Centros de mesa reciclados originales y económicos

Los centros de mesa son muy utilizados especialmente para decorar mesas de eventos. No es necesario comprarlos ya que con elementos que pueden estar a mano se pueden realizar centros de mesa realmente novedosos como los que les mostramos a continuación.

Centros de mesa con materiales 100 % reciclados ¿Cómo los hacemos?

Sin necesidad de gastar mucho dinero y jugando un poco con nuestra imaginación, podemos crear sorprendentes ideas que van desde souvenirs hasta estos bonitos centros de mesa realizados con materiales 100% reciclados.
556090_351701474899387_567344439_n

En el día de hoy te trajimos una idea fantástica para enseñarte a realizar y que puedas utilizarlo como centro de mesa para un casamiento, bautismo o cumpleaños, o simplemente para que decores tu hogar. Se trata de unos bonitos candelabros confeccionados con todos materiales reciclados.

Estos candelabros son muy económicos ya que usamos materiales que reciclamos de nuestro hogar, también son muy fáciles lo único que necesitamos es jugar con nuestra imaginación.

Asimismo, puedes optar para usarlos como centros de mesa o disponer en el piso para iluminar. También en vez de colocarles velas puedes poner dentro una planta.

Los materiales que necesitas para hacer los centros de mesa 100% reciclados son:

• Latas de atún recicladas

• Broches de madera

• Velas

Paso a paso para hacer centros de mesa 100% reciclados:

Lo primero que debes hacer es verificar que la lata se encuentre limpia completamente. Luego, puedes pintar los broches o dejarlos en color madera. Los colocas alrededor de la lata uno por uno hasta terminar la vuelta de la lata.

Por último, colocás lo que hayas optado por colocar dentro, y listo para disfrutar!

Cómo hacer centros de mesa con cintas de colores

Los arbolitos de cintas son una idea fácil y muy alegre para decorar las mesas en una fiesta ya sea desde un bautismo, un cumpleaños de 15 o un casamiento.0670

En este último tiempo, los arbolitos se han vuelto una tendencia a la hora de decorar las mesas en un evento, ya que son muy fáciles, rápidos y económicos de realizar y no es necesario que seas una experta en manualidades.

Asimismo, estos arbolitos son geniales para decorar la mesa de dulces o la mesa de los souvenirs.

Los materiales que necesitas pra hacer los arbolitos con cintas de colores son:

• Cintas de raso de 3cm en colores azul, amarillo con lunares, verde con lunares

• Cintas de raso de 1,5cm en color azul y turquesa

• Una maceta

• Una pelota de telgopor

• Pegamento

• Alfileres

• Palito de brochete

Paso a paso para hacer los arbolitos de cintas de colores:

Lo primero que debes hacer es comenzar a decorar la bola de telgopor con las cintas, como te mostramos en la imagen. Luego, unes con el palito de brochete la bola de telgopor y la maceta.

Centro de mesa de goma eva: Cómo hacer una flor en foamy y armar un centro de mesa

16c854d14f481a8ab3230242ee7ec7a0

La goma eva o foamy es un material muy fácil de usar y que se presta para muchas manualidades. Hoy les dejamos ideas para realizar un centro de mesa. Ante todo , podemos ver en el tutorial que se encuentra al comienzo cómo se pueden hacer flores con este material. Se pueden hacer muchas y colocar en un cuenco como centro de mesa. También pueden hacerse otros tipos de flores muy fácilmente.

Modelos de flores con goma eva o foamy:

goma-eva-06

goma-eva

goma$T2eC16J,!yUE9s6NEGD+BRCYridN7Q~~60_12

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

gomaevalors gomaComo-hacer-flores-de-goma-eva gomaflores_2

 

gomamargaritas-formas-flores-grandes-manualidades-10us-goma-eva-S_23314-MLU20247689129_022015-F

Centros de mesa con goma eva o foamy: Ideas actuales

Aquí tienen ideas para realizar estos centros de mesa para eventos diferentes. Pueden realizarce tanto para una comunión, un cumpleaños, un casamiento, un aniversario, etc. Solamente variarán los colores de acuerdo al evento que sea. PAra armar el centro de mesa pueden hacerse en forma de topiarios, de macetas, con canastitos o cuencos de diferentes materiales.

gomamaceteros-con-flores-goma-eva

gomaflores_para_cumpleanos-597055

gomaa6dca6598ec19e475866f717dcab37f8

goma4b386d04d38d9a402575df6d96157574

goma02

gomanFlores-de-goma-eva

gomaflores-hechas-con-goma-eva-para-regalar

gomaFlores-de-Gomaeva-foto-51

goma1232931102467_f

Moldes para flores en goma eva o foamy para centro de mesa

Estas imágenes pueden descargar y utilizar para realizar el formato de diferentes flores para armar el centro de mesa a gusto de cada uno.

gomamoldes-de-flores gomadbc442df5f99d495ead8de60d066e944

Candelabros como centros de mesa realizados con frascos de vidrio

Ideal para utilizar como centro de mesa, en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar unos originales candelabros con frascos de vidrio.velas-azules_510Estos originales y delicados candelabros realizados con material reciclable como son los frascos de vidrio de mermeladas, café etc. Quedan muy bonitos a la hora de decorar mesas para bautismo, comunión, boda e inclusive para Navidad.

Son muy fáciles de hacer y en poco tiempo los tendrás terminados, lo que tenes que ir guardando son frascos de vidrio. Los materiales son frascos de vidrio, hilo de yute o de algodón, velas flotantes, sales de color.

Coloridas flores de papel para hacer centros de mesa

Si te gustan las manualidades en el día de hoy, desde ideas te enseñamos a realizar flores para hacer centros de mesa.diy-flores-de-papelSi estas pensando en renovar las flores de tu hogar, de los centros de mesa, floreros,  acá te vamos a enseñar a realizar estas coloridas flores realizadas en papel con una técnica muy fácil. No dejes de leer hasta el final.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas. Los materiales que necesitas son papeles de diferentes colores.

Paso a paso para hacer un centro de mesa para una boda campestre

La última tendencia en fiestas de boda son los casamientos con estilo rustico y campestre, donde abunde la simpleza y delicadeza, por eso en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar estos románticos centros de mesa para una boda campestre.Como-hacer-adornos-con-envases-de-vidrioEstos románticos centros de mesa son ideales para ambientar eventos al aire libre. Como lo mencionamos anteriormente para una boda campestre. Por el estilo y las flores se presta para realizarla al mediodía.

Son muy fáciles de hacer y te llevara poco tiempo. También son económicos ya que para este tipo de eventos tenemos mucho gasto. Lo que necesitas son frascos de vidrio, hilo sisal, cinta, pegamento y flores si son silvestres mejor.

Ideas para reciclar macetas convirtiéndolas en centros de mesa

e vamos a mostrar como reciclar macetas para convertirlas en centros de mesa.1526511_532411756854177_303336044_n

Estos originales centros de mesa para un día o una noche muy especial, como una boda, un aniversario, un cumpleaños o simplemente un velada con amigos, familiares.

Reutilizando objetos estamos ayudando con la ecología y el medio ambiente.

Los materiales que se necesitan para realizar estas originales centros de mesa: 

• Macetas de terracota en dos tamaños

• Violas

• Tierra

• Pedregullo

• Tulipa de vidrio

• Vela

En las imágenes podrás ver el diseño terminado y los pasos para que puedas realizarlo.

Cómo hacer un centro de mesa con flores para una boda

Estos son unos delicados centros de mesa para bodas
38d68a0b50053be6b4900ebc7ec04c4b

Estamos con los preparativos para decorar el salón para una elegante boda, por eso acá te vamos a mostrar como realizar unos delicados centros de mesa con flores artificiales.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo tendrás estos delicados centros de mesa para decorar las mesas. Los materiales que necesitas son candelabros de vidrio, flores artificiales como rosas, bola de tergopol, cinta de rasos y pegamento.

Ideas de frascos decorados con brillantina para centros de mesa

Hoy en día la decoración con frascos de vidrio reciclados y re-utilizados es la nueva tendencia, ya que con ellos se pueden crear hermosas decoraciones románticas, amorosas y muy delicadas. A continuación te trajimos para mostrarte distintas ideas para decorar los frascos y poder utilizarlos de centros de mesa.DIY-gold-mason-jars-_-glitterweddings.com_

¿Te estas por casar? ¿Tu hija cumple 15 años? ¿Estas pensando como decorar la mesa para estas fiestas? Todas estas preguntas pueden ser resueltas con estas ideas que trajimos el día de hoy. Frascos decorados, ideales para centros de mesa.

Además de ser una idea muy fácil de hacer, es muy económica ya que solo necesitas solicitar a toda tu familia y amigas que te guarden los frascos de vidrio.

Los materiales que necesitas para hacer estos centros de mesa son:

• Frascos de vidrio

• Brillantinas

• Aerosol para vidrio

Ideas Relacionadas

Cómo hacer manualidades bonitas para vender y ganar dinero Buenas noches queridos lectores! en el día de hoy decidimos traerles un fabuloso articulo con una gran cantidad de manualidades para que pue...
Ideas de centros de mesa para 15 años con flores y velas ¿ Tu hija, tu sobrina, tu amiga o vos que estás buscando ideas cumplen 15 años y no sabés como hacer los centros de mesa? No te preocupes po...
Centros de mesa reciclados originales y económicos Los centros de mesa son muy utilizados especialmente para decorar mesas de eventos. No es necesario comprarlos ya que con elementos que pued...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.