Muebles reciclados: Ideas para restaurar mobiliario

Todos podemos con un poco de ingenio realizar muebles reciclando materiales como los palets por ejemplo o restaurar muebles viejos. Aquí les dejamos varias ideas.

Mesa ratona con cajas de verdura recicladas

Cada vez son más los muebles que podemos hacer para nuestra casa, reciclando las cajas de verdura que son de madera, por eso en el dia de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar una mesa ratona para la sala con material reciclable.1Esta original y amplia mesa ratona ideal para ambientar la sala de tu hogar. Es una manera de renovar el ambiente y sobre todo sin gastar demasiado dinero, por que la hacemos con material reciclable.como son los cajones de verdura.

Es muy facil de realizar y en poco tiempo podes tener esta lindisima mesa ratona para tu casa. Lo que necesitas son cajones de verdura, cuatro ruedas, una placa de terciado, cola de carpintero, tornillos o clavos y manos a la obra.

Mesa de sitio realizada utilizando materiales reciclados

La última tendencia en decoración son los muebles estilo vintage, pero como sabemos que en el mercado se encuentran muy caros de adquirir, es por eso que en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar un a original mesa de sitio.20130701_190351Las mesas de sitio son muy útiles por que las podes trasladar de un lugar a otro, podes ir cambiando la decoración del hogar según en el lugar y para que la uses a las mesas de sitio.

Es muy fácil de realizar y la podes tener terminada en poco tiempo, lo que necesitas es una goma de auto, hilo sisal, tapa de terciado o fibrofacil, y cuatro patas.

Ideas para hacer muebles con palets reciclados

Sabemos que los pallets son la última tendencia para crear gran cantidad de muebles y adornos de decoración, por eso es que en el día de hoy trajimos para compartirte distintas ideas que te serán de gran utilidad para que renueves toda la decoración de tu casa sin necesidad de gastar mucho dinero.1907448_782016958514388_3460493198369132223_n

Se acerca el verano, un nuevo año esta por comenzar y que mejor manera que empezarlo re-decorando nuestro hogar, nuestro jardín, de manera fácil, colorida y muy económica.

Los pallets son muy fáciles de trabajar, y puedes pintarlo del color que más se adapte con tu estilo.

Para el jardín, puedes crear desde sillones, mesas o bancos.

Para la cocina, puedes crear un bar para colocar los vinos y las copas, también una mesada para la isla de la cocina, entre otros.

Puedes hacer desde mesas, camas, lo que más te guste utilizando un poco la imaginación y jugando con este hermoso objeto.

Muebles para confeccionar con palets reciclados

Buen día! En el día de hoy te trajimos para mostrarte ideas que siguen siendo tendencia y lo van a seguir siendo por un largo tiempo, se trata de muebles confeccionados con palets reciclados, que además de quedar muy bien tanto en la decoración de interiores como de exterior, son muy económicos de realizar. No te pierdas estas ideas!!Blog_Reparalia_como_reutilizar_pales_para_hacer_muebles_mesa_silla_semillero_compostador_DIY

Los palets se volvieron una tendencia como material para confeccionar muebles tanto de interior como de exterior, tanto para un cuarto de adultos como de niños, también para la cocina, el living, la sala de estar o el jardín; esto es así porque son demasiado prácticos de trabajar, se pueden reciclar como mas nos guste.

Hoy te mostramos distintas ideas para confeccionar con este material tan económico como los palets, además no es necesario que seas una experta en carpintería, puedes hacerlo con ayuda de cualquier persona.

Entre las ideas que te mostramos, encontramos:

• Un escritorio para el living o la sala de estar

• Un banco para el quincho o el jardín, que también puedes utilizar de mesa

• Una mesa con bancos para el jardín

• Un arenero para que jueguen los mas pequeños

No dejes de hacer estas ideas y luego contarnos todos los detalles!

Ideas de muebles con pallet para el jardín

5c5a2b0fbf5ea8325f1767dbd1b7e07c

Ideas para realizar muebles con palets reciclados:

pallet-furniture-ideas

Paso a paso para hacer una mesa de luz de madera

¿Sabías que es muy fácil crear tus propios muebles? ¿Sabías que se puede renovar la decoración de tu hogar sin necesidad de gastar mucho dinero? Bueno hoy te contamos que esto es posible, si abrimos nuestra imaginación y nos damos un poco de ingenio para crear desde simples muebles hasta grandes objetos de manerá rápida y muy sencillo.
natural

Seguramente te han dicho que debes consultar con un experto para realizar un simple mueble, por eso hoy queremos derribar ese mito y decirte que si tienes ganas puedes crear grandes ideas para renovar la decoración de tu hogar. Por eso, hoy te vamos a enseñar a hacer una mesa de luz de madera.

Una idea fácil, rápida, económica y muy práctica que no puedes dejar de realizar!

Los materiales que necesitas son:

• Tablas de madera o un cajón de madera (de las verdulerias)

• Martillo

• Clavos

• Pintura

En la imágen podrás ver el paso a paso.

Cómo transformar una vieja mesa en repisa

Una de las últimas tendencias en la decoración es el reciclado de materiales y de muebles, por eso como queremos que seas práctica, que no deseches nada a la basura, hoy te vamos a enseñar como transformar esa vieja mesita que ya no usas, en una práctica repisa.stacked-endtable-DIY

El reciclado es muy utilizado hoy en día, pero muchas veces no sabemos como comenzar a reciclar y optamos por desechar o regalar el mueble. No entres en pánico, que hoy te vamos a enseñar esta idea fantástica para hacer con ese viejo mueble que ya no queres más en tu casa.

Si tenes una mesa que ya no sirve o que este vieja, o que no sabes donde ponerla, esta es una idea fantástica, ideal para que no te ocupe espacio.

Materiales necesarios:

• Mesa para reciclar

• Serrucho

• Pintura

Paso a paso para transformar tu vieja mesita en una repisa:

Lo primero que debes hacer es comenzar por cortar la mesa a la mitad. Luego, debes lijarla y pintarla del color que más te guste.

Por último, tomas las dos partes cortadas y la colocas contra la pared como mas te guste, y listo!

Como hacer un Puf con materiales reciclados

Te vamos a enseñar a realizar puf con materiales reciclables.tutorial-para-taburete-hecho-con-llantas-viejas-reutilizar-neumaticos-para-realizar-muebles-de-casa-paso-a-paso-sillon-individualQueremos renovar nuestro hogar, y no contamos con mucho dinero una buena alternativa es hacer con nuestras manos estos puf realizados con material reciclable.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminado.Los materiales que necesitas son gomas de auto, cuerina o cuero ecológico del color que mas te guste, fibrofacil, o terciado  goma espuma.

Cómo hacer repisas con maderas recicladas

corner-shelf-diy

Muebles con cajas de madera

e41a04796a68536f41c603200aeef347

Ideas de muebles con cajas de plástico

Muebles-con-cajas-plásticas-1

Como realizar muebles reciclando cartón

carton

Como hacer muebles con cajas de madera

diy-muebles-con-cajas-

Muebles para el hogar realizados con neumáticos

muebles-neumaticos-reciclados-300x196

 

Ideas Relacionadas

Arreglos florales increíblemente bonitos con material reciclado Buenas noches, en esta ocasión decidimos confeccionar un nuevo y divertido articulo el cual les ensenara a realizar una gran cantidad de arr...
5 manualidades con cemento u hormigón Buenas noches queridos lectores, en esta oportunidad decidimos confeccionar un nuevo y fabuloso articulo mediante el cual les enseñaremos a ...
Manualidades económicas con cajas y cajones reciclados Podemos realizar una variedad de objetos útiles simplemente con cajas recicladas, ya sea de cartón , de madera o de plástico. Lo importante ...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here