Botellas decoradas de plástico y vidrio: imágenes, videos con ideas geniales

Las botellas vienen en diferentes formas, tamaños y tonos, y esas diversas cualidades los convierten en objetos tan versátiles cuando se trata de reciclar o reutilizar. Es por esto que actualmente son muy utilizadas para decorar en diversos ámbitos y momentos.

Botellas de plástico decoradas

Bidones de agua decorados para niños

Botellas de plástico hechas lapiceros

Botellas de plástico decoradas de animales

Macetero de gato hecho con botella

Ideas originales hechas con botellas

Casas para muñeca hechas con bidones de plástico

Hermosos utensilios para el hogar hechos con botellas

Botellas de plástico decoradas con flores

Muñecos hechos con botellas de plástico

Hermosos florero hecho con botella

Lechuzas hechas con botellas de plástico

Minions hechos con botellas de plástico

Monstruos hechos con botellas de plástico

Botellas de vidrio decoradas 

Hermosas botellas decoradas en rosa

Botellas de vidrio decoradas para casamiento

Botellas de vidrio decoradas para living

Bellos floreros hechos con botellas de vidrio

Botellas decoradas para el comedor

Botellas de vidrio para agua decoradas

Botella de vidrio decorada para marineros

Botellas de vidrio Tumblr

Botellas recicladas para interior

Botellas de vidrio decoradas para el interior de la casa

Botellas de vidrio decoradas con flores y aves

Vídeos con ideas geniales para decorar botellas

Cómo decorar las botellas

Una botella vacía hace un gran jarrón o pieza de decoración por sí misma, así que aquí hay algunos consejos excelentes para decorar la botella en sí.

Temas de vacaciones

Si te encanta entrar en el espíritu navideño, ¿por qué no decorar tus botellas en consecuencia? Muestre su emoción y aprecio por todas y cada una de sus vacaciones favoritas, desde Halloween hasta Navidad, con un poco de decoración de botellas de vino.

Encaje encantador

¡Agregar un poco de encaje al fondo de tu botella puede hacer una gran diferencia! Y también me encanta el aspecto de la pintura que gotea en el interior, también. Esta es en realidad una idea fantástica para un centro de mesa de boda con el número de mesa.

Plantillas

¡Oh, cómo me encantan las plantillas! Cuando tus manos están un poco temblorosas (¿quizás de todo el vino …?), O cuando no te sientes particularmente creativo o artístico, una gran plantilla puede salvar el día (y tu trabajo) haciendo todo el trabajo duro por ti.

Vidrio esmerilado

Me encanta el vidrio, y me encanta el vidrio esmerilado, ¡así que realmente no hay razón para que no combine los dos! Este aspecto es relativamente simple de lograr, y se ve tan bien por sí solo que ni siquiera necesita flores u otros rellenos.

Envoltura de la cinta

Personalmente, no soy muy fanático de los brillos, pero me gusta la idea de elegir mi propia cinta bonita con la que envolver completamente un par de vacíos. Puede dejar las botellas tal como están con la cinta de su elección, o agregar algunas letras o cualquier otro tipo de decoración, de verdad.

Decoupage

Este es un proyecto muy simple, ¡y mira lo bien que se ve! Me encanta la idea del mapa, especialmente si buscas un regalo especial para un amigo de trotamundos, pero incluso puedes usar una invitación de boda, hojas de música de tu canción favorita o cualquier cosa con un significado especial.

Cuando se trata de grabado, sus posibilidades son prácticamente infinitas: dibuje un patrón o una imagen, use una plantilla, escriba una frase significativa o una letra de la canción … ¡lo que sea! El grabado es una técnica tan simple de implementar cuando se desea decorar vidrio.

Envuelto en cuerda

La guita (o cuerda) es uno de mis materiales favoritos para usar porque me encanta el encanto náutico, rústico y rudo que aporta. Realmente es tan simple como envolver su botella con cordeles y agregar algo de pegamento en el camino. Puede agregar pequeñas piezas de acento como estas rosetas, pero prefiero la simplicidad de la cuerda por sí misma.

Ideas Relacionadas

Manualidades con reciclaje: 15 ideas bonitas y originales ¿Comprar nuevos suministros de artesanía? Eso parece totalmente fuera de sincronía con las lecciones de reciclaje-reutilización-renovación q...
Manualidades utilizando cajas de carton recicladas En el día de hoy queremos ofrecerles una gran cantidad de manualiades para que puedan realizar desde la comodidad de su hogar utilizando com...
Crear porta retratos utilizando palitos de helados reciclados Los marcos de palitos de helado son divertidos y fáciles de hacer. Son una gran artesanía para que los niños hagan y regalen a amigos, famil...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.