Souvenirs originales reciclados con papel, frascos ,latas, arcilla y velas: Ideas ecológicas

Los souvenirs son un lindo detalle para regalar como recuerdo en cualquier ocasión o celebración. Les dejamos algunas ideas para hacer souvenirs fáciles y económicos.

souvenirs-de-fieltro

Cómo hacer mini libritos para dar de souvenirs: Tutorial

mini-books-tutorial

Hoy les dejamos a nuestros lectores esta idea de souvenir para diferentes ocasiones como por ejemplo cumpleaños de niños o eventos diversos.

¿Qué materiales se necesitan para realizar estos mini libros- souvenir?

• Cartón

• Papel para forrar

• Papel para plegar al que se le pueden escribir mensajitos

• Pegamento

• Tijera

• Cinta bebé

¿Cómo se hacen los mini libritos para souvenir?

Ante todo se cortan las tapas con cartón buscando que sean todas de la misma medida. Luego se forran una por una como se ve en la imágen tutorial.

Los mini libros se realizan con cartón al que se forra, se colocan las hojitas plegadas al medio y finalmente se atan cerrando con un moño de cinta bebé.

Souvenirs hechos con frascos y velas

Las velas en frascos son una hermosa y delicada idea para entregar como souvenir en un casamiento, cumpleaños de 15, bautismo o también para utilizar como centro de mesa. También puedes usarlo para decorar tu hogar y crear un ambiente muy romántico con estas velas aromáticas.
swieczka

 

Con velas podemos decorar infinidad de ambientes y darnos millones de ideas para una fiesta, es por eso que en el día de hoy te vamos a enseñar a realizar estas velas en frascos.

Realizar velas en frascos es más fácil de lo que te imaginas, es muy rápido y además es demasiado económico, ya que puedes ir recolectando frascos en todas las casas de amigas y vecinos.

Los materiales que necesitas son:

• Parafina

• Pabilo

• Frascos de vidrio

• Escarbadientes

• Puntilla, blondas, hilo, etc.

Paso a paso para hacer souvenirs con frascos de vidrio:

Lo primero que debes hacer es realizar dentro de cada uno de los frascos las velas. Para ello derrites la parafina y con los escarbadientes sostienes el pabilo. Le colocas dentro la parafina y dejas secar.

Cuando ya esta frío, comienzas a decorar el frasco como mas te guste, puedes colocarle puntillas, blondas, hilos de colores o lo que mas te guste!

Paso a paso para confeccionar mini cajitas de fieltro como souvenirs

Se acerca el cumpleaños de tu pequeña hija y no sabes que hacer de souvenirs, no te preocupes más porque en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar unas bonitas y practicas mini cajitas de fieltro, ideales para que todas las invitadas tengan un lugar donde guardar todos los anillos y collares.

Cajas-de-fieltro-2

Las mini cajitas de fieltro son ideales para guardar la bijouterie, para decorar el cuarto de las niñas o también son una gran idea para regalar de souvenir en una fiesta de 15, casamiento o bautismo.

Estas cajitas son muy fáciles de hacer y en unos pocos minutos lo tendrás terminado. Simplemente tienes que seguir el paso a paso como te mostramos en la imagen.

Molinetes con lunares para entregar como souvenirs de cumpleaños

Si no sabes que entregar como sovenirs del cumpleaños, bautismo de tu pequeño hijo o hija, en el día de hoy, desde ideas te vamos a mostrar como realizar molinetes con lunares.pinwheel-tutorial-board-molinillo-viento-papelLos molinetes de papel a todos los niños les encentan, por eso estos delicados molinetes son una idea fantástica como souvenirs de fiestas, para cumpleaños, bautismo, comunión etc. Es una buena y económica alternativa hacer estos souvenirs.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo los tendrás terminados. Los materiales que necesitas son cartulina con lunares, sorbetes y pegamento.

Cómo hacer portavelas con arcilla

Arcilla y cortante es lo que necesitás para hacer este lindo souvenirs.

DIY-tutorial-simple-candleholders

Cómo envolver frascos de vidrio con velas

Será un souvenir muy romántico utilizando frascos, papel barrilete e hilo sisal.

velas 2_510

Como hacer velas flotantes en sales para souvenirs

Frascos, sales y velas junto a hilo sisal son los escasos materiales para hacer este souvenir.

velas azules_510

Cómo hacer velas con forma de flores

zdiyrecicla

Velas artesanales con flores paso a paso

como hacer velas artesanales

Como hacer portavelas en porcelana fría

Vas a necesitar porcelana fría, una vela y pincel más pintura para darle el toque que deseás.

descarga

Cómo hacer portavelas con latas y broches

Una idea sencilla, económica y muy fácil. Solo deberás juntar latitas y broches. Solo vas a tener que colocar los broches alrededor de la lata como se ve en el tutorial y poner la velita adentro.

556090_351701474899387_567344439_n

Cómo hacer portavelas con una bolsa de papel 

Se necesita una vela, un recipiente de vidrio y una bolsa de papel. Se coloca la vela en el recipiente y este dentro de la bolsa de papel.

DIY_Velas1

Cómo decorar velas con tronquitos o palitos de canela

Es muy fácil de hacer, solo se necesita una vela a la que se desea decorar, pistola encoladora y palitos de canela. A continuación se pegan alrededor y listo.

4

No dejes de hacerlo y contarnos los resultados!!

 

Ideas Relacionadas

Nuevas ideas de souvenirs para bodas, bautismos, comunión, aniversarios, cu... Siempre que se celebra algo, ya sea un cumpleaños, un bautismo, una comunión, un Baby Showers, una boda un aniversario, etc. se usa regalar ...
30 Minicactus Souvenirs artesanales muy originales En cada evento se usa regalar un recuerdo de la fiesta o un souvenir. Hoy buscamos souvenirs con forma de minicactus diferentes, personaliza...
Cómo hacer golosineros o dulceros para cumpleaños infantiles: Ideas de souv... Buenas tardes!! En el día de hoy te trajimos mas de 30 ideas fantásticas para que tomes como modelo y realices los golosineros para el cumpl...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here