Remeras recicladas: Manualidades paso a paso para transformar camisetas

Aquí podrán encontrar varias ideas para reciclar remeras paso a paso.

Contenido del Artículo

Remera reciclada con espalda descubierta: Paso a paso

tutorialreme1Esta es una manera de reformar una remera es realmente muy original y práctica. Con unos pocos cortes se puede lograr una remera nueva con espalda descubierta fantástica.

Solo es necesario una remera básica y una tijera con mucho filo ….y desde ya mucha osadía tanto para transformarla como para usarla luego!

Como verán es solo cuestión de cortes y de trenzar la parte de la espalda y quedará una realmente original remera con espalda descubierta. ¡A animarse! Y dejen el comentario si les gustó la idea de customizado de remera que hoy les dejamos a nuestros lectores.

Cómo reciclar una remera con lazos floreados

c120fd0bbb34dc9f30f5d8c7a12e5a0e_bSi nos cansamos de esa remera aburrida y de un solo color podemos reciclarla con esta fantástica idea que les dejamos hoy en nuestro blog justamente especializado en ideas cancheras.

¿Qué se necesita para reciclar esa remera vieja?

• Una remera

• Tela floreada

• Tijera

• Hilos al tono

• Máquina de coser

¿Cómo se hace el reciclado de la remera?

• Ante todose corta la remera en la parte trasera como se puede ver en el tutorial.

• Luego con la tela floreada se hacen lazos. La cantidad variará de acuerdo al corte que hemos hecho en la remera.

• Se cosen los bordes de la remera y luego se adosan los moños que hemos confeccionado. Ahora lo que nos queda es estrenar la remera! Y si te gustó la idea dejá tu comentario.

Cómo transformar una remera en una bufanda con flecos para el verano

28080_448443398524259_1751156379_n_zpsace3fae7En este tutorial que hoy les dejamos verán lo fácil que se transforma una remera en una bufanda con flecos.

¿Qué se necesita para hacer esta transformación de una remera en bufanda con flecos para el verano?

Se necesita:

• Una remera

• Una tijera con mucho filo

¿Cómo se hace el customizado?

Se extiende la remera, se cortan los flecos con una tijera que debe tener mucho filo, luego se corta la parte de las mangas en forma recta y listo!  Obtendremos así esta bufanda canchera para usar en verano ya que es de algodón. Seguramente esta idea les va a encantar! Dejen su comentario si es así!

Camas para mascotas con remera reciclada¿Cómo hacerla?

¿Tenes un gato o un perro como mascota? ¿No te gusta mucho la idea de que tu mascota duerma sobre los sillones o sobre tu cama? Hoy vamos a darte la solución a este problema, ya que te vamos a enseñar a realizar una cómoda y práctica cama para que tu mascota se pose de y deje de subirse a tus muebles.321054_543180619028537_2126069453_n

En el mercado los artículos para mascotas suelen ser carisimos, sobre todo las camas y cuchas, por eso hoy te vamos a enseñar a realizar una cama con materiales reciclados que seguramente tengas en tu casa.

Esta cama es super práctica, además es muy fácil de realizar y en unos minutos la tendrás terminada. Sólo tienes que abrir tu imaginación y crear.

Los materiales que necesitás para realizar una cama para mascota con remera reciclada son:

• Una remera manga larga

• Vellón o goma espuma o un almohadón

• Tijera

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar la remera como te mostramos en la imágen, luego la rellenás, la cosés y listo para que tu mascota pueda disfrutar!

Bolso realizado con remera estampada reciclada y re-utilizada

Si tenes en tu casa una vieja remera que ya no uses y que no puedas donar, no te pierda esta increíble idea que te trajimos en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar un bolso con una remera con estampa.
6f15b-bolsaconcamisetarecicladapasoapasoEste practico y bonito bolso esta realizado con una remera que ya no usamos. Es original y cómodo ideal para llevarlo a la pileta o para la facultad por su capacidad de guardado.

Es muy fácil de hacer y en poco tiempo lo podes tener echo, lo que necesitas es una remera con estampa, tijera y ganas de hacerlo.

Cómo reciclar una remera con un lazo

296006_336859763074558_2098595526_n

Muchas veces no sabemos cómo actualizar una prenda. Hoy desde nuestro blog de ideas les dejamos este sencillo tutorial donde podemos obsetrvar cómo con un simple lazo podemos reformar una remera. Solo es necesario realizar dos ojales en un hombro o en el lugar donde se desee colocar al moño realizado con la cinta elegida. Aconsejamos que la cinta sea al tono de la remera , especialmente si esta es floreda o rayada. En el caso de esta remera en particular el moño está realizado en un color contrastante de manera que se pueda observar perfectamente como se hace el customizado. Quedará a elección de ustedes el color del lazo!

Reciclar una remera basica haciendo flecos

Se acerca el verano y comenzamos a querer renovar nuestras prendas porque las del año pasado nos aburrieron, por eso hoy te vamos a mostrar esta idea fantástica para que agarres esa remera básica que ya no usas y la transformes en una prenda tendencia de esta primavera-verano._origin_DIY-5

Tanto para una remera que ya te aburrió, como también para los casos en que tenga una mancha que no sale y no puedes usar, o se te rompió o quemo, esta es una idea fantástica, porque es rápida, fácil y evitas derrochar una prenda.

Para renovar una remera lo único que necesitas es poner todo tu ingenio y buscar el diseño que te guste más a vos, como en este caso los flecos que son tendencia.

Los materiales que necesitas son:

• Una remera

• Una tijera

Paso a paso para renovar tu remera:

Lo primero que debes hacer es medir hasta que punto deseas cortar la remera. Una vez establecida la medida, con la tijera comienzas a cortarlo hasta completar toda la remera. Luego, debes hacer nudos de a tres y listo!

Como transformar una remera de hombre en una delicada prenda de mujer: Indicaciones simples

diy camisetaCon pequeñas reformas les dejamos hoy en nuestro blog especializado en dar ideas a los lectores cómo reformar una remera de hombre para transformarla en una prenda de mujer muy copada.

Con unos cortes y unas cuantas costuras podemos lograr la simple transformación que se basa en acortar la remera,ampliar el escote   y ajustar las mangas.
Si les gustó la idea dejen su comentario.

DIY para confeccionar un vestido estampado para el verano con una musculosa

vestido-estampado-DIY-7Los vestidos en verano son ideales por ser frescos y livianos. Por eso les dejamos esta idea para reciclar una remera y lograr este lindo modelo de vestido que estamos seguros que van a hacer.

¿Qué se necesita para realizar este vestido veraniego?

Para confeccionar este vestido solo necesitamos un retazo de tela estampada y una musculosa. Además obviamente una tijera muy filosa y una máquina de coser.

¿Cómo hacer el vestido reciclando una remera?

Simplemente se corta la musculosa debajo del busto y se añade la parte de abajo del vestido a la remera. Quedará formado el vestido que puede hacerse largo o corto. Con lo que sobra de la musculosa se puede realizar un moño para decorar el vestido.

Cómo estampar bigotes para reciclar una remera paso a paso

tutorialPolo-con-Mustache-♡

Si estamos cansados de usar una remera podemos hacerle algún customizado para renovarla. Hoy en este blog de ideas te dejamos la opción de realizar con un simple sellado con forma de bigotes este customizado de una remera.

Desde ya que la forma del sello es a elección del que lo hace, pueden ser bigotes como en este caso o cualquier otra forma, desde corazones, paraguas, animalitos, flores, letras, etc. Cada uno eligirá el motivo!

¿Cómo realizar el customizado de bigotes?

Simple, desde ya que hay que contar con una remera, luego le podemos hacer un corte para cambiarle su forma como lo vemos en el DIY, en este caso la cortamos.

Hay que tallar una papa con la imágen que uno decidió utilizar y además tener la precaución de colocar papel en el medio de la remera para que no se manche.

Luego con pintura apropiada para tela se procede a realizar el sellado como cuando eramos chicos. ¿No resulta divertido? Dejá tu comentario que nos va a encantar!

Cómo realizar una pollera con moño reciclando una remera manga larga

diy pollera432_642809615791072_7441780549913456071_n

Esta es una excelente idea para reciclar una remera y resolver en segundos si no sabemos que ponernos.

Para lograr esta pollera con moño solo se necesita una remera de mangas largas. Se coloca la remera a la altura de las caderas y con las mangas se procede a hacer un moño.

¿No está genial la idea? Estamos seguros que algunas de nuestras lectoras lo va a hacer. Si es así dejen su comentario sobre que les pareció esta idea.

Reciclar remera en musculosa: DIY en imágen

tutorial-Favim.com-572581-465x601

Una remera puede ser perfectamente transformada en una musculosa con pocos pasos, por ello hoy les dejamos un tutorial muy fácil de seguir. Vemos cómo podemos transformar una remera que ya estemos cansadas de utilizar en una muy actual musculosa. La técnica es muy sencilla y la podemos observar en este DIY que hoy les dejamos. Una forma muy original de customizar una remera y obtener una prenda actual. Si además le queremos hacer algo aún más actual podemos aplicar la técnica del Batik.

Cómo reciclar una remera con cierres en el escote

52aa0de0392c2Podemos reciclar una remera con solo colocarle un cierre en el escote como la que hoy les mostramos en la imágen de nuestro blog de ideas.

¿Cómo realizar una remera con cierre en el escote?

Para realizar esta remera partimos de una remera vieja y de tener ganas de reciclarla. Luego desde ya que necesitamos un cierre bien largo y contar con una máquina de coser además de una tijera bien afilada que corte en forma impecable.

Seguimos como podemos observar en la imágen del tutorial, recortando el escote de la remera y cosiendo el cierre a cada una de las partes. Se deja abierto el cierre en la parte que va la cabeza, o sea el escote de la remera, quedando de esta manera reciclada una remera que tal vez teníamos en el armario sin usar.

Como armar un vestido con una remera

24-Stylish-DIY-Clothing-Tutorials-1

Como confeccionar una bufanda con una remera

DIY-Fashion-14-640x452

Como transformar una remera en un vestido

recycled-tshirt-clothing-designs

Distintas maneras de colocarse una misma remera

24-Popular-DIY-Fashion-Projects-12-620x620

Paso a paso para reciclar una remera básica en un vestido

diy-upcycled-clothing-ideas

Como transformar una remera amplia en vestido

1186290_557388427659343_57785960_n

Reciclar una misma remera en diferentes top: Tutorial

bandeauHoy les dejamos estas ideas de cómo utilizar una remera top. No siempre se debe usar de la misma manera , en la variedad está el gusto!

¿Cómo se hace?

Como verán en el tutorial la base es en este caso un top negro y para variar podemos ver que utilizamos diferentes opciones de cintas, tanto floreadas como rayadas o lisas. Simplemente se coloca el top, se toma una de las tiras elegidas y se anuda en la delantera como vemos en el tutorial. Como verán es una manera sencilla para darle un look diferente al top.

Como reciclar una remera con la bandera de EE.UU.

523797_528671800479419_543890600_n1

Como reciclar una remera con un corazón de fieltro

diy-ropa-021

Como decorar una remera de hombre con bigotes

regalos-para-él

Como transformar una remera básica en un strapples

franela

Como hacer una remera con espalda descubierta

pasos

Como transformar una remera en vinchas trenzadas

collar-trenza

Como reciclar una remera con un bigote estampado

tumblr_mcsbklIM4S1rujxj1o1_500

Como calar con forma de corazón la espalda de una remera paso a paso

tumblr_m6q782Qywk1rpwq1ro2_1280

Como desteñir una remera negra con cloro

tumblr_mqi524hO7k1rhiqemo1_500

Como reciclar una remera manga larga básica

 

12

Como estampar letras en una remera

Paso-a-paso-pintar-camiseta

Como reciclar una remera con cintas

vestido-premama-DIY-5

Paso a paso para hacer una espalda abierta en una remera

collagetatiana supervia, la porta magica, conjunto verano , coser facil, easy sewing, sewing blog,w

Como reciclar una remera para que parezca nueva

personaliza-tu-camiseta-en-3-pasos

Como transformar una remera en un cómodo bolso

DIYRECICLA

Como estampar helados en una remera

ice-cream-t-shirt

Customizado de una remera para hacer una bufanda

DIY-Fashion-T-Shirt-Scarf

 

Dejen su comentario si les gustó la idea de hoy!

Ideas Relacionadas

Cómo hacer o transformar ropa paso a paso:Tutoriales de Shorts, Chalecos, r... Hoy nos dedicaremos a cómo realizar ropa. El paso a paso para hacer shorts, Paso a paso para hacer unos shorts para el verano Los shorts s...
Manualidades cancheras para reciclar , transformar, customizar ropa En los tiempos que corren seguramente estas ideas de manualidades cancheras les van a servir de mucho. Cómo transformar una remera en una c...
Ideas de cómo reciclar remeras en ropa actual y moderna con los valores actuales de la ropa una buena idea es reciclarla. Hoy nos dedicamos a dejar ideas de cómo reciclar remeras de forma original...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here