Hacer una lampara de techo con madera, cuerda y frascos reciclados

Para terminar este maravilloso viernes decidimos traerles un pequeño tutorial donde aprenderán a realizar una lampara de techo para el comedor utilizando elementos que encontraras fácilmente en tu casa, como maderas, sogas y frascos reciclados.

Hermosa araña de techo hecha con frascos

Materiales y herramientas que utilizamos:

  • gruesa pieza de madera de 40″ largo x 8.5″ ancho x 1″ grueso
  • Pintura en aerosol
  • 6 frascos
  • 6 Bombillas Edison
  • Taladro y brocas
  • Empulgueras
  • Cuerda

Pasos:

1.) Primero, pinté la lámpara (¡recuerda pegar con cinta adhesiva las tomas de luz!). Este artículo fue reutilizado de unos que teniamos, así que todo lo que necesitaba era un poco de pintura. Utilicé mi color favorito de pintura en aerosol: Rust-oleum Oil Rubbed Bronze.

2.) Luego, haga un agujero en la madera con una broca de 2 1/8 pulgadas para los cables eléctricos.

3.) Separar la lámpara para que pueda unirse a la madera. Taladre cuatro agujeros; uno en cada extremo y dos en el medio para asegurar solo la pieza interior de su tira de luz a la pieza de madera.

4.) Coloque la parte exterior de su artefacto de iluminación (este en particular, simplemente recortado en su lugar).

5.) Perfore orificios en las tapas de los recipientes (frascos) usando una broca de 1 3/8 de pulgada para la abertura del receptáculo de la luz. Use una broca de 1/8 de pulgada para perforar previamente dos agujeros en cada tapa para que también se puede sujetar con seguridad al accesorio.

6.) Coloque primero las tiras de los frascos, luego las tapas y finalmente atorníllelas. También puede enroscar las bombillas y los frascos en este punto si desea obtener una vista previa de su nueva luz.

* Nota: El tipo de bombilla que utilizas depende totalmente de ti. ¡Agregamos las bombillas estilo nostálgico Edison Squirrel Cage que encontramos en Amazon a un excelente precio!

7.) Con una broca de ¾ de pulgada, taladre cuatro orificios (dos en cada extremo) de la madera para permitir el acceso a la cuerda que colgará la lámpara.

8.) Instale un gancho de techo. Como puede ver, tenemos techos inclinados en nuestro hogar que hacen que colgar esta luz sea un poco más complicado. Además, nuestra toma de corriente eléctrica en el techo está demasiado alejada en esta esquina para estar centrada con nuestra mesa (lo que me vuelve un poco loco). Por lo tanto, decidimos instalar la nuestra aproximadamente a 8 pulgadas del tomacorriente para que estuviera centrada con nuestra mesa, y también ¡me permitiera dormir profundamente por la noche!

9.) Mida desde el techo hasta aproximadamente qué tan alto encima de su mesa desea que su lámpara se cuelgue. La longitud de la cuerda y la altura de la lámpara dependerán de dónde la cuelgues y la altura de tu techo.

* Nota: Si no tiene sus frascos conectados a su luz en este punto, asegúrese de tener en cuenta su longitud cuando mida su cuerda.

10.) Corte la cuerda. Cortarás cuatro hilos diferentes. Se usarán dos para los lados de su dispositivo, y recorrerá aproximadamente las tres cuartas partes del camino hacia arriba. El tercero será combinar los dos primeros, y luego colgar todo su accesorio en el gancho del techo. El cuarto es para decoración (¡llegaré a este en solo un segundo!)

Use un hilo en cada lado del tablero y anúdelo debajo. Doble el tercero por la mitad y úselo para juntar los dos lados; atar un nudo en la parte superior. Pase el cable eléctrico de su dispositivo por la parte posterior de un lado de la cuerda. Preferiblemente use un hilo que no quede hacia afuera.

11.) Acorte el cable eléctrico si es necesario, y luego agregue una tapa eléctrica de plástico si tiene un agujero existente en el techo (como nosotros lo hicimos).

12.) Gire una cuerda más pequeña alrededor de la cuerda principal que cuelga el dispositivo hasta el techo para ocultar el cable eléctrico.

13.) Si eres como yo, estoy seguro de que el pequeño cable eléctrico negro en el techo es un dolor en los ojos. Todo lo que necesita hacer es agregar un poco de pintura blanca, ¡y ya estará listo! ¡VOILA! ¡Has terminado!

Ideas Relacionadas

Cómo crear lámparas con elementos reciclados ¡Reutiliza, recicla y deslumbra! Los materiales reciclables son una gran manera de empezar con sus proyectos de bricolaje. En lugar de corr...
6 Manualidades paso a paso para decorar el hogar Buenas noches lectores, en esta oportunidad decidimos realizar un nuevo articulo donde podrán encontrar una gran cantidad de manualidades y ...
Arreglos florales increíblemente bonitos con material reciclado Buenas noches, en esta ocasión decidimos confeccionar un nuevo y divertido articulo el cual les ensenara a realizar una gran cantidad de arr...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here