Manualidades para bautizo: Adornos y souvenirs fáciles de hacer

Para el bautismo de nuestro bebé siempre deseamos lo mejor. Aquí les dejamos varias ideas bonitas y fáciles de hacer que seguramente tendrán en ciuenta para el bautizo, ya sea para adornar el lugar o para hacer como souvenir.

Cómo hacer conejitos con pompones para souvenirs de bautizo fáciles

Para innovar de los tipicos souvenirs de bautismo, en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar unos hermosos conejos con pompones para usar de souvenirs, a los cuales les puedes colocar olor.

jennifer_murphy_pompombunny2

Si tenes el bautismo de tu bebé, o el cumpleaños de alguno de tus niños, esta es una idea fantastica para entregar de souvenirs. Se trata de unos hermosos conejitos realizados con pompones y papel, muy fácil y que en unos pocos minutos lo tendrás terminado.

Lo primero que debes hacer es conseguir todos los materiales, pompones de lana, fieltro para las orejas, papel para la pollera, alambre para unir las piezas, tijera, hilo y aguja.

Una vez que tienes todos los materiales segui el paso a paso que te mostramos en la imagen.

Adornos fáciles para el bautizo

bautismos

Una buena idea es hacer estos carteles con mensajes para adornar el lugar donde se realiza la fiesta del Bautismo. También esta idea puede servir para otras ocasiones. Se hace con dos colores de cartulinas que se cortan en círculos. Los círculos negros son más grandes que los círculos centrales. Se coloca a cada círculo central una de las letras para formar entre todos el mensaje que se desee. Se unen los círculos con argollitas y se cuelgan en el lugar preferido.

Paso a paso para hacer zapatos de goma para un bautismo y regalar como souvenirs

zapato-goma-eva-foamy-tutorial-paso-a-paso-regalo-recuerdo-bautizo-1024x730

Este delicado adorno en goma eva para torta de bautismo, es muy buena idea para poder hacerlo nosotros mismos,  ya que tenemos muchos gastos con la preparación del agasajo de este sacramento que es muy importante en la vida de un bebe.
Es muy fácil e hacer y en poco tiempo lo tendrás terminado, los materiales que necesitas son: goma eva. pegamento, cinta, alambre.

Son muy fáciles de hacer estos zapatitos y se pueden utilizar tanto como adorno de torta como souvenir del Bautizo. Solo se necesita goma eva, cuter o tijera y pegamento adecuado para el material que trabajamos. Por lo general el color elegido depende del sexo del bebé y se usan colores pastel como celkestes, rosados, amarillos, verde claro. Sin dudas una buena idea.

Souvenir fácil: Cómo hacer portafotos de crochet

portafotos redondo de crochet2 tutorialEsta idea de hoy es muy fácil de realizar y es espectacular para hacer como souvenir para cualquier ocasión, desde un bautismo, un cumpleaños, una boda, un aniversario , etc. Desde ya variarán los colores de acuerdo a la ocasión. Un souvenir ideal para que hagan las amantes del ganchillo!

¿QUÉ SE NECESITA PARA REALIZAR ESTE PORTAFOTOS-SOUVENIR?

Solo se necesita un círculo de alambre e hilo del color que se desee y lógicamente las imágenes que se desee colocar como recuerdo. Siguiendo las indcaciones del tutorial podemos lograr estos hermosos souvenirs que ayudarán siempre a recordar el evento elegido.

Guirnaldas con telas y flecos para decorar la fiesta de Bautizo

En este último tiempo, las guirnaldas se han vuelto una tendencia tanto para decorar interiores como exteriores de tu hogar o de una fiesta, especialmente en este caso que van a servir para la fiesta de Bautizo.  Es por esto que en el día de hoy te queremos mostrar y enseñar como hacer un bonita y colorida guirnalda de telas con muchos flecos en pocos pasos.NYE-Pink-Gold-2013-Photos1

Las guirnaldas quedan muy bonitas tanto si las realizamos en papel como en tela, pero recuerda que los flecos logran tener mucho más movimiento si son de telas.

Estas guirnaldas son demasiado fáciles de hacer, se hacen muy rápido y además son económicas, ya que puedes hacerlas con retazos de telas que tengas en tu casa.

Puedes usarlas para decorar un bautismo, un cumpleaños o simplemente para decorar un ambiente de tu hogar, como la cocina, el living o el cuarto de los niños.

Los materiales que necesitás  para hacer las guirnaldas para el Bautizo son:

. Retazos de telas con diferentes colores y diseños

. Tijera

. Hilos

Paso a paso para hacer guirnaldas con flecos para el Bautizo

Lo que debes hacer es tomar cada uno de los retazos de tela y doblarlo en partes iguales. Cuando ya lo tienes doblado debes tomar uno de los lados y comenzar a cortarlo para realizar los flecos. Este paso vas a repetirlo con cada uno de los retazos de tela.

Cuando ya tienes todas, las unis al hilo, y listo para colgar y alegrar las paredes o puertas!

Cómo hacer lazos de porcelana fría o fondant para torta de Bautizo

2 (1)Hoy desde nuestro blog de ideas les dejamos este tutorial para realizar de forma muy fácil un lazo amarillo ( o de cualquier otro color) hecho con porcelana fría o fondant.

¿Cómo hacer los lazos?

Como podrán ver es muy sencillo, solo se necesita la porcelana fría y siguiendo las indicaciones que se ven en el tutorial podremos conseh¡guir realizar este perfecto lazo. ¿Se animan a hacerlo?

Otra idea es hacer estos lazos con fondant para luego decorar por ejemplo una gran torta de bodas , de cumpleaños, de aniversario, bautismo, etc. Cada uno le encontrará su utilidad!

Adornos para bautizo fáciles de realizar

lamparasEn esta ocación les dejamos una idea para adornar el día de cumpleaños, bautismo o comunión. Como verán es muy sencillo de hacer, aunque se necesitan varios elementos, pero la idea es muy decorativa.

¿Qué necesitamos para realizar estos adornos para bautizo?

• Pantallas

• Aguja e hilo

• Tazas y platos

• Pegamento

• Tijera

Para realizar este adorno van a tener que seguir las indicaciones del  tutorial que hoy les dejamos. Pueden realizarce varios de estos originales globos aerostáticos. Y aconsejamos de combinar con guirnaldas de banderines al tono!

Ideas Relacionadas

6 Pesebres navideños artesanales reciclados: Manualidades en Nacimientos o ... Buenas noches queridos lectores, en esta ocasión decidimos realizar un fabuloso articulo en el que les ensenaremos a realizar una gran canti...
5 Decoraciones navideñas fáciles y rápidas Buenas noches queridos lectores, en el día de la fecha decidimos confeccionar un nuevo articulo con una gran cantidad de decoraciones navide...
Disfraces hechos en casa para Halloween Buenas tardes queridos lectores, en esta oportunidad queremos ofrecerles una gran cantidad de disfraces para festejar Halloween (que se fest...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here