Las mejores Manualidades para niñas: fáciles y divertidas

Estas manualidades que observarán a continuación son perfectas para que realicen sus niñas ya que, ademas de ser super fáciles y divertidas, podrán realizarse con elementos que encontraran seguramente en su hogar, sin necesidad de gastar dinero. Comencemos!!!

Manualidades fáciles y divertidas para niñas

1- Hermoso llavero artesanal para niñas

Suministros:

  • Hilo
  • Cuentas de madera coloridas
  • Llavero
  • tijeras
  • Aguja grande

Pasos para la realización:

Reúna una bola de hilo, tijeras afiladas para tela y una superficie para envolver su hilo (en este caso, usé mis dedos, pero todo depende de qué tan grande quiera que sean sus borlas; cuanto más grande sea la superficie, más grande será la borla). Envuelva el hilo alrededor de sus dedos unas 40 a 50 veces.

Con cuidado deslice el hilo fuera de sus dedos. Corte el círculo de hilo en un extremo. Envuelva un hilo de color que contraste en la parte superior, cerca del extremo sin cortar. Envolvimos el hilo amarillo un par de veces y lo aseguramos con un doble nudo.

Recorte el extremo inferior de su borla con una tijera afilada para que quede más uniforme. Usando una aguja y poniendo un poco de lana a través de ella, comience a agregar sus coloridas cuentas de madera a la parte superior de la borla. Agregamos alrededor de 8 a 10 cuentas a nuestro llavero.

Ahora pase el hilo firmemente a través del anillo del llavero y asegúrelo con varios nudos para terminar de una vez esta maravillosa manualidad. Si siempre extravía las llaves y tiene dificultades para sacarlas de su bolso, ¡este llavero es perfecto para usted!


2- Lápiz adornado con espuma de poliestireno y lentejuelas

Suministros para este proyecto:

  • Cintas de purpurina en diferentes colores. También puedes utilizar cintas washi metálicas.
  • Corazones de espuma de poliestireno de color blanco
  • tijeras
  • Modge Podge
  • Cepillo
  • Adornos (Un montón de lentejuelas)
  • Lápiz
  • Acrílicos de colores (opcional)

Instrucciones:

Encontramos estos lindos corazones de espuma de poliestireno de aproximadamente una pulgada de tamaño y decidimos trabajar con ellos. Asegúrese de cubrir su mesa de trabajo con un periódico y tenga a mano algunos pañuelos de papel.

El primer paso es hacer un orificio para que se deslice el lápiz. También puedes hacer esto más tarde, pero a veces una lentejuela puede atascarse en el punto exacto donde queremos que se sostenga el lápiz. Usamos la parte puntiaguda del lápiz para hacer un pequeño orificio y luego usamos la parte posterior del lápiz para hacer un agujero de aproximadamente 1/4 de pulgada de profundidad.

Cubra el lápiz con una cinta metálica brillante. Usamos lentejuelas azules y cinta azul porque mi hija dijo que estaba cansada de ver corazones rojos y rosados. Pero se verá igualmente impresionante en rojo, rosa o dorado. Luego pintamos de azul el corazón blanco usando pinturas acrílicas. Deje secar. Este paso es opcional. Decidimos realizar esto ya que el blanco se veía en el fondo a través de las lentejuelas y no nos gustaba.

Aplique una capa gruesa de Modge Podge cubriendo uniformemente un lado. Ahora vierta lentamente las lentejuelas en la parte superior para que se peguen. Espere a que se seque y luego repita este paso hasta que tenga ambos lados cubiertos. Aplicamos otra capa de Modge Podge para asegurar las lentejuelas en su lugar. Las lentejuelas extras se pueden recoger y reutilizar.

Consejo: Coloque un vaso de papel pequeño debajo del corazón para que todas las lentejuelas adicionales terminen en el vaso.

Eso es todo, estos pequeños adornos están listos. La única parte difícil es aguantarse al esperar que se seque. También puedes utilizar brillos, cadenas de lentejuelas o mostacillas. Cada corazón puede ser de diferente color y forma.

Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.