Ideas de Regalos con fotos recicladas para regalar

¿Tenes el cumpleaños de tu mama o de tu papa, llega el Día de la Madre, alguna otra fecha especial y no sabes que regalar? ¿Tenes el cumpleaños de tu mejor amiga, pareja, tía, tío, primo y no sabes que regalarle? No te preocupes, que hoy te trajimos para mostrarte diversas ideas de regalos con fotos para que les realices con tus propias manos y además muy personalizados.También alguna de estas ideas de regalos con fotos recicladas que hoy dejamos pueden servir para regalar como souvenir en diferentes ocasiones.

El tema de comprar los regalos siempre suele ser medio aburrido, sobretodo cuando no sabemos qué regalar a esa persona tan especial. Y si no es aburrido…muchas veces resultan caros. Una buena idea es realizar los regalos con las propias manos! A continuación te mostramos distintas ideas para todos los gustos.

Ideas de regalos con fotos recicladas:

Te preguntarás que regalos hacer con fotos. Aquí dejamos una lista de ideas para realizar con diferentes fotografías.

• Un cuadro con varias fotos y un fondo realizado en decoupage.

• Un cubo con fotos en todos sus lados

• Un libro de madera con fotos en su interior

En cambio, si te gusta trabajar un poco mas  puedes realizar:

• Libretas o agendas con separadores realizados con fotos diferentes.

• Un florero de porcelana fría con fotos.

• Adornos navideños con fotos

• Llaveros con fotos

• Un puzzle con fotos

En realidad no son muchos materiales que se necesitan para hacer alguno de estos regalos elegidos. Además de las fotografías vas a tener que tener a mano pegamento, tijera y materiales de acuerdo al regalo que decidas hacer.

• Reloj con fotos

Imánes para heladeras con fotos recicladas para regalar

Si lo que deseás es que el regalo sea especial, también podés realizar  un set de imanes personalizados. Podés elegir varias fotos  que te gusten y realizar imanes para colocar en la heladera. También se pueden intercalar algunos textos con mensajes o expresiones.

¿Porqué regalar fotos?

La fotografía es un objeto pequeño que contiene en sí mismo un poder verdaderamente inmenso, el poder de recordar. De hecho, gracias a las fotografías es posible volver a los momentos más hermosos y conmovedores de tu vida y, sobre todo, a las emociones que en estos momentos has tenido la oportunidad de probar. Por eso, en nuestra opinión, las fotografías deben usarse para regalos. ¿Pero cómo usar las mejores fotografías para hacer un regalo realmente inolvidable? Aquí hay algunos consejos.

ParaMamá

• Negativos de las viejas impresiones fotográficas

En primer lugar, es bueno insistir en cuáles son los tipos de mejores fotografías para un regalo. Obviamente puedes usar cualquier foto, pero las más adecuadas son sin lugar a dudas las del pasado. Una fotografía de hace muchos años no solo es emocionante, es una manera de permitir que la memoria se enfríe, una forma de regresar con la mente a momentos que durante mucho tiempo ya no se pensaba. Y por esta razón, una foto de hace muchos años es más conmovedora que una foto tomada hace solo unos días. No hay nada que hacer entonces para ir a buscar los negativos de sus fotografías más antiguas o imágenes guardadas en la memoria de la computadora que no ha mirado durante años y usarlas para sus regalos. tema fotográfico de una gran chicaPara un décimo octavo cumpleaños, puede elegir fotos de la fiesta recién nacida. Para una pareja de jóvenes recién casados, es posible elegir la primera fotografía que tomaron juntos en el período en el que se encontraron. Para una pareja que está a punto de celebrar el 25 aniversario de su boda, es posible elegir una foto de su boda. Estas fotografías se pueden imprimir simplemente, tal vez en gran formato, y se ofrecen como regalos para encontrar espacio en las paredes de la casa, pero también se pueden imprimir en cualquier tipo de objeto para el hogar, desde simples accesorios de mobiliario como cojines de sofá hasta ejemplo para utensilios de cocina, útil y realmente muy práctico. La elección es suya, lo que obviamente depende del tipo de regalo que desea hacer y de la personalidad de la fiesta.

• Evocar sentimientos con las fotos

Las fotografías no solo deben estar relacionadas con el pasado, sino que también deben evocar emociones y sentimientos. Precisamente por este motivo no se puede utilizar la foto de un paisaje, sino siempre y solo imágenes en las que hay personas, el curso celebrado, tal vez usted, otras personas para los celebrados particularmente importantes. Solo con las personas es posible despertar sentimientos profundos y así poder golpear directamente al corazón.

• ¿Qué cambios le haces a la imagen?

Sin duda, esta es la tercera cosa a considerar. En nuestra opinión, sería mejor evitar cambios excesivos. A lo sumo, puede elegir eliminar los colores y convertir la fotografía en un hermoso blanco y negro o sepia si desea un efecto más elegante y refinado. Puede recortar la foto o rotarla. Además de estos cambios, sin embargo, no haríamos nada más, de hecho arruinarías las emociones que la fotografía puede emanar.

 • ¿Agregamos algunas palabras a la foto?

Debemos admitir que las fotografías pueden hablar bien incluso sin la ayuda de una palabra, pero también debemos admitir que la elección de una frase siempre es correcta, de hecho, de esta manera, para garantizar que la imagen sea capaz de transmitir un mensaje que es particularmente importante para nosotros. Sí, entonces, para insertar algunas palabras en la imagen o tal vez una fecha, lo importante es evitar ser prolijo y cubrir la imagen con sus propias palabras.

 • Agregar gráficos para embellecer fotos

Agregar gráficos, ¿es correcto o incorrecto? Depende, los gráficos permiten que las fotografías cambien su estado de ánimo. Simplemente ingrese una gráfica colorida, divertida y divertida para convertir una imagen bastante seria en la imagen perfecta para regalarle a un niño. Solo tiene que mirar detenidamente la foto y pensar en la persona que deberá recibirla como regalo. Si parece haber un abismo entre estos dos elementos, intenta llenarlo simplemente usando los gráficos.

• El paquete de regalo es importante

Atención al paquete de regalo. El paquete de regalo es realmente muy importante, un elemento que no debe subestimarse. Sólo un paquete de regalo bien hecho, de hecho, le permite crear el suspenso adecuado y sorprender a los celebrados. Le recomendamos que elija un paquete que de ninguna manera revele la forma del artículo que está a punto de dar. Puede optar por el clásico papel de regalo con el que se formará un caramelo alrededor de su regalo o puede optar por una caja, tal vez un tamaño particularmente grande en comparación con el regalo.

Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.