Ideas de centros de mesa para 15 años con flores y velas

¿ Tu hija, tu sobrina, tu amiga o vos que estás buscando ideas cumplen 15 años y no sabés como hacer los centros de mesa? No te preocupes porque hoy te traemos para enseñarte diversas ideas de centros de mesa para un cumpleaños de 15 que te encantarán porque hay para todos los gustos. No te las pierdas…

15topiario

Centros de mesa para 15 años

Hay infinidad de ideas de centros de mesa para cumpleaños de 15 como las qe podemos ver a continuación. Hay variantes para todos los gustos y para todos los bolsillos. Con diferentes tipos de flores, con coloridos diversos y con materiales de todo tipo.

15canasta-de-flores-para-centro-de-mesa4

Desde ya que para los 15 años uno de los elementos principales para la confección de centros de mesas son las flores, aunque podremos ver que hasta pueden servir las golosinas! Otros de los elementos muy utilizados son las velas, el vidrio, las piedras.

15centro-de-mesa-elegante-pero-economico

15centros-de-mesa-para-15-an%cc%83os-417x350

15centros-de-mesa-para-15-an%cc%83os-con-material-reciclado-6

centros-de-mesa-para-15-anos2

decoracion-arreglos-adornos-15-años-modernos-17

ideas-para-centros-de-mesa-de-xv-anos-14

ideas-para-centros-de-mesa-de-xv-anos-38

Si hay algo que no puede faltar en toda fiesta ya sea de cumpleaños de 15, en un casamiento, en un bautismo, en la celebración de casados, o en tu fiesta de cumpleaños son los centros de mesa ya que son los pequeños detalles que dicen mucho sobre lo que va a ser la fiesta y cuales son tus preferencias. Por eso es que en el día de hoy te mostramos mas de 30 ideas con ideas muy divertidas, variadas y originales de centros de mesa que te van a encantar.

quinceanera-party-e1371141703238

Si no tienes mucho dinero para gastar en estos detalles, no te preocupes, porque abriendo tu imaginación y jugando con tu lado creativo y el de todas tus amigas podes crear grandes ideas de una manera económica y sin la necesidad de ser una experta con las manualidades.

mardi grass4

Podes crear centros de mesa realizados con velas de distintos tamaños, también con flores, con ramas, con golosinas, con todo lo que se te ocurra, sino mira…

Ideas de centros de mesa con ramas, flores y más…para los 15 años

Como te mostramos a continuación podes crear hermosos centros de mesa con ramas que son una tendencia para este año 2016, combinandolas con distintas cosas, como con flores, también con velas, con candelabros colgantes, con mariposas o corazones de papel, con lo que mas te guste.

1

  3

4

Unas ramas secas son una excelente opción para usar como base para centros de mesa de cualquier tipo. Pueden combinarse con flores, cintas, perlas y cualquier otro elemento decorativo.

5

6

7

8

Ideas con velas para realizar centros de mesa para los 15 años

Un clásico de los clásicos a la hora de crear manualidades son los centros de mesa confeccionados con velas, ya que las velas nunca pasan de moda y son muy fáciles de trabajar.

20

21

Velas y flores al tono son ideales para armar un centro de mesa muy campestre.

22

23

Estos centros de mesa puedes hacerlos con velas de distintos tamaños, formas, color, combinandolos con vidrio, petalos de rosa, y muchos materiales más.

Ideas de centros de mesa luminosos para los 15 años

Una tendencia que crece fuerte son los centros de mesa realizados con luces de neón.

9

10

11

Unas luces iluminarán perfectamente un centro de mesa.

12

13

Ideas de centros de mesa creados con golosinas para los 15 años

También con golosinas podemos hacer creativos y muy golosos centros de mesa que los invitados además podrán degustar al finalizar la fiesta. Esta es una excelente idea y muy dulce por cierto de centro de mesa para los 15 años. Son cetros de mesa sencillos de hacer basados en golosinas.

14

15

16

Centros de mesa con golosinas son una excelente opción para centros de mesa de chicos.

17

18

Seguramente encontrarán dentro de estas opciones la que les guste más.

Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.