Uñas decoradas: Tendencias novedosas de Nail Art

Siempre hay novedades con respecto a las uñas pintadas o Nail Art. Aquí dejamos varias tendencias novedosas para que sigan nuestros seguidores del blog.

Contenido del Artículo

Uñas con diseño de ositos panda

Si hay algo que no puede faltarte en verano para completar un look canchero, son las uñas pintadas y decoradas con los mejores nail art de la temporada, por eso en el día de hoy te queremos enseñar un diseño único y super fácil, se trata de unas uñas con alegres ositos pandas.

Las uñas con diseños se han vuelto una tendencia en este último tiempo, y si no tienes plata para pagar una manicure para que te las realices, hoy te mostramos como podes realizarte diseños super fáciles vos misma o con ayuda de una amiga.

Los materiales que necesitas son:

• Esmalte blanco

• Esmalte incoloro

• Esmalte negro

• Sticker

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es pegar el sticker a mitad de la uña y la pintas con el esmalte incoloro, luego pintas con el blanco, y por último haces los ojos, la nariz y las orejas con negro.

Uñas escocesas muy originales con cinta adhesiva: Imágen

Mini Tutoriales Uñas (10)Para realizar estas uñas escosesas te damos la novedosa idea de pintar las uñas con el fondo deseado. Luego con un color contrastante pintar una cinta adhesiva  o utilizar las de color. Cortar tiritas de cinta de color o pintada, sobreponerlas sobre las uñas como podemos observar en el tutorial y cortar con una pinza los sobrantes. Lograremos tener unas uñas escosesas muy originales! Dejen su comentario si les gustó la idea!

Cómo lograr un diseño con banderas inglesas en las uñas

super-vlajkyHoy desde nuestro blog de ideas se nos ocurrió que les podía interesar saber a nuestros lectores cómo se hace para pintar las uñas con banderas inglesas.

¿Qué se necesita para pintar las uñas con banderas inglesas?

• Se necesitan esmaltes de los siguientes colores:

• Azul

• Rojo

• Blanco

¿Cómo se hacen las uñas decoradas con la bandera inglesa?

Ante todo se pintan todas las uñas con el esmalte de fondo, que es el color azul. Luego se pinta de blanco las líneas como se ve en la imágen y por último los toques rojos quedando completas las banderas inglesas.

Son tendencia las uñas con lunares ¿Cómo hacerlas?

192388215301824902_nuqDwmJ7_f_largeEn el día de hoy les dejamos en nuestro blog de ideas esta genial, la de pintar las uñas con lunares. Como verán es sencillo!

¿Qué necesitamos para pintar las uñas con lunares?

Se necesitan dos colores de pintura contrastantes y un pincel bien fino para lograr los puntitos pequeños.

¿Cómo pintar las uñas con lunares?

Ante todo se pintan con los dos colores como se ve en la imágen tutorial, aunque en realidad también se puede pintar las uñas totalmente de un color y hacer luego los puntos con el otro color contrastante con un pincel bien fino.

Cómo lograr uñas pintadas en degradé: Tutorial

uñas degradado

Esta es una idea para pintar uñas de forma muy divertida. Es bueno salir de la rutina con detalles como este! Hay que animarse al cambio. Por eso les dejamos esta original idea para pintarse las uñas en degradé.

¿Qué se necesita para pintar las uñas en degradeé?

Se necesita:

• Esmalte del color base
• Esmaltes de por lo menos dos tonos

• Esponja

• Palillos

• Pincel y acetona

¿Cómo se pintan las uñas en degradé?

Es muy sencillo, ante todo se pintan las uñas con una base de color rosado. Luego se pinta con esmaltes de diferentes tonos y con un palillo se mezclan los colores en las uniones. Finalmente se pasa una esponja y se lleva la pintura a la uña. Se emprolija limpiando los bordes con acetona y se procede a realizar con todas las uñas de la misma manera.

Técnica para pintarse las uñas con corazones de tres colores distintos

tumblr_m0jubs8l0f1rokaiwo1_1280te trajimos hoy una idea fantástica para pintar las uñas con forma de corazón, pero la novedad es que las podemos hacer con tres colores.

¿Que necesitamos para pintar las uñas con forma de corazón pero con tres colores?

Ante todo deberemos emprilijar las uñas. Luego deberemos contar con pocos elementos:

• Argollitas de papel

• Esmaltes de los tres colores que queramos utilizar para pintar las uñas

¿Cómo se pintan las uñas de tres colores?

Es muy sencillo hacerlo si seguimos el tutorial atentamente. Solo deberemos pintar la base de la uña del color que queremos que quede debajo y luego con ayuda de las arandelas de papel seguiremos pintando como podemos ver en la imágen con los otros dos colores. Desde ya que hay que tener paciencia y esperar que se vayan secando los colores que usamos primero antes de seguir con los otros!

Ideas de uñas pintadas con notas musicales ideal para el Día de la música

386165_281253025307547_1679727408_nEstas uñas están pintadas con notas musicales y en realidad aunque parezcan difíciles de pintar no lo son! ¿Quieren saber cómo se hacen? A continuación detallamos los materiales necesarios  y la técnica para pintarlas.

Materiales necesarios para pintar las uñas con notas musicales:

• Esmaltes de color banco y negro

• Pincel bien fino

Cómo se pintan las uñas con notas musicales:

Ante todo se pintan las uñas con una base de esmalte blanco. Se deja secar , se procede a diseñar el pentagrama con líneas bien finas realizadas con esmalte negro y por último una vez elegida la nota musical que se desea se pinta sobre el pentagrama.

Uñas con diseño de Hello kitty ¿Cómo pintarlas?

originalEsta es una idea muy fácil de pintar uñas con motivo de Kitty. ¿Cómo hacerlas?

¿Qué se necesita para pintar las uñas de Kitty?

Simplemente se necesita:

• Esmalte blanco

• Esmalte rojo o rosa

• Esmalte amarillo

• Esmalte negro

• Pincel fino

¿Cómo se pintan las uñas con Kitty?

Ante todo se pintan las uñas con esmalte blanco. Luego se hacen los detalles con negro, finalmente se pinta el moño  de rosa o rojo y la nariz con esmalte amarillo. Y…listo!

Uñas con corazones fucsia: Nail Art para enamoradas

En el día de hoy, desde nuestro blog te  vamos a enseñar a pintarte uñas con corazones para el día de San Valentin o para la ocasión que desees.tutoriales-unas-1Estas bellisimas uñas pintadas con corazones, son ideales para lucir el dia de los enamorados. Es una manera de agasajar a la persona amada con estos detalles.

Estas uñas con corazones son muy faciles de pintarlas y en pocos minutos podes tener las uñas bonitas como las de la imagen. En la imagen podrás ver el paso a paso.

Paso a paso para lograr un Nail Art con calaveras: Tutorial

Las calaveras se usan mucho. Por eso en el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a enseñar paso a paso para lograr un Nail Art con calaveras.

5

Los Nail Art son la ultima tendencia para este verano sobre las uñas, por eso hoy te trajimos esta divertida y original nail Art de calaveras para que te la realices vos misma.

Realizar este nail art de calaveras es mas facil de lo que te imaginas, solo debes conseguir esmalte negro y blanco, y comenzar a realizar paso por paso como te mostramos en la imagen.

Ante todo se pinta la uña con el fondo negro, se deja secar y se procede a pintar la forma de las calaveras, primero con un punto y luego agrandando. Se deja secar nuevamente y se pintan puntos negros donde van los ojos. Listo!

Uñas con diseño de vaca ¿Cómo pintarlas? Tutorial y explicación

14¡No me digan que no es fácil! Un diseño para uñas muy creativo y fácil de hacer.

¿Qué necesitamos para hacer estas uñas con diseño de vacas?

Solo se necesitan tres esmaltes: Blanco, rosado y negro. Y para pintar estas vaquitas en las uñas es muy simple:

• Pintar las uñas de blanco. Dejar secar

• Pintar un detalle de color rosado. Dejar secar

• Por último vamos con el esmalte negro! Cuatro puntos y unas manchitas serán suficientes para dejar formadas las vaquitas en las uñas. Desde ya que no es necesario pintar todas las uñas iguales, puede pintarse una o más y las demás dejarlas blancas o rosadas a gusto. Dejen su comentario si les pareció original esta idea.

Cómo pintarse las uñas con diseño de Cup Cake

Si queremos un diseño de uñas bien veraniego podemos pintarnos las uñas con esta idea que les dejamos hoy. En realidad no es muy complicada y queda muy original. Como se puede ver solo basta el detalle de una uña con el detalle, las demás se pintan con rayitas.

¿Qué se necesita para pintar las uñas con Cup Cake?

Se necesita:

• Esmalte rosa claro

• Esmalte rojo

• Esmalte blanco

¿Cómo se pintan?

• Pintar la base de color rosa claro. Dejar secar

• Pintar las líneas con el color rojo a todas las uñas. Una de las uñas, la que tendrá el Cup cake se pinta solo la mitad. Dejar secar

• La uña elegida pintada por la mitad se le pinta al Cup Cake con esmalte blanco. Dejar secar

• Por último pintar los detalles con el esmalte rojo: Hacer puntitas y el remate de la cereza!

Uñas con diseño de lunares negro y corazón rojo

Te vamos a enseñar como pintarte las uñas con lunares negros y corazón rojo, para que las luzcas en el día de San Valentin o en un día muy especial.63aa45486b6511e2942f22000a9f140e_7Las uñas con diseño son la ultima tendencia para esta temporada primavera-verano, son divertidas, alegres, coloridas y por sobre todo, muy bonitas.El diseño de estas uñas es muy fácil y la podes hacer en pocos minutos, lo que necesitas es esmalte negro, rojo y blanco.

Uñas decoradas con media estrellas: Tutorial

488381_358242254260802_1896086281_n_large

Les dejamos esta idea original para pintar las uñas que seguramente les va a gustar. Una media estrella en la punta las hace verdaderamente originales!

¿Cómo pintar las uñas con una media estrella?

Ante todo se pintan todas las uñas de fucsia o el color de esmalte que se desee. Luego se procede a pintar la parte negra con forma de estrella y por último la parte plateada o en defecto blanca. No es necesario hacerlo con todas las uñas , ya que podemos dar un toque a la mano pintando en una o dos uñas estas  medias estrellas. ¿Te animás? Contanos si lo hiciste!

Ideas para tus uñas: Divertido diseño de atrapa sueños

Podemos embellecer tus uñas con diseño de atrapa sueños muy originales.bec533da46efb74ee6d43e31a19df516Un diseño muy divertido para pintarte la uñas, es el que vemos en la imagen un atrapa sueños, muy onda indígena.

Es muy fácil de pintarlas y en poco tiempo las tendrás pintadas. Lo que necesitas son esmaltes de color verde, negro y rosa.

Ideas de uñas decoradas con un diseño geométrico

Tus uñas pueden quedar muy cancheras con estos diseño geométricos.tutorial-paso-a-paso-diseño-uñas-estampado-geometrico-coloresEstán muy de moda pintarnos las uñas con diferentes diseños según la ocasión, en este caso lo que podemos ver en la imagen es un diseño geométrico en diferentes colores.

Son muy fáciles de pintar y en poco tiempo las tendrás terminadas. Lo que necesitas son esmaltes de diferentes colores, blanco, negro, amarillo, rojo, naranja.

Cómo decorar las uñas con Nail Art de árbol navideño: Tutoriales

En el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a enseñar como decorar las uñas con un nail art de árbol navideño.

10.-DIY-Decorar-uñas-con-árbol-navideño

Los nail art en las uñas son la última tendencia, por eso hoy te vamos a enseñar a realizar unos hermosos arbolitos navideños para que estes con toda la moda en estas fiestas.

Realizar estos árboles de navidad en tus uñas es muy sencillo y en unos pocos minutos lo tendras terminado, solo tienes que tener paciencia.

Lo unico que debes conseguir es esmalte verde, dorado, cinta de papel y strass para la punta del árbol y comenzar a realizarlo como te mostramos en la imagen.

Como decorarme las uñas para Navidad con un pino: Tutorial

largeLa idea de hoy es cómo pintar un pino de Navidad en las uñas. Desde ya que no es necesario hacerlo en todas las uñas, podemos elegir en cuál hacerlo.

¿Qué se necesita para pintar un pino de Navidad en las uñas?

• Esmalte rojo y platedo ( o dorado)

• Cinta de empapelar

Para pintar las uñas con arbolito de Navidad ante todo se pinta la base de color rojo, se deja secar y se procede con la cinta de papel a marcar en la uña como se ve en el tutorial. Luego se pinta con el esmalte plateado el pino, se espera a que seque el esmalte y se saca la cinta engomada. ¡Listo! Les deseamos a todas una Feliz Navidad!

Como crear un Nailt Art con brillos

diy-nail-art-tutorial

Como lograr un Nail Art elegante

Tutorial para pintar uñas como zapatillas

 

Cómo lograr un Nail Art de dos colores en diagonal

Paso a paso para lograr un nail art metálico

original2

Paso a paso para lograr un nail art primaveral con flores

62120_135576229950073_572968100_nPaso a paso para un nail art de rama de cerezos

14374_348025128626746_1569789427_n

Cómo lograr un Nail Art de comics

 

 

Paso a paso para realizar un esmalte para uñas casero con  una sombra

esmalte recicladoUñas primaverales

 

Estamos en Primavera y se nos ocurrió esta genial idea para decorar las uñas ….unas lindas flores! Son muy fáciles de hacer y además se puede utilizar la creatividad para hacer combinaciones diferentes como las que vemos en el tutorial.

Materiales para pintar uñas con flores

• Esmalte blanco de fondo

• 3 esmaltes de diferentes colores

• Hisopo

• Pincel

¿Cómo pintar flores en las uñas?

536115_361525367270580_1428839722_n

Ante todo se pintan las uñas con una base clara, se deja secar y se procede a hacer puntitos que serían los centros de las flores. Luego con otro color se hacen puntitos que serían los petalos. Y finalmente en alguna de las uñas se marcan las hojitas.

Algo que puede quedar novedoso es pintar las uñas con bases diferentes , como podemos ver en la imágen del tutorial que algunas uñas fueron pintadas de color verde. El efecto será espectacular! Si les gustó la idea dejen su comentario!

Ideas Relacionadas

16 Increíbles diseños de uñas para principiantes Mujeres, las uñas son una extensión de lo que usas, y el arte de las uñas siempre atrae mucha atención y cumplidos. Además, ¿quién no ama un...
33 Ideas novedosas de cómo pintar uñas ¿Cómo pintarlas? Dejamos hoy varias ideas de como nos podemos pintar las uñas. Podrán seguir fácilmente los tutoriales e ideas que subimos. ¿Cómo podemos ...
Uñas decoradas: Tendencias novedosas de Nail Art Siempre hay novedades con respecto a las uñas pintadas o Nail Art. Aquí dejamos varias tendencias novedosas para que sigan nuestros seguidor...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here