Nuevas ideas de souvenirs para bodas, bautismos, comunión, aniversarios, cumpleaños

Siempre que se celebra algo, ya sea un cumpleaños, un bautismo, una comunión, un Baby Showers, una boda un aniversario, etc. se usa regalar un souvenir de recuerdo. Aquí les dejamos varias ideas novedosas de souvenirs.

Ideas de souvenirs ecológico para bodas o aniversarios con macetas pequeñas

1. Souvenirs para boda Planta con maceta decorada 2

Hoy la idea es realizar un souvenir ecológico para bodas con estas pequeñas macetas a las que se las decorará con puntilla , un moño y  se colocará una delicada plantita de recuerdo del evento. Además se le puede anexar un cartelito con el nombre de los novios y la fecha en que se realizó la boda.

Siempre es lindo regalar un obsequio a los invitados en las bodas y esta es una excelente idea para que nuestros invitados recuerden la celebración, además de ser fácil de realizar y de ser una opción económica y ecológica.

Gancho con detalle en fieltro como souvenir

yoiiEsta es una muy buena idea para decorar la ropa. Se necesitan pocos materiales y el resultado está buenísimo.

¿Qué necesitamos para hacer estos ganchos con detalle en fieltro?

• Un gancho

• Fieltro o pañolenci, como lo quieran llamar de varios colores

• Tijera

• Aguja e hilo al tono

¿Cómo hacer estos ganchos con detalles en fieltro?

Como verán en la imágen que hemos publicado está explicado muy bien. Solo será necesario seguir los pasos del tutorial.

Se recortan las figuras y se unen con aguja e hilo para luego afirmarlas al gancho. Puede ser una excelente opción para hacer de souvenir en ocasión de un cumpleaños, un bautismo, una comunión, etc. Además tanto la forma del detalle como los colores del fieltro pueden elegirse del color que uno desee.

Fáciles cucuruchos para entregar como souvenirs

Te vamos a enseñar a realizar estos fáciles cucuruchos que pueden servir perfectamente como souvenir.diy-bodas (0)No podes gastar dinero!! acá te vamos a mostrar como podes hacer unos originales y delicados cucuruchos como souvenirs de boda, es una buena alternativa ya que en esos momentos de la vida tenemos demasiados gastos. Los podes llenar con confites, arroz, semillas o lo que mas te guste.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo los tendrás terminados, lo que necesitas es papel vegetal o el que mas te guste, cinta de pegar doble faz, puntilla y lo que mas te guste para llenarlos.

Broches con moños coloridos de fieltro para souvenir

En nuestro blog  te vamos a mostrar como hacer con broches de madera unos lindos moños de fieltro para regalar como souvenir.943508_203604273129921_801255139_n

Estos coloridos broches con moños de fieltro, pueden cumplir diferentes funciones, desde usarlos para paquetes de comestibles abiertos y no se nos desparrame en la alacena, como ayuda memoria, lo ponemos en la heladera con imanes y siempre tendremos organizado el día a día. Para souvenirs de cumpleaños le ponemos pequeños anotadores y el uso que vos que le quieras dar.

Los materiales que necesitas son los siguientes:

Broches de madera

Fieltro de diferentes colores

Pistola encoladora

Imanes

Pequeños talonarios

Los pasos a seguir los tenes en la imagen así como el diseño terminado.

Souvenir alfiletero con forma de sandía

 

comida-de-fieltroComo verán en el tutorial es muy fácil de hacer esta sandía en fieltro que finalmente podremos usar como un original alfiletero.

Para realizarla necesitaremos:

• Fieltro verde

• Fieltro rojo

• Fieltro blanco

• Hilos, agujas y tijera

Siguiendo las indicaciones del tutorial podemos ver que es muy sencillo de realizar.

Pueden dejar su comentario si les pareció facil esta manualidad en forma de tajada de sandía. Puede ser un excelente souvenir para algún cumpleaños de una señora. ¿No?

Conejos para souvenir infantil

Son sencillas de hacer con una simple bolsita de papel madera a la que se lerecortan las orejitas, se dibuja la carita y se le agrega un pompón de colita. Se rellenan con caramelos y listo!

Tierno conejito para Baby Shower

Este tierno conejo para el cuarto del bebe es una buena idea para hacer en grandes cantidades para regalar en el primer año del bebe como souvenirs o para el bautismo.

Es muy facil de realizar y en poco tiempo lo tendras terminado. Los materiales que necesitas son tela de toalla, detalles para los ojitos, cinta , vellón e hilo.

Corazones al crochet como souvenirs

 Una excelente idea, fácil y económica es realizar estos corazones al crochet como souvenir.

tutorial-hearttutorial-heart-2Estos delicados corazones realizados al crochet son una buena opción como souvenirs de boda, de aniversario. También para regalar en el día de los enamorados.

Son muy fáciles de realizar, en la imagen podrás ver el paso a paso. Los materiales que necesitas son hilo del color que más te guste, aguja de crochet. Obvio que también muchas ganas de tejer!

Bolsita de tul con confites

 

Esta es una idea de souvenir ideal para bodas.

Bolsitas de arpillera y flores de pañolenci

Se necesita arpillera, pañolenci al tono, botón, aguja e hilo. Fácil de realizar y se rellena con lo que uno desea….confites…lavanda…etc.

Souvenir con frascos

Son sencillos y económicos de hacer, ideales para cumpleaños de 15!

 

Frascos con galletitas para cumpleaños infantiles

Estos frascos se reciclan , se les coloca cinta después de limpiarlos y finalmente se rellenan con ricas maitas caseras.

Ideas Relacionadas

30 Minicactus Souvenirs artesanales muy originales En cada evento se usa regalar un recuerdo de la fiesta o un souvenir. Hoy buscamos souvenirs con forma de minicactus diferentes, personaliza...
Cómo hacer golosineros o dulceros para cumpleaños infantiles: Ideas de souv... Buenas tardes!! En el día de hoy te trajimos mas de 30 ideas fantásticas para que tomes como modelo y realices los golosineros para el cumpl...
Souvenirs originales reciclados con papel, frascos ,latas, arcilla y velas:... Los souvenirs son un lindo detalle para regalar como recuerdo en cualquier ocasión o celebración. Les dejamos algunas ideas para hacer souve...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here