Peinados originales y técnicas de peinado paso a paso para fiestas

Muchas veces no nos decidimos cómo hacernos un peinado. Aquí van a encontrar opciones para elegir.

Peinado sutil con moño realizado con el mismo cabello

Si estas cansada del pelo suelto, pero tampoco te agradan los recogidos, hoy te vamos a enseñar a realizar este lindisimo peinado para boda.diy-wedding-hairstyle-tutorial-for-long-hair-simple-wedding-bow-hairstyle-fiyonk-seklinde-kolay-sac-modeli-nasil-yapilirPara una chica muy juvenil y romántica te mostramos como realizar este peinado con moño realizado con el mismo cabello. Ideal para una boda al aire libre y con el sol del mediodía.Es muy fácil de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminado a este lindisimo peinado y lo puedas lucir si salís con tu amor o con amigas.

También puede ser un peinado para una noche especial, como una boda, un egreso, un cumpleaños. Es fácil de hacer, solo vas a tener que seguir las indicaciones del tutorial y en pocos minutos tendrás hecho ese peinado con moño tan original ya que está hecho con el propio cabello.

Como hacer un peinado estilo vintage: Tutorial

 

cola-vintageEn estos ocho pasos la idea de hoy es hacerse un peinado vintage. En el tutorial podemos ver hoy cómo en ocho pasos lograremos este peinado. Es muy fácil de hacer, hay que separar mechones, en ciertos lugares realizar batidos y finalmente formar la cola de caballo como se ve en la imágen. ¿Se dan cuenta de la técnica? Solo sigan las indicaciones de la imágen que hoy hemos subido y listo! Obtendrán un fantástico peinado vintage.

¿Cómo hacer un divertido peinado muy juvenil con trenza cosida?

Te vamos a enseñar a realizar un divertido peinado muy juvenil con una trenza cosida.

cb0804af-0e4d-4115-aa91-77562cbd58471Este divertido peinado, puede ser para un día muy especial para las jovencitas como es el cumpleaños numero 15, como también para un egreso, cumpleaños de amigas, o que mejor idea que utilizarlo en una fiesta de disfraces. Donde más te guste puedes utilizar este peinado porque lucirá muy bien a toda hora.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminado. En la imagen podrás ver el paso a paso de este divertido peinado de una trenza cosida terminada con un moño del mismo cabello.

Como hacer  peinados recogidos con colita estilo Pony Tail

Aquí les dejamos algunos tutoriales para realziar peinados recogidos con coletas estilo Pony Tail

Combinación con especie de trenza de Pony Tail

Paso a paso para hacer un peinado lleno de rulos

Los rulos vuelven con todo y a las chicas además les encantan! Aquí dejamos tutoriales para seguir de peinados con rulos.

Peinados sencillos con muchos rulos para una noche soñada. Fáciles de hacer  y bonitos.

 

Hermoso peinado para fiestas de noche paso a paso

Como verán en el tutorial está explicado paso a paso cómo realizar este hermoso peinado de fiesta.

peinado para fiestas

Como realizar un peinado con rodete y original para una fiesta

1366309872788235_tall

Como hacer un peinado de noche super fashion (tutorial)

Para las fiestas de noche son ideales los peinados recogidos. Aquí podemos ver uno muy fácil de hacer y debido a que es muy descontracturado, es un peinado ideal para que luzca una jovencita. Podés seguir facilmente el paso a paso!

b5e5cc2d956b3a17e9595344be2dd2a4Seguramente alguno de estos peinados de fiestas te ha servido para hacerte en esa nooche especial, si es así podés dejarnos el comentario.

Ideas Relacionadas

11 tipos de pegamentos para realizar en casa Usted puede hacer su propio pegamento hecho en casa - incluso aquellas colas especiales para utilizar en manualidades. ¿Por qué querrías hac...
Peinados originales y fáciles con trenzas: Peinados recogidos y sueltos Las trenzas por lo general son difíciles de hacer, pero hoy les dejamos algunas ideas de cómo realizar peinados con trenzas fáciles. Cómo l...
Pulseras con gomitas: Técnicas diferentes Las pulseras con gomitas son muy populares y aquí les dejamos técnicas de cómo hacerlas ya que hay diferentes maneras. Cómo es la técni...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

  1. Hola me gustó la pagina hay ideas muy buenas y simples, felicitaciones!! lo que no he entendido muy bien la de los gorritos con cartones de papel higiénico, he visto las fotos pero lo que no entiendo es la primera parte al momento de empezar a cubrir el carton, Por favor si podrían explicarmelo, mil gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here