Cómo renovar objetos decorativos: Ideas creativas para restaurar

En una casa muchas veces sucede que las cosas pasan de moda, pero a no desesperarse, hay soluciones fáciles y hoy les dejamos muchas ideas!

Ideas creativas para renovar objetos de cocina

Ideas creativas para renovar objetos: te vamos a enseñar a renovar utensilios de cocina.bamboo-utensil-makeover-5Queres renovar los utensilios de cocina, acá te mostramos una manera muy fácil para poder alegrar la cocina de tu hogar.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminado. Lo que necesitas es pintura de varios tonos y pincel.

Cómo renovar las patas de una mesa de madera con yute

 

Nos encontramos en una época del año en que nos replanteamos porque no nos pusimos a decorar o renovar la decoración un tiempo antes, para poder disfrutar las celebraciones de fin de año. Pero no te preocupes porque sino lo hiciste hasta ahora, con esta idea fantástica que trajimos para compartirte el día de hoy no es necesario que ocupes mucho tiempo, ya que solo debes renovar las patas de una mesa utilizando yute.Dipped-Tips

Si te aburriste de la mesa de madera de tu living o comedor, y no quieres tirarla porque no tienes tiempo ni dinero para comprar una nueva, esta idea que trajimos en el día de hoy es genial, se trata de utilizar yute, pintura y en unos minutos tendrás la mesa reciclada.

Los materiales que necesitas son:

• Patas de una mesa

• Yute

• Pintura del color que más te guste

• Pegamento

Paso a paso:

Lo que debes hacer es envolver las patas con yute y pegar. Una vez que este seco el pegamento, lo pintas del color que más te guste.

Cestos para revistas de sogas ¿Como hacerlos?

Si estas pensando en renovar la decoración de tu casa pero no tienes mucho dinero, ni mucho espacio para colocar objetos o muebles en gran tamaño, no podes perderte esta idea que trajimos para compartirte el día de hoy con vos, y se trata de un original cesto para revistas confeccionado con sogas.rope-design

Si sos fanática de la decoración, fanática de la moda, seguramente tenes revistas por cantidad y no sabes donde colocarlas en tu casa, por eso este cesto de sogas es una buena idea tanto para el living, la habitación o para colocarlo en un quincho.

El cesto confeccionado con sogas es muy fácil de hacer, económica y en unos simples pasos lo tendrás listo, ya que lo único que necesitas es soga de un tamaño bastante grueso y del color que más te guste, más la utilización de tus manos para crear el diseño que más te guste y del tamaño querido.

Ideas para renovar pantallas viejas con retazos de tela floreada

Te vamos a enseñar a renovar pantallas con retazos de tela floreada.diy-lampara-flores-paso-4diylampshade121

Es una manera original y creativa realizar esta renovación de pantallas con retazos de tela, que en nuestro hogar siempre tenemos.Podes hacerlo con un solo estampado o también queda muy lindo hacerlos con dos telas de diferentes estampados.

Es muy fácil de hacer y en poco tiempo la tendrás terminada. Los materiales que necesitas son una estructura de pantalla, retazos de tela y pegamento.

Ideas para renovar latas y reutilizarlas utilizando hilo sisal

VAmos a renovar latas con hilo sisal.images4Queres renovar tu hogar con diferentes ideas y sin gastar demasiado dinero, acá te vamos a dar una opción con latas e hilo sisal podes realizar estas practicas guarda cosas para que los puedas ubicar donde mas te guste.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo los tendrás realizados.Los materiales que necesitas son latas, hilo sisal y pegamento.

Cómo renovar frascos de vidrio con acrílicos de colores

Habitualmente solemos tener en nuestras casas frascos de vidrio y no sabemos que uso darle, por eso en el día de hoy, ideas te vamos a enseñar a renovar frascos de vidrio con distintos acrílicos de colores.diy-jarrones-colores-L-4WZT1Kdiy-jarrones-colores_zps17682b1cEstamos renovando nuestro hogar, con pequeños detalles por eso en este blog te vamos a mostrar como cambiarle la cara a  estos frascos de vidrios con solo colores divertidos.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo los tendrás renovados.

Los materiales que necesitas son: botellas de vidrio de distintos formatos y tamaños, acrílicos de los colores que mas te guste.

Los pasos a seguir: preparas el acrílico, luego lo pones en una jeringa y la introducís en la botella y lo dispersas por toda la botella. La pones boca abajo hasta que se seque y así tendrás tus botellas renovadas.

Paso a paso para renovar la frutera con hilo rústico

Cómo renovar una frutera con hilo rustico.DIY-Woven-Basket-Home-Improvement-IdeasEstas renovando tu hogar, en especial la cocina bueno acá te mostramos como podes ir cambiando los objetos sin gastar demasiado dinero. Como esta frutera de vidrio que le cambiamos la cara con solo cubrirla con hilo rustico.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo la tendras terminada.

Los materiales que necesitas para realizar esta frutera son:

Una frutera o bols que tengas

Un ovillo de hilo sisal grueso

Pistola de calor con la barrita pegamento

Y así podes empezar a renovar tu hogar y en especial la cocina.

Cómo renovar frascos utilizando hilo rustico y acrílicos

Cómo renovar frascos de vidrio con hilo rustico y colores de distintas tonalidades.DIY FrascosQuedan muy divertidos estos frascos de vidrio de café o mermelada o mayonesa que ya no utilizas y podes decorar la cocina poniendole ese toque original, y utilizarlos como especiero, también como macetero o como más te guste.

Son muy fáciles de renovar y en poco tiempo los tendrás para decorar tu hogar.

Los materiales que necesitas son:

• Frascos de vidrio de diferentes tamaños

• Hilo sisal

• Acrílicos de diferentes colores.

• Pegamento

Para realizarlos debes primero limpiar bien el frasco con agua y lavandina para lograr que se le retiren los restos de comida y luego comenzar a decorarlos como te mostramos en las imágenes.

Cómo renovar vajilla con agua y esmalte de uñas

Te vamos a mostrar como renovar vajilla con agua y esmalte de uñas.tazasEsta lindisima vajilla renovada con con pocos elementos, es muy fácil de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminado.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

• Vajilla

• Agua tibia

• Esmalte de uñas

• Palillos de madera

• Servilletas de papel

¿Cómo se hace?

tazas5Los pasos a seguir son los siguientes:

En un recipiente poner suficiente agua tibia, luego poner el esmalte de uñas. Mezclar rápido por que se seca enseguida e incorporar la pieza que queremos cambiar, como en este caso el tazón. Luego dejar secar arriba de la servilleta de papel.

Si te gustó la técnica, dejá tu comentario!

Ideas Relacionadas

Manualidades con reciclaje: 15 ideas bonitas y originales ¿Comprar nuevos suministros de artesanía? Eso parece totalmente fuera de sincronía con las lecciones de reciclaje-reutilización-renovación q...
Botellas decoradas de plástico y vidrio: imágenes, videos con ideas geniale... Las botellas vienen en diferentes formas, tamaños y tonos, y esas diversas cualidades los convierten en objetos tan versátiles cuando se tra...
Manualidades utilizando cajas de carton recicladas En el día de hoy queremos ofrecerles una gran cantidad de manualiades para que puedan realizar desde la comodidad de su hogar utilizando com...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.