podemos regalar desde golosinas, manualidades creadas por nosotras mismas o simplemente comprar regalos originales en tiendas divertidas.

Arbolitos-con-golosinas-para-regalar-el-Día-del-Amigo

Estos arboles de golosinas serán ideales para aquellas amigas super glotonas, o también estas bolsitas confeccionadas con tela y envueltas con moños que seran super bonitas si quieres esconder el regalo, incluso puedes colocar bijouterie o también golosinas, como caramelos, chocolates, etc.

bolsita-tela

También puedes agasajar a todos tus invitados creando tus propias galletitas, budines y envolviendolos con lindos papeles divertidos y originales.

cosas-ricas

Puedes regalarle una taza de las que vienen escritas con frases super bonitas, o también puedes crearle una funda tejida por vos mismas. Estas ultimas están muy de moda!

crochet DIA DEL AMIGO

Puedes optar por elegir también alguna remera linda (recuerda que en esta epoca casi todos los locales se encuentran en liquidación y no te saldra cara), puedes elegir también unas pantuflitas o una bonita cartera.

dia_del_amigo1 diaamigo dia-del-amigo DSC00397 e36232f724fee6d1f0c518ce6b733fb6

Ideas económicas de regalos para el Día del Amigo

Si no tienes mucho dinero no te preocupes, porque podes hacer vos misma los regalitos, solo tienes que abrir tu imaginación y crear las mas bonitas cosas que se te ocurran, como estos tarjeteros de goma eva, o los estuches para los articulos de belleza.

eca00f38d4b79bc2dd8c99916a0f60ad  golosinas-dia-amigo-frases Imagen-36 IMG_5273

plantas-para-regalar-dia-del-amigo

regalos-para-dia-del-amigo-830x450

regalos-para-el-dia-del-padre

regalo-unico-delicado-para-el-dia-del-amigo

Sin título-1

Cómo hacer un organizador de llaves muy fácilmente para el Día del Amigo

Una idea inspiradora tanto para decorar las paredes de tu hogar como para regalar en estas fiestas a tus amigos o familiares, se trata de un rústico organizador de llaves creados con troncos y maderas.hacky-key-racks

Se acerca navidad y en estas fechas tenemos que pensar en miles de regalos para todas las personas que queremos, por eso hoy te damos esta idea que nunca falla.

Estos organizadores de llaves son fantásticos y super prácticos para no perder las llaves de tu hogar o del auto. Son muy fáciles de hacer y en muy poco tiempo los tendrás terminado.

Los materiales que necesitas  para realizar el organizador de llaves son:

• Troncos de madera

• Trozos de madera

• Acrílicos de los colores que mas te gusten

• Ganchos para colgar las llaves

Paso a paso para hacer el organizador de llaves:

• Lo primero que debes hacer es realizar una estructura rectangular  con los troncos y las maderas

• Luego colocarle los ganchos en los que luego colgarás las llaves

• Finalmente pintarlo del color que mas te guste. Listo para disfrutar!

Consejo:

Para realizar este  organizador de llaves también sirve perfectamente un marco en desuso. Si es este el caso, se pueden colocar los ganchos en la parte superior y proceder a pintar el marco.

Ideas Relacionadas

5 Manualidades recicladas para el Día del Amigo Buenas noches estimados lectores de nuestra pagina web, en esta oportunidad decidimos confeccionar un fabuloso rejunte de las mejores manual...
Manualidades divertidas para regalar en el Día del amigo: Ideas originales ... El 20 de julio se celebra el Día del amigo y se acostumbra festejarlo y hacerse unos presentes. El hecho de no tener mucho dinero no es ...
Manualidades originales para el Día del Amigo Este 20 de julio se celebra en la Argentina, Uruguay y Brasil el Día del amigo una fecha muy especial para todas las personas, ya sea para g...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here