Manualidades originales para niños con materiales reciclados

A los niños les encanta realizar manualidades y que mejor que estas lindas ideas que hoy les dejamos.

Tutorial para realizar un frisbee con materiales reciclados

No hay nada más lindo ni enriquecedor para la vida de un niño que crear sus propios juguetes, jugando con su ingenio y sus ganas de innovar. Por eso, en el día de hoy trajimos esta idea fantástica para que le ayudes a hacer a tu pequeño hijo, se trata de un frisbee con materiales reciclados.frisbee-tutorial

Los materiales que necesitás para hacer un frisbee son:

• Platos de plástico

• Tijera

• Témperas o fibras de colores

Cómo hacer los frissbe con materiales reciclados

Creando y reciclando, los niños aprenden a crear sus propios juguetes ayudando al medio ambiente, ya que en esta oportunidad te trajimos una idea para que hagan con los platos de plástico que ya no usás.

Si del cumpleaños celebrado en tu casa, sobran platos de plástico, dáselos los a tus hijos para que creen estos lindos y coloridos frisbee, y luego se diviertan jugando.

Se calan dos platos, se pegan como se ve en el tutorial y luego se decoran a gusto. Finalmente….a jugar!!!!!!!

Paso a paso para realizar golosineros con tubos de cartón y tela

En el día de hoy, desde ideas te vamos a mostrar como realizar golosineros coloridos en forma de caramelos con tubos de cartón y retazos de tela que son ideales para entregar como souvenir de cumpleaños de niños.
rollos-de-papelhi

Una buena idea para regalar en la fiestas de cumpleaños infantiles, son estos hermosos golosineros con forma de caramelo, una idea fácil, económica y muy rápida de confeccionar, ideal para aquellas mamas muy ocupadas.

El reciclado es una tendencia que debemos consumir cada vez más, para el futuro de nuestros pequeños hijos, y que mejor manera que comenzar con estas pequeñas cosas.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Tubos de carton

Retazos de tela

Cinta de raso

Pistola encoladora

souvenirs-navidad

Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver los pasos del 1º al 4º para que puedas realizar estos simpáticos caramelos de tela y cartón.

Consejo:

La tela se puede variar de acuerdo al sexo del cumpleañero. También con los colores adecuados puede ser un lindo presente para una comunión o un bautismo. Y si se trata de un aniversario los plateados y dorados darán a este golosinero un toque especial y elegante.

Ideas coloridas y divertidas para realizar con cartulina para los niños

Cada vez falta menos para el Día del Niño, en la Argentina se celebra el 21 de agosto, una fecha muy especial, ya que si bien es una fecha comercial, todos los niños merecen un regalo por eso, en el día de hoy te queremos mostrar las más variadas Ideas coloridas y divertidas para realizar con cartulina para los niños.
12673-corona-de-rey-o-reina-para-fiestas-infantiles-manualidades-para-ninos31917-animales-de-cartulina-manualidades-para-ninos

Los niños se divierten jugando con todo tipo de juguetes, pero también se divierten creando sus propios juguetes, ya que se divierten creando y después jugando, por eso hoy no podes dejar de ver todas estas ideas hasta el final.

Ideas divertidas creadas con cartulinas de distintos colores

Con cartulinas en distintos colores, puedes realizar las mas variadas ideas, como estas que te mostramos:

-Una pecera, tipo edificio, con pececitos de colores…

acuario-de-cartulina-1

Puedes hacer para todos tus sobrinos para que jueguen al teatro, estos bonitos deditos con forma de conejito, puedes hacerlo en varios colores y crear una obra de teatro.

ç

También puedes hacer antifaces, tanto para las niñas como para los nenes, para estos últimos puedes hacer antifaces de sus personajes de dibujitos preferidos, y de nena puedes hacer de las princesas e intervenirlas con lentejuelas de colores.

gafas-dentro hqdefault

Otra cosa que puedes hacer, es estos sonajeros creados con los tubos de cartón reciclados del papel higiénico o del rollo de cocina, y lo intervenir con cartulinas de distintos colores creando los animales mas divertidos.

huchas-divertidas-2 ideas-para-manualidades-para-ninos-con-papelAlgo que le encantara sobre todo a los niños son estos bonitos:

Juego-para-niños-e1343163151752 manualidades-animales-2

Puedes hacer para los mas bebes, ya que ellos buscan los colores, este bonito siempies de cartulina de todos colores.

manualidades-arco-iris-4-600x402

Puedes hacer un ratón, jugando con otros materiales mas alla de las cartulinas de colores, en este caso usamos cd`s reciclados, también botones y cintas de colores…

manualidades-con-CD-para-niños2 manualidades-de-papel-animales1 manualidades-papel-5-600x372

También con una cartulina podemos crear bonetes de animales para que los usen los mas pequeños durante el festejo del Día del Niño.

manualidades-para-ninos-raton-de-cartulina

Ideas para realizar con cartulina de colores y regalar a los mas pequeños en el Día del Niño

No te pierdas de realizar todas estas ideas y regalarles a tus hijos, a tus sobrinos, a tus alumnos de la escuela, del jardín, de las clases particulares, estoy segura que les encantarán!

Manualidades-para-niños-II manualidad-infantil-nido-pajaros-cartulina manualidad-infantil-primavera-sol-arcoiris marioneta-de-rana-600x512 marionetas-cartulina molinillo-de-viento paso_14 serpiente-cadena2 1 2 3 4 5

 

Manualidades originales  para niños reciclando y reutilizando frascos de vidrio

En estos tiempos que vivimos, donde hay que cuidar mucho más el dinero y por sobre todo nuestro planeta, por eso en el día de hoy te traemos estas Ideas muy creativas para reciclar y reutilizar frascos de vidrio,algo tan económico que todos tenemos y podemos conseguir en nuestra casa o en la casa de nuestros familiares. Por eso, no dejes de ver hasta el final cuál es la idea que mas te guste y ponerlo en práctica.

1-como-reciclar-frascos_76e46027707de2942404aad5d0a00ca8

En un día lluvioso, como estamos viviendo el día de hoy, que mejor poner en práctica nuestro lado creativo con estos bonitos frascos reciclados y decorados con materiales que podemos tener en nuestra casa.

Ideas originales y muy bonitas para hacer con frascos de vidrio

Todas estas ideas que te trajimos el día de hoy, son para distintas ocasiones, como estos bonitos frascos para el Día de Halloween, hacer tortas de colores y decorarlos para regalar a los mas chiquitos que pasan por tu casa a tocar la puerta.

10 Ideas para Reciclar Frascos de Vidrio en Halloween1

También podemos hacer estos bonitos candelabros decorandolos con papelitos de colores, e ideales para entregar como souvenir en un bautismo, en un cumpleaños, en un casamiento o en cualquier evento.

22-increibles-ideas-creativas-para-decorar-frascos-de-vidrio-10

O hacer estos candelabros para decorar un evento, decorando los frascos con hilo de yute y creando bonitas figuras y frases acorde a la fiesta que se decora. Ideales para poner encima de la mesa, o en el piso creando un hermoso ambiente sumamente delicado.

22-increibles-ideas-creativas-para-decorar-frascos-de-vidrio-13

Ahora…cambiamos de ideas y creamos para llevar a la oficina unas ensaladas super prácticas y llena de colores, que nos permitirán disfrutar una deliciosa ensalada.

12572a-ideas-reciclar-frascos-vidrio-manualidades

Si amas los maquillajes, disfrutas de maquillarte cada día, o sos una maquilladora profesional que mejor que decorar este momento con estos bonitos frascos de vidrio, decorados con purpurina brillante color dorado y cinta negra.

14818c3115322bb22fa906bf569953ad_diy-makeup-decor-maquillaje-makeupdecor-reciclaje

Una tendencia muy utilizada en estos últimos tiempos son usar los frascos de vidrio, como vasos para tragos muy copados para una fiesta o simplemente para invitar a tus amigos y hacerles unos ricos tragos alegres y deliciosos.

Bebidas-en-frascos-el-nuevo-must-en-el-mundo-de-los-tragos-11

Seguimos mostrándote ideas de candelabros, puedes pintar el frasco con colores muy divertidos, también decorando el frasco de vidrio con palitos de madera, con blondas, o con lo que tengas en tu casa.

botes+cristal+diy+reciclar+makeupdecor+velas+decor ç

También puedes utilizarlo para hacer una linda huerta para tu hogar o para regalar a todos tus amigos.

cd368a6202e218dd490b4e81af0e8c9b

Mason Jar Florals
Mason Jar Florals
Homemade Christmas decoration
Homemade Christmas decoration

Como-reutilizar-los-frascos-de-vidrio-41 decorar_tarros_cristal_reciclados diy+decor+decoración+reciclar+makeup+makeupdecor DSC08778 e03416133387d2c98ccb2370c684e5cb FEASCOS2 frascos vidrio 4 frascos-2 Frascos-2 FrascosBabble_Algodones FrascosBabble_Velas frascos-de-vidrio-9 Frascos-Reciclados-1 frasco-vidrio-planta-souvenir-decoracion-rusticashabby-920111-MLA20454520117_102015-F ideas-para-reciclar-botellas-de-vidrio-6 il_fullxfull.332986907-1050x622 manualidades para niños martha-stewart mason_jars_boda_principal maxresdefault (1) maxresdefault (2) maxresdefault reciclar-los-frascos-de-vidrio reciclar-tarros-de-cristal-1024x346 Template triptico_1 utilizar-tarros-de-cristal3 vidrio10-Ideas-para-Reciclar-Frascos-de-Vidrio-en-Halloween-II-Parte91

Ideas Relacionadas

Manualidades con lazos y moños originales y bonitas Los lazos nunca pasarán de moda. La prueba es que siempre se suguen usando ya sea en el cabello, la ropa , en zapatos , en adornos, en acces...
Como hago para decorar la funda de mi celular sin gastar mucho Porque sabemos lo caro que cuesta en el mercado las distintas fundas para el celular, sea este de la marca que sea, es por eso que te vamos ...
Manualidades originales con porcelana fría o masa de sal La porcelana fría es un material muy dúctil y con ella podemos hacer una diversidad de objetos, con variadas formas como podremos ver en est...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here