Pulseras con gomitas: Técnicas diferentes

Las pulseras con gomitas son muy populares y aquí les dejamos técnicas de cómo hacerlas ya que hay diferentes maneras.

Cómo es la técnica para hacer pulsera de gomitas con los dedos

Te vamos a enseñar a realizar estas hermosas y divertidas pulseras de gomitas simplemente con los dedos, por eso, no dejes de leer hasta el final.

pulseras-gomas

Las pulseras de gomitas elásticas son la última tendencia en bisuteria, y como no te las podes perder de realizar vos misma, hoy te vamos a enseñar a realizarlas con los dedos, en un paso a paso súper fácil de entender.

Estas pulseras coloridas de gomitas elásticas son muy sencillas de confeccionar y en unos pocos minutos las tendrás listas para poder disfrutar y enseñarle a todas tus amigas como hacerlas para que todas juntas las disfruten.

Materiales necesarios:

-Una bolsa de gomitas elásticas de distintos colores

Paso a paso para la confección de estas pulseras de gomitas elásticas:

En el día de hoy, te trajimos una pulsera de tres colores. Lo primero que debes hacer es colocar una gomita en forma de ocho, entre los dedos indice y corazón. Luego, colocas otra gomita encima del ocho, pero está en forma de cero de un color, y luego otra en forma de cero, pero de otro color.

Pasas la primer gomita por encima de las otras dos, y repites el procedimient hasta llegar al final de la pulsera.

Cómo hacer una pulsera de gomitas utilizando dos lapiceras

Te trajimos un tutorial super práctico para realizar estás alegres y coloridas pulseras de gomitas elásticas, simplemente usando dos lapiceras. Además a continuación te explicamos el paso a paso, no dejes de leer hasta el final.

pasos3

Los adolescentes suelen imponer distintas modas en pulseras, collares, anillos y este año, les toca a estas coloridas pulseras de gomitas elásticas. Confeccionadas por ellas mismas, se pueden lograr a través del telar, con los dedos, las manos o como en este caso, con dos lapiceras.

Hacer estas hermosas pulseras de gomitas es más fácil de lo que te imaginas y en unos pocos pasos la tendrás lista para disfrutar junto con tus amigas.

Materiales necesarios:

• Una bolsita de gomitas elásticas

• Dos lapiceras

Paso a paso para la confección de estas pulseras de gomitas:

Lo primero que debes hacer será colocar entre las dos lapiceras, siempre recuerda que deben ser de igual tamaño, una gomita en forma de ocho. Sobre esta gomita, le colocas otra gomita de otro color pero en forma de cero, y sobre está otra gomita de otro color también en forma de cero.

Luego, pasas la primer gomita po la primera y repites los mismos pasos hasta tener tu pulsera terminada.

Tutorial para hacer las pulseras de gomitas utilizando un broche

Las pulseras de gomita elásticas que son tendencia entre las adolescentes durante está temporada y se pueden hacer de diferentes maneras.

pasos-hacer-pulseras-gomas-XxXx80

Hoy, te trajimos un tutorial super práctico para enseñarte a realizar las pulseras de gomitas elásticas usando un broche de ropa que seguramente tengas en tu casa. Estas pulseras están de moda, y suelen realizarse con los dedos, o con el telar, con las manos o incluso con un broche.

Hacer estás pulseras coloridas y alegres de gomitas elásticas es más fácil de lo que te imaginas, por eso, no dejes de leer hasta el final que te vamos a contar paso por paso que es lo que tenes que hacer.

Materiales necesarios:

• Una bolsita de gomitas elásticas

• Un broche de ropa

Paso a paso para la confección de estas pulseras de gomitas:

Lo primero que debes hacer es colocar sobre las puntas del broche una gomita en forma de ocho. Sobre esta gomita, le colocas otra de otro color pero en forma de cero, y otra más tambien en forma de cero, pero de otro color. Con la ayuda de una aguja de crochet sacas la primer gomita y la pasas por las otras dos. Repites el procedmiento hasta el final de la pulseras.

Paso a paso para hacer las famosas pulseras de gomitas con el telar

Hoy te vamos a enseñar a realizar el paso a paso de estas pulseras de gomitas elásticas que son la última tendencia, pero con la técnica utilizando el telar.

pulseras

Para hacer estas divertidas pulseras, los materiales que necesitas o  puedes utilizar distintos instrumentos, como hacerlo con un tenedor, con dos lapiceras, con los dedos, las manos, pero hoy te vamos a enseñar a utilizar el telar.

En este caso haremos el nudo doble, para esto, lo primero que vamos a realizar será tomar el telar, y colocar una gomita en forma de ocho, luego otra gomita en forma de cero, y con una aguja de crochet pasaras un lado de la gomita en forma de ocho para el otro lado. Repites lo mismo hasta llegar al final de la pulsera.

Cómo hacer una pulsera de moda con gomitas y aguja crochet

Las pulseras de gomita son un boom para las nenas. A todas las chicas les encanta hacerlas. Si bien se venden aparatitos con los cuáles se pueden hacer hoy les dejamos esta idea para confeccionar pulseras de gomitas de colores con una aguja de crochet. Como verán son muy sencillas de hacer. Solo se necesita tener gomitas de colores, una aguja de crochet y seguir el tutorial que hoy hemos subido. ¿Les gustó la idea? Dejen su comentario!

Ideas Relacionadas

11 tipos de pegamentos para realizar en casa Usted puede hacer su propio pegamento hecho en casa - incluso aquellas colas especiales para utilizar en manualidades. ¿Por qué querrías hac...
Peinados originales y técnicas de peinado paso a paso para fiestas Muchas veces no nos decidimos cómo hacernos un peinado. Aquí van a encontrar opciones para elegir. Peinado sutil con moño realizado con el ...
Cómo hacer manualidades bonitas para vender y ganar dinero Buenas noches queridos lectores! en el día de hoy decidimos traerles un fabuloso articulo con una gran cantidad de manualidades para que pue...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here