Crear porta retratos utilizando palitos de helados reciclados

Los marcos de palitos de helado son divertidos y fáciles de hacer. Son una gran artesanía para que los niños hagan y regalen a amigos, familiares y maestros. Con un poco de tiempo y creatividad, también puedes tener tus propios porta retratos para vender.

Manualidades para hacer con palitos de artesania

1- Marco básico hecho con palitos de helados

1- Encuentre 4 palitos de paleta. Necesitará 1 barra para cada lado del marco. Si desea un marco más grueso, pegue 2 palitos para hacer una paleta mas ancha.

2- Pegue 4 paletas de helado para formar un cuadrado y espere hasta que se seque el pegamento. Coloque 2 paletas de helado en frente de usted, verticalmente. Coloque una gota de pegamento en la parte superior e inferior de cada barra. Coloque 2 palos horizontales en los palos verticales para formar un cuadrado.

El mejor pegamento es el pegamento caliente, porque se seca rápidamente. También puedes usar el pegamento que utilizamos en la escuela o pegamento de madera, pero te tomará unas horas secar.

3- Pinte y decore su marco. Pinte su marco con marcadores o pintura acrílica. Deje que el marco se seque, luego decórelo más. Puedes escribir algo sobre él, como “Daddy and Me” o “I Love You Mommy”. También puedes pegar cosas, como glitter, piedras preciosas o botones.

4- Trace su marco en su foto con un bolígrafo. Las fotos pueden ser muy preciadas, por lo que es mejor usar una fotocopia en lugar de una foto original.

5- Corte la foto. Intente colocarla solo un poco dentro de las líneas que dibujaste. De esta manera, su foto no sobresaldrá de detrás de su marco.

6- Pegue con cinta adhesiva su foto en la parte posterior del marco. Pegar la foto con pegamento hará que se fije permanente. Sin embargo, si lo hace con cinta, puede volver a sacarla y cambiarla para otra foto.

7- Agregue una cinta en la parte posterior de su marco si desea colgarlo. Corte un pedazo de cinta, de aproximadamente 12 pulgadas (30,48 centímetros) de largo. Voltee su marco y coloque una gota de pegamento en la esquina superior izquierda y derecha. Presione cada extremo de la cinta en cada gota de pegamento. Deje que se seque el pegamento, luego cuelgue su marco.

8- Considera pegar 2 imanes en la parte posterior de tu marco para poder ponerlo en la nevera. Voltee su marco y coloque una gota de pegamento en la parte superior e inferior de su marco. Presione un imán en el pegamento y espere a que el pegamento se seque. Coloque el marco en su refrigerador.

9- Terminado.


2- Marco fácil y rápido hecho con paletas de helado

Suministros necesarios

  • Pegamento
  • Marcador de pintura removible 3D
  • Palitos de artesania (¡O recicle un palito de helado si puedes!)
  • Perlas
  • Botones
  • tijeras
  • regla
  • Pintura

Tip:

  • Haga que los estudiantes hagan todas las mediciones para esta actividad. Pídales a los estudiantes que primero midan el marco de la imagen en pulgadas. Luego, haga que los estudiantes midan el cuadro en centímetros. Discuta la diferencia entre las dos medidas. Aliente a los alumnos a medir otros elementos en el aula. Pídales que calculen la medida de un artículo, y luego midan para saber si eran correctos.
  • Pídales a los alumnos que escriban leyendas para acompañar sus fotografías o imágenes. La leyenda debe describir lo que está sucediendo en la imagen en una o dos oraciones. Aliente a los alumnos a incluir muchas palabras descriptivas en sus escritos.
  • Aliente a los alumnos a crear el marco de la foto artesanal como un regalo para alguien especial. En lugar de una fotografía, pida a los alumnos que escriban un poema de cuatro líneas para incluir en el marco de la imagen.

Instrucciones

  • Pegue cuatro palos de paleta de arte juntos para formar un cuadrado.
  • Repita el paso uno para hacer un segundo cuadrado.
  • Deje que el pegamento se seque por completo.
  • Pinte ambos cuadrados. Deje que la pintura se seque por completo.
  • Decore los cuadrados con los marcadores de pintura. Pegar botones y cuentas. Deje que la pintura y el pegamento se sequen por completo.

  • Pegue los dos cuadrados juntos de espaldas.
  • Mida su fotografía favorita con una regla. Luego, mida el marco de la imagen. Use un par de tijeras para recortar la fotografía y que encaje dentro del marco.
  • ¡Inserte la fotografía o la imagen, retroceda y admire su marco artesanal!

Ideas Relacionadas

Manualidades utilizando cajas de carton recicladas En el día de hoy queremos ofrecerles una gran cantidad de manualiades para que puedan realizar desde la comodidad de su hogar utilizando com...
Manualidades para el hogar hechas con botones reciclados Hola visitantes! para terminar este viernes decidimos traerles algunas hermosas manualidades para realizar con elementos reciclados y decora...
Manualidades de reciclaje para hacer con CD’s y DVD’s Hola lectores! Aquí les traemos una variedad de artesanías para que puedan realizar junto a sus hijos u amigos utilizando viejos CD's o DVD'...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here