Manualidades y reciclados de objetos en otros útiles

Reciclando se puede dar una segunda oportunidad a un montón de cosas. Y sinó, miren a continuación las ideas que les damos.

Macetero realizado con bolsas plásticas del supermercado

En el día de hoy,  desde nuestro blog te vamos a mostrar como realizar un macetero con bolsas plásticas.x102-480x400.jpg.pagespeed.ic.hxhtlfvdc5

Este original macetero para decorar el hogar, es muy fácil de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminado.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Bolsas de plásticos de supermercado

Hilo y aguja

480x294x228.jpg.pagespeed.ic.naQ6gQ1Uwo 480x360x419.jpg.pagespeed.ic.38kJFvDDrT 480x360x67.jpg.pagespeed.ic.zNGJTyrHTG 74 94Los pasos a seguir son los siguientes:

Cortar la bolsa en tres tiras y realizar una trenza. Luego empezar hacer un espiral hasta formar la base después seguir hacia arriba e ir cosiendo hasta formar el macetero.

 

Como hacer un bolso con una pelota de basquet reciclada

Una idea muy original para realizar,  se trata de un espectacular bolso confeccionado con una pelota de basquet reciclada.

Para los fanaticos de los deportes, y por sobre todo del basquet está es una idea fantástica para ir a entrenar con un bolso super fácil y sencillo de confeccionar. Sólo tienes que leer hasta el final que te enseñamos como realizarlo.

Lo primero que debes hacer, sera tomar la pelota y hacerle un tajo en la mitad de la pelota que vaya de un lado hacia el otro. Luego, tomas un cierre y con pegamento lo aplicas sobre el agujero. Colocas las arandelas, la soga y listo!

Ideas para reciclar las pelotas de tenis y decorar

10665213_781820291867388_1686031043563796490_n

Seguramente en tu casa tengas alguna pelota de tennis que ya no sirve o que no sabes que hacer con ella, por eso en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar un cuelga todo con pelotas de tenis.Esta divertida y juguetona pelota de tenis, en este caso esta inmóvil ya que la vamos a utilizar como cuelga todo. Para que tus llaves no se pierdan, lapiceras, facturas ,o para la cocina para tener el repasador a mano. Es muy fácil de realizar y en pocos minutos lo tendrás hecho este divertido cuelga todo confeccionado con pelotas de tenis en desuso.

Cucha para mascotas reciclando un buzo

Tenes un buzo que ya no uses? ¿Tenes un almohadón que no te sirve? si tu respuesta es si, no podes perderte en el día de hoy, desde ideas que te vamos a enseñar a realizar un paso a paso para confeccionar una cucha para mascotas, muy original y sin gastar mucho dinero, ya que utilizaremos materiales reciclados.

Si tienes una mascota, y estas cansada de que se suba a los almohadones de tus sillones, está es una excelente idea porque el se sentira comodo igual que en tu sillón.

Es muy fácil de hacer y en unos pocos minutos lo tendrás terminado.

• Lo primero que debes hacer es conseguir un buzo viejo, un almohadón, aguja e hilo.

• En la parte del tronco del buzo colocaras el amohadón, luego coseras y listo! Tu mascota podrá disfrutar una cómoda cucha para descansar.

Collar con cintas recicladas de colores….. para lucir en el verano

Cada vez falta menos para la llegada del verano, es por eso que en el dia de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar un colorido collar con cintas de tres colores.
DIY collar cintasLindisimo collar de cintas de diferentes colores como en este caso en violeta, naranja y fucsia, muy para esta epoca del año para poder lucirlo bien bronceada con un gran escote. Para el día como también para la noche.

Es muy facil de hacer y en pocos minutos lo tendras terminado. Los materiales son cintas de tres colores, tijera y centímetro.

Paso a paso para reciclar tus canastas de mimbre de manera fácil y económica

El mimbre es uno de los materiales que nunca pasa de moda, pero que después de un tiempo nos aburre por eso, en el día de hoy, te vamos a enseñar el paso a paso para teñir y poder reciclar esas viejas canastas de mimbre que ya perdieron todo el color.

Pintar las canastas de mimbre del color que más te guste, es muy fácil y en unos pocos pasos las tendrás terminadas listas para disfrutar decorando tu hogar con estas hermosas artesanías.

No sólo tienes que teñir toda la canasta, puedes probar con darle color a la mitad, o envolverlas en papel o hacerles una cartapesta.

Para teñir: debes colocar pintura de pared o acrilico en un recipiente, e introducir la canasta dentro hasta la mitad. Dejar secar por unas 24hs aproximadamente y listo para usar!

Ideas para reciclar las botellas de vidrio de manera fácil y muy bonita

Hoy te vamos a enseñar a realizar unas hermosos objetos decorativos ya sea para usar como floreros o como simples artesanías, reciclando botellas de vidrio.

DIY-Reciclando-botellas-de-vidrio_01

Si tenés botellas de vidrios sin utilizar, y no sabes que uso darle. Hoy te trajimos una idea fantástica, se trata de decorar la botellas de vidrio de distintos tamaño con yute y lana.

Son muy fácile de hacer y en unos pocos minutos los tendrás listos para usar!

Paso a paso:

Lo primero que debe hacer es elegir la lana y el hilo de yute que más te guste para decorar. Luego, comenzaras a colocar pegamento sobre la botella y a enrollar la lana y el hilo. Logrando realizar los mejores diseños!

 

Como reciclar una bolsa con un corazón pintado para hacer las compras

Las bolsas decoradas son muy lindas sobre todo si tenes un local para dárselas a tus clientas. Son muy fáciles de hacer y en unos pocos minutos la tendrás terminadas.
496de8d16994d3f5128b7c187cd9fc09

Por eso desde ideas te vamos a enseñar a realizar el paso a paso para decorar una bolsa con un corazón pintado. 

Lo unico que debes hacer es conseguir bolsas de tela de papel para que las mismas se puedan reciclar y no dañen el planeta. Asi mismo con un lapiz con goma y pintura, comenzaras a pintar punto por punto hasta formar un corazón en la bolsa.

Cómo reciclar un collar de forma divertida con lo que tenemos en casa

diy21j62l0

Si tenés un collar aburrido del cuál ya estás un poco cansada te damos una idea espectacular para renovarlo! Como verás es cuestión de buscar las pinturitas de uñas que tenemos y ese collar que seguramente guardamos en algún cajón. Y….manos a la obra! Con mucha paciencia le daremos toques de color al collar con los esmaltes de uñas que tengamos. ¿Qué les pareció la idea? Dejen su comentario. Ah …me olvidaba….pongan papel por debajo del collar para no ensuciar lo que está debajo!

Cómo reciclar una mesa y hacer un dressoire

Esta es una excelente solución si no tenemos mucho espacio y además podemos hacer con una mesa dos medias mesas!

Solo es necesario contar con el espacio para colocar la mesa, contar con una mesa, cortarla por la mitad, darle el color que uno desee y encastrar la media mesa en la pared siguiendo las indicaciones del tutorial. Como verán es una muy fácil solución decorativa que estamos seguros que aplicarán. Dejen su comentario si les gustó la opción decorativa que les dejamos hoy en nuestro blog de ideas. Estamos seguros que nuestros lectores aprovecharán la idea de cómo reciclar una mesa y hacer dos!

Cuellos de camisa reciclados

14

Como verán es una solución muy fácil para modernizar una camisa vieja. Con un detalle con lentejuelas vamos a actualizar esa camisa vieja que teníamos en el fondo del placard. También se puede hacer con piedras de colores combinando con el color de la prenda o con piedras transparentes. Solo es cuestión de elegir el material que se va a utilizar y tener hilo al tono y aguja….junto a una dosis de paciencia. Les aseguramos que el efecto es único…tendremos una nueva camisa en cuestión de horas.

Cómo hacer posavasos con café y cd´s reciclados?

Ideal para aquellas personas que les encanta crear sus propios objetos y adornos de decoración, para los que les encanta innovar con mucha onda y originalidad, son estos increíbles posa vasos confeccionados con cd´s reciclados y granos de café. No dejes de leer hasta el final que te enseñamos a hacerlos.0407

Una manera rápida, fácil y económica para renovar los objetos de tu hogar son estos lindos posa-vasos. Una idea fantástica para fascinar a tus amigos a la hora de tomar un vino, una cerveza o un café.

Muchas veces no sabemos como hacer o por donde empezar cuando deseamos renovar la decoración de nuestra casa, y aunque no lo sepas con pequeñas cosas puedes hacer cosas increíbles.

Para realizar estos posa-vasos, los materiales que necesitas son:

• Cd´s reciclados

• Granos de café

• Pegamento

Paso a paso para realizar los posavasos:

Lo primero que debes hacer es limpiar la superficie del cd´s. Luego, comienzas a colocarle pegamento y a pegar cada uno de los granos de café hasta completar la superficie y listo!

 

Ideas Relacionadas

10 Manualidades para niños con cajas de huevos recicladas Es una lastima tirar las cajas de huevos, ¿no? Y una vez que haya visto las cosas maravillosas que podría hacer, nunca querrá desperdiciar u...
Fabulosas manualidades hechas con latas recicladas Buenas tardes queridos lectores, en esta oportunidad queremos ofrecerles unas hermosas manualidades con latas recicladas para que puedan rea...
Arreglos florales increíblemente bonitos con material reciclado Buenas noches, en esta ocasión decidimos confeccionar un nuevo y divertido articulo el cual les ensenara a realizar una gran cantidad de arr...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here