Juguetes fáciles y caseros para niños

Hola a todos! aquí les traemos unas fáciles manualidades para que puedan realizar junto a los niños desde la comodidad de su casa y divertirse confeccionando sus propios juguetes. No olvides de supervisarlos para que todo salga bien y obviamente, una vez que hayan finalizado, compartir con nosotros el resultado de su arduo trabajo.

Manualidades fáciles y divertidas para niños

1- Crear un mini tambor utilizando una lata reciclada

Suministros para realizar el mini tambor de lata:

  • pequeñas latas
  • pintura y pincel
  • Globos de 20 pulgadas, uno por lata
  • tijeras
  • cinta
  • El pegamento artesanal o el pegamento caliente es el mejor (solo para adultos)

Pasos para la realización:

1. Lave y seque sus latas, quitando la etiqueta.

2. Ahora agregue pintura. Aquí es donde puedes ser realmente creativo. Estos son tus tambores, así que decóralos de la forma que quieras. ¡Añadimos algunos zig-zags, puntos, rayas, entre otras cosas para darle más brillo! Deje que la pintura se seque por completo.

3. Con sus tijeras, corte su globo. Deberás ir más allá del borde, justo donde empieza a agrandarse la base. Siempre puede cortar más, por lo que es mejor comenzar a cortar más cerca de la parte superior.

4. Estire su globo sobre tu lata. Debe estirarlo tanto como sea posible para obtener el mejor sonido posible. Si tiene problemas con el estiramiento, puede ayudarlo a mantenerse en su lugar con cinta adhesiva o puntos adhesivos. Mis globos eran buenos para pegarlos a la lata y se mantuvieron muy bien en su lugar.

5. Con su pegamento, agregue una hermosa cinta a la costura de su globo. Esto ayudará a pegar el globo en su lugar, así como también a embellecerlo.

6. Ahora está listo para algunas baquetas. Podemos usar tubos de papel, lápices y pinceles, ¡todo funcionó bien! Incluso descubrimos que los lados de la lata también producen un gran sonido cuando se frota con un lápiz. ¡Es un instrumento musical todo en uno!


2- Crear hermosos monstruos hechos con guantes de lana

  1. Suministros:
  • guantes
  • guata
  • máquina de coser
  • hilo de aguja
  • botones, fieltro, etc. para embellecer

Pasos para la realización:

2. Gire el guante hacia adentro y cosa una U desde la parte superior del orificio para el pulgar hasta el otro lado del guante, dejando un orificio de 1″ en la parte superior. Utilicé mi máquina de coser con un pie de rodillo, pero también podría coser a mano si odias las máquinas de coser.

3. Gire el guante hacia su lado original. Ahora empezaremos a darle la forma de monstruo.

4. Meta el brazalete dentro.

5. Rellene con bateo, asegurándose de batear al final de cada uno de los 4 dedos. Solo toma un puñado de bateo.

6. Coser a mano el orificio de 1″ cerrado.

7. Corte las características faciales del fieltro y adhieralos con una puntada manual, botones, etc. en su lugar. {No uses adornos de botones para niños menores de 3 años; si se sueltan, podrían presentar peligro de asfixia.}

Ideas Relacionadas

5 Juguetes para niños hechos en casa Buenas tardes queridos lectores, en el día de la fecha decidimos traerles un nuevo articulo mediante el cual les ensenaremos a realizar una ...
Fabulosas manualidades hechas con latas recicladas Buenas tardes queridos lectores, en esta oportunidad queremos ofrecerles unas hermosas manualidades con latas recicladas para que puedan rea...
20 Manualidades y reciclaje de botellas de plástico vacías 50 millones de botellas de plástico se tiran cada día en Estados Unidos. Trabajan en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Los ...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.