Manualidades para fiestas infantiles originales

Las fiestas infantiles son ideales para decorar con motivos diversos.

Búhos de cartulina como golosineros para fiestas infantiles

En los cumpleaños son infaltables los golosineros. En este caso les dejamos la idea de cómo realizar este original modelo. Te vamos a mostrar como realizar un búho golosinero para fiestas infantiles.

Como Hacer Buhos de Papel, Manualidades para Fiestas Infantiles, Paso a Paso

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Cartulina roja

Cartulina amarilla

Cartulina roja con lunares blanco

Cartulina blanca

Cartulina negra

Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver los pasos del 1º al 5º para que puedas realizar estos coloridos búhos como golosineros de fiestas infantiles.

Molinete de fieltro en dos colores como souvenir de fiestas infantiles

Los molinetes son y serán uno de lo juguetes preferidos de los mas chiquitos, ya que quien no ha escuchado decir a un pequeño al pasar frente a una tienda ¿Quiero uno de esos para regalar como souvenir? En el día de hoy y sin necesidad de gastar mucho dinero les contamos como realizar un molinete de fieltro.molinete-paso-a-paso

Este molinete de fieltro que te enseñamos a hacer en el día de hoy, tiene una particularidad ya que es para decorar tus remeras, es decir, lo utilizaremos de prendedor. Pero también puedes usarlo para regalar a los más pequeños o utilizarlo de souvenir.

Los materiales que necesitas son:

• Fieltro en color rosa

• Fieltro en color verde

• Tijera

• Botón

• Pegamento

• Gancho

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es coser los dos fieltros y cortar un cuadrado. Luego, cortas las cuatro diagonales sin llegar al centro del cuadrado.

De esos triángulos que te quedan, doblas una punta hacia adentro y en el centro la pegas con el botón. Colocás el gancho del lado de atrás y listo!

Souvenirs de Bautismo: Zapatitos realizados con material reciclable

En los Bautismos siempre se usa regalar un souvenir. Hoy tenemos una idea muy original, estos simpáticos souvenirs para bautismo que imitan un zapatito de bebé.Souvenirs

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

• Vasos de cafe de tergopol

• Cinta bebe

• Encaje o tul

• Confites de colores

• Sacabocados

• Tijera

Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen superior odrás ver el paso a paso para poder realizar estos simpáticos souvenirs para bautismo.

Paso a paso para realizar una corona de reina para las cumpleañeras

Por lo general en los cumpleaños se identifica a la cumpleañera , en este caso les contamos cómo realizar una corona de reina para que las más pequeñas de la casa se diviertan y se sientan importantes en su día.

b05acb6ad87b8c620b3b319d1d3187bcComo souvenirs, como instrumento de juego para los mas peque de la casa esta corona de reina confeccionada con alambres es original y divertida.Es muy fácil de realizar y en poco tiempo la tendrás terminada. Además son muy económicas.

Los materiales que necesitas:

Alambre en color dorado y una pinza de artesano…o tus manos para poder crear estas fantásticas coronas.

Simpático hongo para decorar una torta de fiestas infantiles

En un cumpleaños no puede faltar obviamente la torta. Aquí les dejamos una linda idea para hacer de decorado de torta, un hongo! Te vamos a mostrar como realizar este simpático hongo para torta de cumpleaños al que le podés agregar el personaje que quieras.Seta_fondant

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo tendrás terminado este hongo muy colorido para una divertida torta de cumpleaños.

Los materiales que necesitas  para realizar este hermoso hongo son: fondant, colorante vegetal en color verde y rojo y una esteca si no tenes con los utensilios que tenes en la cocina igual lo podes hacer.

En la imagen podrás ver el paso a paso para hacer este simpático hongo rojo, con la base en color blanca y verde. Espero que te haya gustado y lo realices!

Simpático cerdito de fondant para adorno de torta de fiestas infantiles

Te vamos a mostrar como realizar un simpático cerdito de fondant para decorar una torta de cumpleañosCerdito_fondantEstas con los preparativos para festejar el cumpleaños de tus hijos, acá te vamos a mostrar como podes hacer este simpático cerdito para la torta de cumpleaños.

Uno de los dibujitos animados que es tendencia entre las más pequeñas es la Peppa Pig y que mejor que hacerle una torta con su dibujito preferido. Esta es una gran idea ya que es muy fácil de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminado.

Los elementos que necesitas son:

• Fondant

• Colorante vegetal rosa

• Fibrón negro para pintar los detalles del cerdito

En la imagen podrás ver el paso a paso para que te quede muy bien el adorno de torta.

Ideas para decorar cupcakes para fiestas infantiles con la cara de osos panda

Una  de las películas favorita por los mas chiquitos suele ser Kung Fu Panda por eso te vamos a enseñar paso a paso como decorar los cupcakes con unos tiernos ositos pandas.

2

Los cupcakes son una idea genial para aportar alegría y diversión en la comida de un cumpleaños, y estos son ideales para los cumpleaños infantiles o para festejar el Día del Niño.

Son muy fáciles de hacer y no es necesario que seas una experta en el rubro de la gastronomía. Solo debes tener muchas ganas y te saldrán.

Lo primero que debes hacer es realizar cupcakes de chocolate, los bañas con crema, merengue en color blanco, y por último, le haras los ojos con chips de chocolate. Listo para disfrutar!

Cómo adornar con globos y papeles de colores fiestas infantiles

decorar-globos-cumpleanos

Los globos son infaltables en las fiestas infantiles . Aquí les dejamos una idea original y fácil de hacer. Solo hay que rellenar los globos con papeles de colores. Al inflar el globo darán un efecto muy divertido. ¡A probar!

Por último, les dejamos este tutorial que seguramente les resultará divertido para hacer y jugar!

Tutorial de como se hace y cómo se juega al “mete dentro”

JUEGO METE DENTRO RECICLADOAquí dejamos un interesante tutorial donde te enseñamos a jugar y a realizar este simpático juego que se asemeje a un balero pero que se puede confeccionar con un pote, una tapita y un hilo. Es el conocido juego “Mete dentro”. Esta idea te puede servir para hacer de souvenir para un cumpleaños de niños pequeños. Seguramente que les va a encantar.

Es fácil realizarlo con solo seguir las indicaciones del tutorial. Dejá tu comentario de que te pareció esta idea.

Ideas Relacionadas

Manualidades con lazos y moños originales y bonitas Los lazos nunca pasarán de moda. La prueba es que siempre se suguen usando ya sea en el cabello, la ropa , en zapatos , en adornos, en acces...
Como hago para decorar la funda de mi celular sin gastar mucho Porque sabemos lo caro que cuesta en el mercado las distintas fundas para el celular, sea este de la marca que sea, es por eso que te vamos ...
Manualidades originales con porcelana fría o masa de sal La porcelana fría es un material muy dúctil y con ella podemos hacer una diversidad de objetos, con variadas formas como podremos ver en est...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here