Ideas para hacer Unicornios en casa

De vez en cuando es bueno tener un poco de magia en nuestras vidas, de lo contrario, todo sería demasiado aburrido y mundano. Los unicornios son criaturas fantásticas en el sentido literal de la palabra, a menudo representadas como muy lindas y coloridas y amadas por los niños de todo el mundo y, a veces, incluso por los adultos. Hoy nos aventuramos en el mundo mágico de las manualidades de unicornios y vamos a echar un vistazo a algunos de los proyectos más geniales e inspiradores que giran en torno a este tema.

Ideas para hacer Unicornios en casa

1- Corona de decoración con forma de unicornio

En primer lugar realizaremos una corona de unicornio. Es un proyecto súper fácil que comienza con una corona de espuma y una cinta rosa pastel envuelta alrededor de ella. Luego se coloca un cuerno de felpa de unicornio en la parte superior, y luego se agrega un montón de flores falsas que representan la melena del mismo. El último detalle es el ojo que está hecho de fieltro negro.

2- Globo gigante con la forma de un unicornio

Otra adorable artesanía que nos encanta es este globo gigante de unicornio que sería una decoración increíble para una fiesta infantil. El proyecto comienza con un globo de látex blanco de 36” que se infla con un tanque de helio. El siguiente paso es agregar el cuerno, que puede ser un sombrero de fiesta blanco con una cinta de color arco iris que sale de la parte superior. Sino podría fácilmente hacer uno de papel o cartón. Después de eso, corte las orejas de papel blanco y rosa y pégalas en el globo. Finalmente, dibuje la cara del unicornio usando marcadores negros y rosados. Si lo desea, puede agregar una borla de colores también.

3- Hermoso cuadro con forma de unicornio

A continuación les dejamos un marco de fotos con forma de unicornio hecho con un plato de papel o plástico. Para hacer esto, necesitas dos platos, un poco de papel brillante para las flores y otros detalles, un cuchillo x-acto, tijeras y algo de pegamento. Por supuesto, también está la imagen / dibujo del unicornio que puedes cortar de un libro para colorear, imprimir o dejar que los niños dibujen. Por supuesto, también podría mostrar una imagen familiar allí, pero entonces ya no sería un marco de fotos de unicornio.

4- Decoración con forma de unicornio hecho de elementos reciclados

Si estás planeando una fiesta temática de unicornio o si simplemente te gustan los unicornios, tenemos otro proyecto adorable que amarás llevar a cabo. Es una tarea fácil que puedes hacer usando tubos de cartón, papel de color, un poco de pintura rosa, lámina de espuma brillante, hilo con los colores del arco iris, pegamento y un marcador. Lo que obtendrás es una de las piezas más lindas de decoración de unicornio. Además, el proyecto es bastante fácil, por lo que incluso los niños podrían hacerlo.

5- Tierno unicornio hecho con plato de plástico reciclado

Hablando de proyectos fáciles para niños, es posible que también desees echar un vistazo a este plato de papel artesanal de unicornio. Los suministros requeridos incluyen platos de papel, ojos saltones grandes, hilos de colores, tijeras, un perforador, papel (cartulinas) y algo de pegamento. Obviamente, este es una manualidad muy personalizable, así que simplemente deje que los niños usen su imaginación y sean creativos con el diseño.


Listo, hasta aquí hemos llegado con nuestro articulo de manualidades sobre los unicornios. Ante cualquier problema no dudes en comentarlo debajo, te intentaremos ayudar lo antes posible. Por favor comparte los proyectos en tus redes sociales favoritas a fin de que tus amigos puedan visitarnos y divertirse con nosotros.

Hasta pronto!!!

Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.