Manualidades recicladas para cumpleaños infantiles de varón: Tarjetas, decorado, souvenir

Cuando se acerca un cumpleaños de alguno de los hijos seguramente estamos nerviosas por el gasto, no solo de lo que insume la comida del cumpleaños ( sandwichitos, tortas, gaseosas, masitas, golosinas, etc) Sino que también por lo que vamos a usar para decorar el salón y cómo hacemos los souvenirs sin gastar demasiado.

Hoy nos ocupamos de traer alguna idea novedosa de manualidades usando cosas que podamos reciclar o de bajo costo.

Modelo de Tarjeta para cumpleaños infantiles de varón

A veces regalar una tarjeta a un hombre es un tema, ya sea para un cumpleaños de un nene (o de su padre) . Hoy desde nuestro blog con ideas novedosas te vamos a mostrar como realizar una tarjeta de cumpleaños para varón con diseño muy simple.
6a00d8358081ff69e201a73dd45cc8970d-800wi

Esta original camisa rayada, con cuadros o lisa es una tarjeta de cumpleaños de varón muy orriginal.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Cartulina lisa

Cartulina con diferentes diseños

Tijera

Cola vinilica

tarjeta-del-dia-del-padre-2 tarjeta-del-dia-del-padre-3 tarjeta-del-dia-del-padre-4  tarjeta-del-dia-del-padre-15 tarjeta-del-dia-del-padre-16En las imágenes podrás ver el diseño terminado de la camisa, como también los pasos del 1º al 11º para realizar esta original tarjeta de cumpleaños para un varón.

Globos decorados con círculos de colores para diferentes cumpleaños

Esta es una manualidad fácil para un cumpleaños tanto de varón como de nena. Te vamos a mostrar como realizar globos decorados para diferentes eventos simplemente con círculos de colores.
globos-confeti

Estos divertidos globos para decorar diferentes eventos, como cumpleaños, bautismo, aniversarios, bodas o cualquier otro. Son muy fáciles de realizar solo necesitas círculos de colores  de papel de seda .

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Globos blancos

Círculos de colores de papel barrilete o papel de seda

Perforadora

Palillo de brochette

decorar-globos-cumpleanos

En la imagen podrás ver el paso a paso para realizar estos globos con círculos de colores y el diseño terminado. Al inflar los globos con los círculos de colores dentro quedan transparentes y se pueden ver por debajo los diferentes colores.

Paso a paso para hacer guirnalda luminosa

Hoy te trajimos para enseñarte a realizar estas hermosas, coloridas y divertidas guirnaldas luminosas para que las realices y decores los rincones de tu hogar, o para que la utilices como decoración para la fiesta de cumpleaños.
DIY-Flower-Lights OPT.

Esta colorida guirnalda con forma de flores puedes utilizarlas tanto para decorar el hogar o también es una buena alternativa para decorar eventos, como cumpleaños, bautismos, etcétera. No dejes de leer hasta el final que te contamos el paso a paso para que las hagas tu misma.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo la tendrás terminada, es de bajo costo. Y te va a quedar muy bonita por su colorido y diseño.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Guirnalda de luces arroz

Pirotines de diferentes colores

Tijera

Cutter

En la imagen podrás ver el diseño terminado y el paso a paso para que lo puedas realizar y decorar tu casa con esta colorida guirnalda luminosa.

Ratón en fieltro muy simpático para souvenir de cumpleaños de varón

Te mostramos  cómo realizar un simpático ratón en fieltro para souvenir de cumpleaños.

Como-hacer-un-ratón-de-fieltro-paso-a-paso1

Este simpático ratón realizado en fieltro para que jueguen los mas pequeños de la casa. Es muy fácil de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminados.Es una buena opción para hacer como souvenirs de cumpleaños de varón.

hacer-raton-de-fieltro-paso-a-paso

Los materiales que necesitas son los siguientes:

Fieltro en color blanco

Fieltro en color celeste o rosa

Hilo de bordar

Semillas (para el relleno)

Hilo y aguja

Ojos o mostacillas

En las imágenes tenes el diseño terminado y el paso a paso para que los puedas realizar. Estamos seguros que a los chicos les van a encantar!

Originales golosineros- payaso  realizados con botellas plásticas

Estos golosineros son unos fáciles  recipientes con forma de payasos realizados con botellas plasticas recicladas y trozos de goma eva.

Estos divertidos recipientes con forma de payasos son ideales como souvenirs de cumpleaños, como guarda cosas para poner en el cuarto de los chicos. Es una manera de ayudar al medio ambiente usando material que se puede reciclar como lo son las botellas de plástico.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo los tendrás terminados. Lo que necesitas para hacer estos divertidos payasos, son botellas plásticas, goma eva y pegamento.

Decorado para puertas con globos para cumpleaños de varón

Hoy te vamos a enseñar como realizar paso a paso una corona para decorar las puertas para un cumpleaños de varón.

DIY-ideas-for-balloons-balloon-wreath1

Las coronas son una excelente idea para decorar tu hogar y darle un toque de color y alegria con una manualidad muy fácil de hacer y que unos pocos pasos la tendrás terminada. Son ideales para colocar en las puertas de los cuartos de juegos, cuartos infantiles o también para decorar un cumpleaños.

Sólo necesitas un redondel que puede ser de madera o plástico y comenzar a decorarlo intercalando globos de colores atados como más te guste. EStas coonas son ideales para hacer con los globos pinchados. Así que desde ahora, a no tirar más los globos pinchados porque como verán se pueden reciclar!

Molinetes souvenir: Manualidad para cumpleaños de varón

Estos molinetes de tela plastificada son ideales también para entregar de souvenirs en un cumpleaños infantil de varón, ya que a más de un nene les encantan los molinetes. Son muy fáciles de hacer y se pueden realizar del color que uno desee.

Los materiales que necesitas son:

• Tela plastificada de distintos diseños ( también sirve cartulina!)

• Gancho tipo mariposa largos ( o alfiler)

• Cinta transparente

• Palito de globos ( se venden en los lugares de cotillón)

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar un cuadrado de tela plastificada.Se cortan las diagonales cuidando de dejar unidos  los triángulos que se forman en el centro.  Luego debes doblar las puntas por la mitad como te mostramos en la imagen. Unir de esas 8 puntas, sólo 4 en el medio con un broche o alfiler, y por último, adherir con la cinta adhesiva a un palito de globos. Como verán son muy fáciles de hacer y a los chicos les gusta jugar con ellos.

Colorida y original piñata con forma de helado para cumpleaños de varón

¿Cumple años tu hijo o hija y queres decorar todo muy a la moda? ¿Cumplís años vos y queres hacer una mega fiesta con adornos originales? No podes perderte esta idea que trajimos para compartirte en el día de hoy, se trata de una original y colorida piñata con forma de helado.icecream-pinata

Las piñatas son fantásticas para todo tipo de cumpleaños, desde infantiles hasta festejos con gente adulta, por eso no pueden faltar en ninguna celebración y es claro que trajimos esta idea para que no dejes de hacerla y compartirla con todos tus seres queridos.

Esta piñata con forma de helado es muy fácil de realizar, muy económica y sobre todo no debes ser una experta en manualidades.

Los materiales que necesitas son:

• Papel en color madera

• Papel en color fucsia

• Un cono de diario

• Un globo

Paso a paso para realizar la piñata con forma de helado:

Lo primero que debes hacer es crear el cono con el papel de diario. Luego, inflas el globo y lo pones en la punta del cono. Comienzas a realizar la decoración sobre tu cono, como te mostramos en la imagen y listo!

Riquisimos cucuruchos para un cumpleaños super colorido

Si te decidiste hacer la piñata con forma de helado, no te podés perder hacer estos riquísimos cucuruchos para cumpleaños.
970617_626524014032948_19944297_nVas a festejar el cumpleaños de tus hijos, acá te damos una idea para hacer estos riquisimos cucuruchos rellenos con confites de chocolates de colores, es una buena opción para usarlos como souvenirs.

Son muy fáciles de hacer y en poco tiempo los tendrás terminados. Lo que necesitas son cucuruchos, confites de colores, merenguitos, dulce de leche o crema y granas de colores.

Ideas y tutoriales para hacer tortas infantiles de varón:

Ya que estamos te dejamos también algunas ideas para realizar una rica y bonita torta de cumpleaños para varón.

Los cumpleaños de pequeños siempre cuentan con una torta decorada por lo general con el mismo motivo que se eligió para la decoración. Hoy les dejamos algunas ideas para hacer tortas y souvenirs para los pequeños, que realmente van a estar encantados con estas opciones. Elijan la idea que más les haya gustado y sin dudarlo manos a la obra y a hacerla!

Torta Multicolor torta-de-batman2

Batman y los trenes son motivos desde ya muy pedidos por los varones!

torta-tutorial-tren-thomas-fondant-L-jAxum1

tortaComo_decorar_una_torta_con_fondant

Combinando con los globos con círculos de papel de seda encontramos esta torta muy fácil de hacer.

 

tortaDSC07339

Un mundo de confites y chocolates son las delicia de los chicos. Y más si está Mickey!

tortaPhoto 20150901003942820

tortas_infantiles_collage_02

El reino de Mickey siempre es una de las opciones preferidas junto a Minnie, Pluto y el Pato Donald.

tortas_intantiles_02

Tutorial de cómo se hace una torta con forma de oso. Como verán no es para nada difícil!

torta970154_383530171769641_369956583_n

Autos, trenes y camiones infaltables en las tortas para los varones.tortaHow-to-Make-a-Tractor-Cake-Topper-Final

tortamaxresdefault

tortautorial-paso-paso-tarta-pirata-L-aX2IED

Estamos seguros que encontraste la idea que necesitabas para hacer la torta de cumpleaños infantil. Si es así dejá tu comentario.

Ideas Relacionadas

Manualidades para cumpleaños infantiles de nenas: Ideas bonitas En los cumpleaños las mamis pueden lucirse con manualidades recicladas y asi lucirse y a la vez hacer manualidades  a bajo costo para la cel...
Manualidades recicladas para cumpleaños infantiles de varón: Tarjetas, deco... Cuando se acerca un cumpleaños de alguno de los hijos seguramente estamos nerviosas por el gasto, no solo de lo que insume la comida del cum...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here