Manualidades para bodas muy creativas y bonitas [17 ideas]

Una boda es un momento único en la pareja y amerita que el festejo sea espectacular. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta en las bodas, desde las tarjetas, los centros de mesa, los decorados, los souvenirs, los arreglos de la iglesia, los arreglos de las sillas y muchísimos detalles más.

Justamente por eso les dejamos aquí varias ideas creativas y bonitas para bodas.

Cómo hacer un arreglo floral para una boda al aire libre

En el día de hoy,  te vamos a mostrar como realizar un rustico y campestre adorno floral.11136862Si te encontras en plenos preparativos de tu boda, acá te mostramos como hacer arreglos florales para decorar espacios al aire libre, son muy fáciles de hacer, económicos y por sobre todo, son muy bonitos y delicados, que combinaran perfectamente con los colores que hayas elegido para la decoración.

Las bodas al aire libre son la ultima tendencia ya que son los elegidos de muchas parejas, por eso hoy te trajimos esta idea fantástica. No dejes de leer hasta el final.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Junco

Margaritas

Vaso de vidrio

Espigas

Soga o hilo sisal

Los pasos a seguir son los siguientes:

Poner alrededor del vaso los juncos , las espigas y las margaritas intercalándolas, hasta cubrir todo el vaso atar con el hilo. Luego seguir intercalando los juncos, espigas y las margaritas hasta formar el arreglo como esta en la imagen y atar con el mismo junco.

Ideas para decorar las copas de brindis para una boda

Si estas a punto de casarte y estas con todos los preparativos de tu fiesta de bodas, y encima queres que toda la decoración sea muy original y fabulosa, en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar una idea fantástica para decorar las copas de champagne para un casamiento.

hqdefault

Esta idea es genial no solo para decorar las copas de los recién casados sino también la de todos los invitados, ya que es super fácil y por sobre muy económicas. Solo tienes que tener paciencia y muchas ganas de crear.

¿Cómo hacer el decorado de las copas?

Para realizar estas copas lo único que debes conseguir es papel mache y realizar el paso a paso como te mostramos en la imagen, envolviendo la copa y pintándola con pintura y listo!!

Las servilletas de papel con plasticola son una buena opción para realizar esta técnica. Se colocan sobre el vidrio dando la forma deseada , luego se pinta con el color deseado y se puede aplicar barniz en aerosol para finalizar.

Adornos para decorar salones para una boda romántica

Vamos a enseñar a realizar adornos para boda.elochnye-igrushki-svoimi-rukami-na-fotoTe vamos a mostrar estas originales adornos que son una buena alternativa para decorar una boda, puede ser tanto para salones, como también para decorar al aire libre, ya que están muy de modas ese tipo de boda.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas. Lo que necesitas son pelotas de tergolpol, cinta, pasamanería y camafeos.

Ideas de manualidades muy delicadas para una boda

categoria-diy-bodas-shop-beautifulbluebrides

Como hacer bolsitas aromáticas de lavanda

DIY-cojin-alianzas-boda-como-hacer

Invitaciones bonitas y creativas para bodas

Les dejamos ideas de bonitas y creativas tarjetas de invitación a bodas. Son todas sencillas para realizar.

Invitación de boda con puntilla.

 

Invitación de boda con blonda.

Invitación de boda con botellita.

Centros de mesa para bodas

Aquí podrán encontrar una variedad de centros de mesa para bodas.Además de ser bonitos y creativos estos centros de mesa tienen la particularidad de ser todos realizados con materiales reciclados. No por eso dejan de ser muy bonitos.

Centro de mesa de bodas realizados con frascos reciclados.

 

Centros de mesa hechos con jaulas de pajaritos reciclados.

 

Centros de mesa para bodas hechos con latas recicladas.

 

Centros de mesa para bodas confeccionados con un tronco reciclado.

 

 

 

Frascos reciclados en centros de mesa para boda campestre.

 

Original centro de mesa realizado con ramas.

 

Frascos reciclados en centros de mesa para boda.

 

Cajóncito de madera reciclada convertido en centro de mesa.

 

 

Centros de mesa para bodas hechos con ramitas recicladas.

Esperamos que estas ideas de manualidades para bodas les hayan servido!

Ideas Relacionadas

5 Técnicas para envolver regalos y presentes Buenas noches lectores, en este hermoso día decidimos traerles una gran cantidad de técnicas para que puedan envolver sus regalos navideños,...
6 Regalos reciclados para Navidad y Reyes Magos Buenas tardes queridos lectores, en el día de hoy les traemos un compilado con los mejores regalos navideños y de reyes magos confeccionados...
Tutorial lazo de cinta bies para hacer un moño para decorar regalos La cinta bies empaquetada se puede comprar en varios anchos, en formas de plegado simple y plegado doble. El ancho de la cinta bies variara ...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here